Chivatazos

confidencial

Ya esta abierta la nueva sección CHIVATAZOS, todos aquellos que lo deseéis, podéis ir incorporando vuestros Confidenciales. Ya sabéis, podéis dejarlos en un privado en mi cuenta de Facebook o bien en un correo electrónico.
Espero que lo disfrutéis y esta misma mañana, dejare el primero de ellos, casualmente, afecta al Ayuntamiento de El Ejido.

Un saludo para todos.

 

50 pensamientos en “Chivatazos

  1. no deja de sorprender la curiosa coincidencia de la recalificacion de las 660 has. de almerimar con la adquisición, via ointermediarios, de terrenos del papa gongora y testaferros antes de su puesta en marcha. veanse hnos. del sr. alcalde).

    Me gusta

    • Disculpa que haya tardado tanto en comentar esta cuestión con tigo pero, en lo referente a tú comentario, te anticipo que de ello, ya hemos dado buena cuenta en mi muro de Facebook. No obstante se esta preparando un monográfico con detalles que, hasta ahora no han salido a la luz.

      Me gusta

  2. ver vinvulacion entre PP (antiguo) y Proindal (tocho frente a mercadona sin jardines, eliminación de una antigua calle en este residencial, bajas entinas con todo el ex-equipo de gobierno con varios pisos, familia berenguel, que sigue callada y en la sombra,…). Uy, que manta… como para tirar de ella…

    Me gusta

  3. ¿Por qué surge la necesidad de crear la “mancha verde” en el centro de El Ejido? ¿Fué por el bien del pueblo o por aglutinar “zonas verdes cedidas” para desarrollar más suelo en Almerimar y otras zonas? vease Almerimar S.A.- P.P.

    Me gusta

    • Este ha sido uno de los temas que han tenido en el candelero al actual alcalde, entre otros claro, ciertamente y como te comentaba con anterioridad constancia de ello hay en éste Blog y en mi muro de Facebook pero, te prometo que, seguiremos en breve con estas cuestiones, ¡muy en breve!….

      Me gusta

  4. Ejido Beach: cuando se quiso poner en marcha, el PSOE votaba en contra ya que era zona protegida y querían que fuera paruq natural (humedal y salinas con yacimiento romano incluido).
    De pronto, se pasó al mutismo absoluto. ¿Qué tienen que ver los “primos” Balaguer en el tema? ¿Y Podeprom? ¿Por qué Serafín Balaguer se retiró de la política activa tras este “bombazo”? ¿Ya no le hacía falta? Como todos sabemos, la relación entre Serafín Balaguer y Juan Enciso era buena en la calle, y mala en la política. ¿No hay infracción en su casa de Flamingo, con invasion de jardín privado incluida? Aquí hay molla…

    Me gusta

    • Ahí, intervinieron muchas empresas, se realizaron muchísimas modificaciones sobre planos alterando parcelas que, en un principio, eran para viviendas residenciales, con posterioridad para viviendas uní familiares, con posterioridad parcelas hoteleras etc, etc, etc,, y luego según el interés de la empresa, se volvía a modificar sin ningún problema. La pregunta en cuestión es ¿QUIEN ERA EL CONCEJAL DE URBANISMO?

      Me gusta

  5. Estoy perplejo ante tanta basura desarrollada por el Iltmo. Sr. Amat…, a que espera la JUSTICIA para procesar a este INDIGNO, a este SINVERGÜENZA, ?, que con el dinero de sus vecinos se está haciendo de oro mientras pisotea a los trabajadores del Ayuntamiento, con la connivencia de las restantes fuerzas políticas, con el aplauso del PELOTA-VOTANTE que prefiere a un ladrón a una persona decente y trabajadora, todo por votar a un partido que menos limpieza y dignidad lo tiene TODO. Veo que WIKILUIS quiere que los vecinos aportemos ese chivatazo que haga que el resto de vecinos sepamos la verdad sobre esta GENTUZA, mi granito de arena es pequeño, pero lo aportaré. Hasta cuando el analfabeto gordo y vago de PEPETUI piensa estar ROBANDO en el Ayuntamiento?, una de sus mierderías, que no la única ni la más sustanciosa, es el que esporádica mente el servicio del Ayuntamiento retira los hierros de la vía publica, para su reciclaje, patas de bancos, farolas….se los lleva un chatarrero y el tal PEPETUI es el que cobra el importe de la chatarra para “sus gastos”, mientras lo mejor de cada familia, nuestros hijos, se tienen que marchar al extranjero a buscarse la vida y gentuza como este tipejo se llena los bolsillos con cualquier desecho que pueda darle beneficios, con la connivencia de las AUTORIDADES MUNICIPALES. Gentuza como este tipo y sus amiguitos desprestigian la DEMOCRACIA, no espero nada, sólo que los vecinos de Roquetas sepan la clase de gentuza que les gobierna. Lo de que darse con el dinero de la chatarra lo hizo en la NAVE MUNICIPAL, en presencia de los trabajadores y sin importarle lo más mínimo que le pudieran ver los trabajadores; hasta este punto llega la DESVERGÜENZA de estos REPRESENTANTES DE LOS CIUDADANOS.

