Otros Casos de Corrupción

junta de andaluciaLa Junta de Andalucía es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está integrada por el Parlamento de Andalucía, la Presidencia de la Junta de Andalucía y el Consejo de Gobierno.

Los presupuestos de 2011 ascienden a 31.682 millones de euros, y posee más de 250.000 empleados directos.

Desde 2009, el Presidente de la Junta de Andalucía es José Antonio Griñán, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).


Los Famosos EREs ficticios.

Manuel Chaves y su lado oscuro.

 

Viva el despilfarro de la Junta de Andalucía.

3 pensamientos en “Otros Casos de Corrupción

  1. Hay que poner coto a tanta corruptela. Los anteriores Presidentes de la Junta de Andalucía deberían ya estar en la cárcel y no seguir hablando de unos individuos carentes de todo Código ético y toda moral.Han caído tan bajo que creo no se debe perder el tiempo hablando de sus felonías y corruptelas. Los ciudadanos están hartos, y son los que en el día de hoy 29 de Noviembre y ayer están donando alimentos para los que no pueden dar de comer a sus hijos por culpa de unos miserables, que son los que han hundido este PAÍS, y que demasiado es que no les corten las cabezas, como ha sucedido en muchas ocasiones por menos de esto, nos conformamos con que les embarguen todos sus bienes (¡Se habla de devolver!) hablemos más bien de EMBARGAR! Las nuevas generaciones parecen unos “melifluos” y así no llegaran a ninguna parte, no se trata de votar a PODEMOS, CON ELLOS TODAVIA SE PONDRIAN LAS COSAS PEOR. LO QUE NO SE PUEDE SER ES UN SERVILON Y UN ACOMODATICIO. “El Curioso Impertinente”

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s