Andrés Montiel Manjón

andres montiel manjon

Andrés Montiel Manjón

 

Otro de nuestros Ilustres empresarios, relacionado directamente con la familia Amat, Pomares,etc.

Socio del Ciudadano Sánchez con quien conjuntamente, han manejado negocios, de suma importancia en nuestros municipios.

Persona muy relacionada con la activad empresarial de nuestra provincia, habiendo ostentado, hasta nuestros días, cargos de relevancia en instituciones y organizaciones varias como por ejemplo, ASEMPAL, (Asociación de Empresarios de la Provincia de Almería), Cámara de Comercio, miembro del Consejo Territorial de Mapfre, etc.,

Podríamos considerar, al Sr. Montiel, como uno de los enlaces empresariales relacionados al Partido Popular, al igual que su socio y compañero, El Ciudadano Sánchez, lo es al PSOE.

Como no puede ser de otra manera, también esta vinculado y relacionado directamente con medios de comunicación, mas concretamente al Grupo NOVOTÉCNICA, editora del periódico La Voz de Almería y Delegada de la Cadena Ser en nuestra Provincia. ¡Recuerden!, imprescindible siempre, la línea directa con los medios de comunicación, el enlace con los dos partidos políticos y, a desarrollar los negocios. El Modus Operandi no varia, ya pueda ser este para el Poniente, para el Levante o para la Capital, la táctica es igual para todos, en definitiva, casi siempre, al final todos, entran de una u otra forma en las relaciones “comerciales” y en los negocios, los favores se prestan mutuamente y los negocios se respetan o reparten, según el interés general del colectivo.

No debemos de olvidar que, mediante estas tácticas torticeras, nuestra provincia se ha visto hipotecada en lo referente a su crecimiento, fundamentalmente la Capital que,, por no tener, no ha tenido ni ese concepto "Capitalino", siempre ha sido usurpado por los dos municipios mas importantes de nuestra provincia y los dos, casualmente, se encuentran en el Poniente, Roquetas de Mar y El Ejido, uno con el Corte Ingles, por poner un ejemplo y el otro, con centro de Convenciones, etc., lo que Almería, ahora, va a empezar a tener. ¿Por que no se ha realizado el tan codiciado y anunciado Museo de las artes? y otra infinidad de proyectos que han quedado en el tintero. En Almería, siempre pasara igual tanto en cuanto, estos individuos manejen y controlen el poder político.Si hacéis una pequeña reflexión, los cargos institucionales en nuestra provincia así como los elegidos para el Parlamento andaluz, Congreso de Los Diputados y Senado, son siempre hereditarios, pasan de unos a otros, aquí no hay cambio que valga. ¿Desde cuanto tiempo esta dándose esta situación?. Estas maniobras, son formulas para seguir "engrasando" la maquinaria del negocio, ¡¡¡para que vamos a cambiar a los que conocemos!!! .

En esta nota, daremos a conocer los órganos sociales (cargos) que, el empresario Montiel, ha mantenido en distintas sociedades.

Veremos vinculaciones societarias con políticos o familiares de estos, tanto del PP, como del PSOE.

Demostraremos como ha comprado o participado, en la sociedad RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE, perteneciente en su día a la familia Amat y como, el “ínclito” Alcalde, ha adoptado medidas favorecedores y con carácter extraordinario y de urgencia, como decíamos, a favor de su “ex-socio”.

Espero que sea de vuestro interés y estoy totalmente seguro que, para vosotros,, también quedará clara y manifiesta la red societaria que se monta al efecto entre los dos empresarios, Ciudadano Sánchez y Sr. Montiel.

 

Entradas relacionadas con Andrés Montiel Manjón:

Anuncios

2 pensamientos en “Andrés Montiel Manjón

    • Ciertamente tienes toda la razón, falta reciclados 2005 SL. Ya advertía que no estaban todas las sociedades y como en muchas ocasiones participan conjuntamente el Sr. Montiel con el “Ciudadano Sanchez”, D.Manuel Sanchez Cano, posiblemente ésta este pendiente de incluirse en alguno de los dos. No obstante si he de decir que en Facebook, en mi muro, si que hemos comentado al respecto y quiero recordar que alguna prueba de ello hemos dejado, datos societarios, etc, etc, etc.
      Prometo retomar el tema en breve tiempo.
      Si tienes alguna documentación, sugerencia o información que aportar al respecto, te agradecería que lo hicieses a la mayor brevedad de tiempo posible.
      Un saludo

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s