    Me gusta

    • INMACULADA, tienes toda la razón y, no estaría nada mal, que todas aquellas cuestiones que se sepan, al respecto de ésta “GENTUZA SINVERGÜENZA”, salgan a la luz pública, como tú acabas de hacer. Inaudita es la pasividad de los grupos políticos en la oposición al respecto de estos temas que, prefieren salir en los medios de comunicación ¡¡¡ Lanzando la Piedra y escondiendo la mano!!!, en vez de acudir a los TRIBUNALES DE JUSTICIA que, por otro lado, es lo que verdaderamente necesita la ciudadanía para que los políticos paguen por sus fechorías y “CHORIZADAS” así y de ésta única manera es como, “LA DIGNIFICACIÓN, CREDULIDAD Y CONFIANZA” llegara a la clase política por parte de los ciudadanos, esa y no otra es la solución pero, muy especialmente en nuestra provincia, los partidos mayoritarios, ¡¡¡SE ENTIENDEN A LA PERFECCIÓN!!!así que, consecuentemente, también hay que ir a por ellos hasta que los pocos políticos que quedan y honrados TIREN DE LA MANTA AUNQUE ESTOS SEAN SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

      Me gusta

  6. ¿A que no san ustedes de quién es sobrina la secretaria personal del Presidente de la diputación?

    Una pista: es un “ilustre” empresario amiguísimo de Martín Soler aunque desde su defenestración se le ve mucho con Grabié…

    Otra pista: para más inri También es sobrina de F. Maldonado, delegado que fué de Educación de la Junta de Andalucía en Almería.

    PD: No os da vergüenza ajena hasta casi el vómito la forma de hablar que tiene Gabriel Amat? este tío no podía curtirse un poco en su forma de expresarse?

    Me gusta

    • Bueno, no creo que me equivoque mucho con las pistas que has facilitado. Te refieres a Cecilio Guillen. He de matizar que NUCA dejo de tener buena relación con la familia AMAT ahora bien, lo que no sabía es que también es sobrina de Paco Maldonado, ex-delegado de la Junta de Andalucía. Creo y espero que me corrijas que, la Srta. en cuestión, ha trabajado en una peluquería, no es por desmerecer pero no estaría nada mal el saber la preparación de la misma, experiencia y otros menesteres ya que, en definitiva, su sueldo, sale del bolsillo de todos los almerienses.
      Aquí tenemos otro claro ejemplo del “MAMO-NEO” que existe en el mundo de la política-empresa en nuestra provincia donde “COEXISTEN” con un grandisimo descaro familiares de políticos de la derecha con familiares de políticos de la izquierda, empresarios de la derecha con políticos de la izquierda, empresarios de izquierdas con políticos de derechas y políticos de la derecha con políticos de la izquierda y para mas claridad y transparencia de lo que aquí os cuento que mejor ejemplo el del Municipio y Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con su Alcalde Presidente al frente D. Gabriel Amat donde, con la aquiescencia del PSOE ROQUETERO de los Martín Soler, Asensio y Ortega Paniagua, la familia AMAT, Cecilio Guillen y otros, se han “FORRADO” y evidentemente que las distintas TRAMAS que se derivan del “CLAN AMAT” siguen operando y favoreciéndose del entramado societario y de las relaciones que durante el tiempo han mantenido y mantienen.
      Aunque les parezca inaudito, éste “SINVERGÜENZA” de Alcalde, también Presidente de la Diputación Provincial y del Partido Popular en Almería, se pasa por el forro de los cataplines a la propia JUSTICIA, a los principios legales y constitucionales recogidos en la Ley de Contratos de La Administración Pública (Libre Concurrencia, Transparencia, etc.) y como no podía ser menos, “SE LA SUDA” el que infinidad de almerienses se encuentren en el paro, tanto en cuanto él y sus adlateres, con el dinero de todos los almerienses, contrata a sus familiares, amigos, hijos de estos, etc., así como contrata y adjudica(CANTIDADES MILLONARIAS) a las empresas de su familia, amigos, socios etc, apoyados de forma incondicional por miembros del PARTIDO SOCIALISTA como es y ha sido el caso del Sr. D. Juan Fernando Ortega Paniagua, que al mismo tiempo de haber sido concejal, Portavoz Socialista y Secretario de la Agrupación Local en Roquetas de Mar, era empleado y socio de Cecilio Guillen y Francisco Juarez Noguerol socio a su vez, éste último, de GABRIEL AMAT. ¿Se lo comen y se lo pastelean todo o son “CASUALIDADES?.
      PRONTO, SALTARÁ A LA LUZ OTRA DE LAS CACICADAS DEL ¡ ÍNCLITO SINVERGÜENZA !y Alcalde de Roquetas GABRIEL AMAT

