La TAPADERA y su Organización

corrupcion_01En esta sección, trataremos de desmontar “la tela de araña” que se ha realizado en torno a los negocios de la familia Amat.

Iremos relacionando y desgranando, uno a uno, aquellos órganos sociales que, compartidos en las sociedades de la familia, han ido introduciéndose en el ámbito de la administración pública, con puestos o cargos institucionales sucesorios, heredados de unos a otros, como si de una empresa mas se tratase.

Igualmente veremos las relaciones ínter societarias, en cada uno de los casos. Intentaremos dejar constancia clara de ello, mediante esquemas que, nos demostraran, como las relaciones societarias han sido compartidas con unos objetivos, perfectamente definidos y con los que se pretende el CONTROL de algunos organismos e instituciones publicas, medios de comunicación y, al mismo tiempo, la influencia en determinadas entidades financieras, negocios etc.

Estoy totalmente seguro que, Vds., aquellos que desconocían estas cuestiones, se van a quedar “SORPRENDIDOS” muy especialmente, en algunos casos muy concretos donde, se hace necesaria la intervención de los dos partidos políticos mayoritarios, PSOE y PP.

Los negocios, la trama, la tela de araña tejida, estaban perfectamente organizada y, aunque algunos creamos que se ha puesto al descubierto en su totalidad, caeríamos en un craso error ya que, hasta nuestros días el funcionamiento, sigue siendo el mismo e intentándose afianzar más, aun si se puede, en la estructura de nuestra sociedad y en los órganos de control y gestión de las instituciones.
Algunos, a partir de este preciso instante, empezaran a comprender ¿Por qué, algunos medios de comunicación han estado y siguen callados hasta nuestros días, a sabiendas, en la mayoría de los casos, de todo lo que aquí les cuento, fundamentalmente por que, algunos, han sido participes, de forma directa o indirecta o a través de sus órganos de gestión, en la trama “TAPADERA”.

Espero que sea de vuestro interés y sugiero su lectura ya que, verdaderamente, así es como FUNCIONAN.

 

Anuncios

6 pensamientos en “La TAPADERA y su Organización

  1. Fantástico documento!, mi más sincera enorabuena, te animo para que sigas con mucha fuerza en tu empeño, que lastima que el poder judicial mire para otro lado (recuerdo alguna operación en la que a magistrados de la Audiencia Provincial de Almería se les sobrevaloraban sus vehículos viejos al entregarlos en Surponiente SA a la hora de adquirir vehículos nuevos a los cuales también se les aplicaban unos descuentos que no estaban al alcance de cualquier ciudadano de la calle)
    .

    Me gusta

    • No es de extrañar que en una provincia como la nuestra, después de 20 años “mangoneando” los mismos, estos puedan llegar a ciertos poderes fácticos y a base de prebendas y otros componentes, mantengan intacto su estatus pero, es la pura y dura realidad.
      Jaco, continuaremos mientras nos dejen y no nos quiten del medio.

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s