LOS PERSONAJES

Aquí ira un pequeño historial de cada uno en de los personajes que van saliendo en el blog. A medida que se vaya publicando más entradas se ira ampliando la lista.

Cuando el nombre del personaje este en negrita podemos pinchar en la imagen accediendo a la pagina del personaje en cuestión.

 

1gabrielamat200511

Gabriel Amat Ayllon “Mujo, cazurro, socarrón y listo, muy listo”


el desconocido

Manuel Sánchez Cano “El Ciudadano Sánchez”


andres montiel manjon

Andrés Montiel Manjón


gongora

Francisco Góngora Cara “cándido candidato”


luis rogelio

Luis Rogelio Comendador


 

 


 


 

 


miguel rifá soler

Miguel Rifá “en proceso”


 


Fco. Jose Juarez Noguerol

Fco. José Juárez Noguerol


Juan Ortega Paniagua

Juan Ortega Paniagua


martin-soler

Martin Soler


chaves

Manuel María Chaves González

Anuncios

24 pensamientos en “LOS PERSONAJES

  1. Cada uno a su debido tiempo. Le puedo asegurar que, al igual que hay otros que, por ahora, no se han incluido, estos, se irán incorporando y entre ellos, se encuentra el Sr. Alemán.

    Me gusta

  2. Si pero ya creo que tarda bastante a los otros los azote ,para cuando va dejar a este? Si sigue asi esperando puede hasta que lo condenen y entonces si hablara

    Me gusta

    • si a Vd. le interesa tanto, ¿Por qué no va publicando al respecto? así, podríamos incorporar mas información al respecto, siempre y cuando no contásemos con ella. Todos los datos que se aporten, serán bienvenidos. Por supuesto, he de decirle que, como administrador de éste Blog, soy yo el que marca los tiempos y decido el momento oportuno al respecto.

      Me gusta

  3. Estoy esperando con impaciencia, poder conocer los resultados de Martín Soler y Manuel Chaves.
    Es muy bueno el trabajo de investigación que estás haciendo.
    Un saludo

    Me gusta

      • Sr.Quini o, prefiere D. Joaquín Sanchez?.
        Para empezar he de manifestar le, que no tendría inconveniente alguno en RECTIFICAR, PEDIR DISCULPAS, ETC.ETC.ETC., Si usted me dice a quién y en que estoy CALUMNIANDO o en que estoy mintiendo. No se si, como usted dice, me conoce o no pero le digo que hasta ahora, NI ME HE OCULTADO NI ME OCULTO y mucho menos de aquellos que, de forma insidiosa, AMENAZAN, INSULTAN y sin justificar o aportar prueba alguna al respecto de lo que argumentan.
        Mire usted, vuelvo a insistir en lo mismo que le decía con anterioridad, dígame a quién estoy insultando o calumniando y en que y, si así me lo demuestra, le garantizo que rectificare en todos los términos y con el mismo tratamiento que he dado a la información correspondiente.
        Por cierto, si aquí hay algún sinvergüenza, por que no empieza usted por sí mismo, al igual se sorprende de la POCA VERGÜENZA Y FALTA DE ÉTICA que usted demuestra con su comentario y sin alegar causa justa que justifique el mismo o, por el contrario, ¿ES USTED UNO DE LOS SINVERGÜENZAS Y ADVENEDIZOS DE LOS QUE TENGO CATALOGADOS?, ¿LE MOLESTA QUE SE SEPA LA VERDAD?.