      Me gusta

  7. gracias luis por tu trabajo e informacion.
    Dos temas que me gustaria que tocaras.
    Una por que telefonica no paga el ORa en Almeria, es legal eso
    Dos, que sabes del ayuntamiento de mojacar y lo que por alli se cuece que es mucho

    Me gusta

    • Respecto a primero de ellos, comentarte que, cuando yo era Delgado de la empresa que gestionaba ese servicio en Almería, Telefónica pagaba el servicio. Cierto que existía un acuerdo con esa empresa que se extendió otras e incluso a trabajadores afectados por la zona azul, según su lugar de trabajo. Sacamos al mercado un producto novedoso que se llamaba “PIAF” y telefónica, pagaba. La cuestión es que, ésta compañía y al parecer, tenía un acuerdo(nivel nacional, según ellos)con la administración de tal forma que los impuestos que les correspondía, los unificaban TODOS en un sólo pago. Verdaderamente era una excusa para no pagar el precio público de la ORA. NI TELEFÓNICA, ni ninguna otra empresa, a excepción de los servicios propios del Ayuntamiento y otros de marcado carácter social, estan o podían estar exentos del pago del precio público.La naturaleza del precio público, es totalmente distinta a la de una Tasa.El precio público se sustenta en la filosofía de “si lo utilizas, lo pagas”, es decir es voluntario tanto en cuanto, la TASA es un acto impositivo, obligatorio. Tendríamos que remitirnos a las ordenanzas reguladoras de los precios públicos y a las del Servicio del ORA para poder verificar o comprobar si existen algún tipo de excepción, en éste sentido, cuestión que me atrevería a asegurarte que NO. Entre otras cuestiones por que sería discriminatorio.El Ayuntamiento de Almería, está perdido, respecto al sistema implantado con el ORA y el servicio de recogida de vehículos (grúa)¡NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA!, los servicios públicos han de adaptarse a los tiempos y, antes de adoptar medidas coercitivas para el ciudadano, se han de dar respuestas o soluciones a los problemas y, el aparcamiento de Almería solamente tiene una solución, por cierto bien sencilla, pero para ello se han de unificar criterios y coordinar distintas áreas “políticas y de Gestión” municipal cuestión esta que, al parecer, cuesta mucho trabajo en el Ayuntamiento capitalino o que, nuestros políticos, técnicos municipales y empresa concesionaria, no tienen ni idea o voluntad de afrontar.
      Respecto a tú segundo planteamiento, si, tiene mucha mandanga el Ayuntamiento de Mojacar. No te olvides que Ros Mari Cano, si mal no recuerdo así se llama la Alcaldesa(ahora del PP) está muy querida y amparada por el “DON” Gabriel Amat(Presidente del PP)Comete grandisimos errores, no apuesta, verdaderamente, por el crecimiento y desarrollo turístico del municipio pero, por el contrario, si que se pliega a voluntades EMPRESARIALES de dudosa moralidad.
      Si tienes alguna cuestión en concreto y quieres compartirla, me lo haces saber y hablamos de ello.

      Me gusta

  8. VIGILANCIA PRIVADA EDIFICIOS MUNICIPALES
    ¿Por qué cuatro contratos y no solo uno?
    Los tres primeros contratos se les ha adjudicado a la misma empresa de seguridad con sede social en Extremadura. ¿Cómo es posible que el ayuntamiento solicite tres ofertas a otras tantas empresas de seguridad y casualmente una de ellas es de Extremadura. ¿Por qué Extremadura y no Granada, Málaga, Murcia o Jaén que están más cerca?
    ¿Qué relación guarda el Sr. Alcalde con Extremadura?
    Se acaba de publicar en al BOPA las condiciones para el cuarto contrato cuyo objeto es la vigilancia del edificio del ayuntamiento por un año. ¿Quién será el adjudicatario?.
    ¿A que será la misma empresa de Extremadura?

    Me gusta

    • Bueno, pregunta mas que curiosa. La verdad es que no he estado muy pendiente a éste procedimiento pero, por lo que deduzco de tú comentario, el Ayuntamiento de Almería no ha realizado un concurso público sino un procedimiento NEGOCIADO. Incomprensible, a éstas alturas, si es que ha sido así. No obstante, te prometo, que va a ser investigado pero todas las pruebas o sospechas, que podáis adelantarnos, serán bien recibidas. ¿Que relación es la que tiene el alcalde con EXTREMADURA? ahora mismo no caigo pero si puedes adelantarnos algo, aunque sea en privado, te lo agradeceremos. Por cierto, facilitarme el nombre de la empres adjudicataria aunque, me imagino, estará en internet.

      Me gusta

  9. Enhorabuena Luis por el trabajo de investigación que deja perplejo a cualquier almeriense de a pie.
    Hablas mucho de los actuales politicos y gente de poder actual pero no dices nada del antecesor a Luis Rogelio en la Alcaldia de Almeria, que nos dices del Sr.Megino?
    Ha habido miles de comentarios sobre el pero no sabemos la verdad que seguro tu conoces…
    Gracias.

    Me gusta

  10. Luis, enhorabuena por tu blog de investigación, eres el único que destapa la corrupcíón de Almería, ojalá hubiese muchos como tú. Por favor, investiga qué está pasando en la residencia de Berja. Para abrir boca: ¿Por qué se le retira la concesión a ASER? ¿Quién es TIXOLA?¿Quienes son sus accionistas?¿Qué esta pasando? No puedo adelantar más porque me juego el pan de mis hijos

    Me gusta

    • Ten entiendo Antonio pero, por privado, correo electrónico etc, puedes contar algo mas. Ahora mismo estamos saturados eso no quiere decir que lo dejemos para mas tarde pero, por el contrario, sería muy bueno y nos ayudaría que nos pusieses en antecedentes. Se que es difícil creer y confiar pero puedes inventarte un NIC, como haces aquí, o una cuenta de correo y mandarme información.
      lmalmeria@gmail.com
      Este es mi correo personal y está a tú entera disposición. No obstante, tomamos nota de ello y lo pasare para ver que podemos sacar en concreto. Insisto, no estaría demás que nos fueses orientando.
      Gracias por tus palabras de apoyo y por confiar.
      Un fuerte abrazo y estaremos en contacto.

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo con bartolo, ademas Luis a veces para mi pierdes ,como diría… (credibilidad no es) pierdes interes por tu obsesión con nuestros mafiosos del poniente.
        Cuando en la capi se ha ido el numero 1 el señor Megino y han cogido las riendas sus espectadores mas aventajados, de hecho han mantenido su “staff” en urbanismo gente entrenada y agradecida, en otras áreas tambien se estan cocinando buenos estofados sobre todo con las concesionarias porque claro ahora en urbanismo es tiempo de sembrar pero en las otras parcelaspodemos recoger.
        Pues eso Luis, que te repartas un poco y le des caña a los de la Capi, a los que estan y a los que se fueron, a los del levante y a los de La panda, perdón la Junta.

        animo y dales duro!! por lo menos relaja!

        Me gusta

      • Vamos a ver. Entiendo la impaciencia y la desesperación pero os pido un poquito mas de tranquilidad al respecto de D. Juan MEGIÑO y otros capitalinos Sinceramente pensáis que me puedo olvidar de alguien como él. De un señor que, entre otras cuestiones, por su culpa me tuve que marchar de Almería durante 2 años. Paciencia y hay otras cuestiones que, por ahora, me impiden entrar a SACO en el Ayto.de Almería pero, me comprometo y prometo que, antes de que acabe el mes de febrero, el Ayuntamiento va a empezar a cambiar de color “PALIDOS” se van a ir quedando algunos de ellos. Tranquilidad, despacito y buena letra pero, sin demora.

        Me gusta

      • Bueno, abrá que esperar!
        Mientras tanto ánimo que te lo estas currando y eso es de agradecer y alabar!! un fuerte abrazo!!