        Me gusta

  4. LA IMAGEN BÉLICA QUE HAS USADO DICE MUCHO DE TU POCA CREDIBILIDAD,NO SE QUIEN ERES NI ME IMPORTA PERO TU PAGINA Y TUS COMENTARIOS SON BOCHORNOSOS
    ¿PORQUE NO ESTUDIAS ÉTICA PROFESIONAL? EL TIEMPO TE PONDRÁ EN TU SITIO POR SINVERGUENZA Y CALUMNIADOR

    Me gusta

    • No le conozco de nada, Sr. Quini, pero primeramente, permítame decirle sin acritud que, al escribir con mayúsculas, que por si usted no lo sabe equivale a gritar en la red, queda usted bastante bien “retratado”. Ya no entro a valorar sus “calificativos” totalmente exaltados, gratuitos y parciales sin argumentación en su defensa ninguna. Pedantes; ya que intenta demostrar una cultura de la que usted no hace gala. Evidentemente, queda bastante claro como bien le están insinuando más arriba, debe ser usted un beneficiario de alguno de estos Sres. denunciados en este Blog; ya que sus comentarios claramente le delatan en el tono y en la forma. Ojalá, tal y como usted señala el tiempo ponga a cada cuál en su sitio. Sin duda este país lo agradecería.

      Me gusta

  5. ¿quien es ese joaquin sanchez?, parece que lo conoces, imagno será otro que chupa de la teta, jajajaja, dios nos libre de semejantes elementos

    Me gusta

  6. Nos faltan algunos más, como por ejemplo Jose Maria Rosell, desde aquí mando un mensaje de apoyo a wikiluis y deciros al resto que apoyemos esta causa enviando información, comentando, colaborando. La movilización de la sociedad es más eficiente que cualquiera de los poderes del Estado, si Montesquieu levantara la cabeza.

    Me gusta

    • Por supuesto que no se olvida, Sr. Burns. Lo que sucede es que, la “tela de Araña” tejida durante los últimos 17 años, tiene mucho que contar y no damos “abasto”

      Me gusta

      • Por desgracia, hay para escribir muchos renglones, ojalá todos estos renglones sirvan para hacer justicia. Un saludo

        Me gusta

      • Bueno, confiemos en la justicia y en la labor social de los ciudadanos. Todo depende de estos dos pilares, sustentos básicos de un estado de derecho y democrático.

        Me gusta

  7. Una simple curiosidad. Según leo la esposa de del sr. Amat Ayllón tiene de segundo apellido Moreno. En Roquetas hay un centro comercial de Tomás Olivo. En Armilla (ciudad adosada a Granada) hay otro centro comercial del sr. Olivo, se llama Nevada este centro. Cinco años parado por causas judiciales. El alcalde de Armilla hace dos meses era Antonio Ayllón Moreno.
    Casualidades de la vida……….

    Me gusta

    • Curioso, ciertamente pero, por ahora, no llego hasta ahí. Si tienes alguna documentación o algun otro dato, te agradecería que me lo hicieses llegar. No obstante, esta información, la mantendremos en cuarentena.
      Gracias

      Me gusta

  8. Jeje, ya tienes bastanbte por Almería. Vi todo esto por casualidad y como no conocía el apellido Ayllon, me paració curioso. He leido un poco y Antonio Ayllon llega a Armilla en 2009. El centro comercial se empieza a construir en 2005 o 2006. O sea que no estaba. Ayllon era diputado en el parlamento andalúz y luego alcalde de Armilla y senador al mismo tiempo. Lo siento pero es que tengo bastante manía a los politicos. No fue así siempre pero se lo han ganado a pulso. Este Ayllon llega directamentea Armilla para ser alcalde según deduzco de http://ayllonalcalde.blogspot.com.es/2009/10/antonio-ayllon-moreno-candidato-del.html donde encuentro frases tan floridas como “hacer que todos y cada uno de los armilleros, nacidos o no en el municipio, se sientan LIBRES y representados en su Ayuntamiento y no como ha venido sucediendo hasta ahora” o “vengo para quedarme, para iniciar una nueva etapa tanto en mi vida personal como política. Vengo para ser armillero, como otros muchos que lo han hecho en los últimos años, estar en este pueblo y convertirlo en mi hogar”. Al parecer loa armillanos eran tontitos y necesitaban un listillo de fuera. Disculpad pero es no puedo con ellos.

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s