        Me gusta

  11. La actitud de La Coz (uy me he confundido de tecla, están al lado) de Almería igual es por el convenio que ha firmado con el Ayuntamiento para dar un pelotazo vía convenio en sus terrenos junto a la gasolinera de la Avenida del Mediterráneo. Nada menos que 12 plantas en una zona donde ahora hay 3 y alrededor no hay más de 6. A cambio van a pagar una pasta al Ayuntamiento. Gana el Ayuntamiento y la Voz y perdemos los ciudadanos.

    http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/74754/CAPITAL/Promotora-vinculada-a-La-Voz-de-Almeria-podra-construir-una-torre-de-12-plantas-donde-hay-un-edificio-con-tres-.html

    Me gusta

  12. felicidades luis
    a ver si investigas el tema del MESON DEL GITANO de almeria
    el concurso lo ha ganado Facto ¿a que no te sorprende?
    pero son 6 millones de euros, y encima han hecho trampa -han entregado 2 proyectos con dibujos identicicos aunque firmados por dos empresas y distintos arquitectos pero con baja economica distinta para mani`pular el resultado
    y han entregado una tablet con videos del proyecto fuera de concurso, y si miras al jurado te echas a reir
    que verguenza, y con la que esta callendo

    Me gusta

  13. Amigos no presionéis mas al Luis con sacar los trapos sucios del Capitolio…. de momento no puede….bastante tenemos con que saca los del poniente algo es algo…y “tel ven” algún día se lance a cortar las cabezas de la capital..que ahí si tiene donde cortar , ya que conoce hasta la última golferia que comenten en el Aytº , incluida oposición….pero de momento, no veremos esos capítulos.

    Me gusta

    • Edelmiro, tenemos la dirección de la asociación Amayt o bien correo electrónico. ¿Es mucha cantidad de documentos? ¿Se pueden recoger en algún lugar? e agradecería que contestaras a estas cuestiones. Siempre estaremos a tú entera disposición.
      Mi correo personal es: lmalmeria@gamil.com
      Gracias

      Me gusta

  14. Prefiero una dirección física donde enviar material impreso. Tampoco es que se trate del escándalo de Watergate, pero he tenido acceso a algunas cosas que están pasando y de las que estaría bien que se enterara la gente acerca de la vida y milagro de nuestros mandatarios políticos.

    La dirección que dejo en el formulario es falsa. Cualquier cosa contésteme por aqui y yo me pondré en contacto con usted. Gracias

    Me gusta

    • Edelmiro ni puedo ni debo dejarte dirección alguna.
      Puedes mandarme una dirección de correo “privado” mediante la cual podamos ponernos en contacto. Si ess menester create una cuenta especifica para ello y, mediante ella, te indicare la forma de poder hacerlo.
      Un saludo y gracias.
      ¡¡¡ESPERO IMPACIENTE!!!

      Me gusta

  15. Quisiera contactar con usted para hablarle de corrupción y mala praxis en el Consorcio de Bomberos del Poniente de Almeria. Se ha malversado fondos y hay causa abierta pero oculta. Se están manipulando hechos con relación a un accidente laboral que casi causa la muerte a un compañero y se esta ocultando todo….Tendría que hablar con usted para exponer todo esto y muchísimo mas…se sorprenderá seguro.

    Me gusta

  16. Me gustaria denunciar al alcalde de Cañaveral (Caceres) Emilio Durán Montero, por la continua deuda que está generando en el pueblo desde que entro como alcalde en el año 2007. Fué gerente de la empresa Grutaba en Navalmoral de la Mata hasta que cerró y dejó a muchas familias en la calle. Desde que está en la alcaldía, ha hecho obras absurdas con las que ha sacado beneficio propio, su sobrino se ha hecho con el antiguo hogar del pensionista situado debajo del ayuntamiento y lo gestiona con su pareja. Ni que decir tiene, que con el sueldo de un alcalde, se ha hecho en el centro del pueblo una “mansión” con piscina y gimnasio, le ha regalado a su mujer por su cumpleaños un gran Mercedes y más cosas de las que no sabría enumerar… y mientras se beneficia, tuvo al personal de limpieza municipal sin cobrar un tiempo… Me gustaría que lo miraran. Muchas gracias…

    Me gusta

  17. Me gustaria denunciar al alcalde de Cañaveral (Caceres) Emilio Durán Montero, por la continua deuda que está generando en el pueblo desde que entro como alcalde en el año 2007. Fué gerente de la empresa Grutaba en Navalmoral de la Mata hasta que cerró y dejó a muchas familias en la calle. Desde que está en la alcaldía, ha hecho obras absurdas con las que ha sacado beneficio propio y de su mejor amigo, que es al que le adjudica todas las obras del pueblo, su sobrino se ha hecho con el antiguo hogar del pensionista situado debajo del ayuntamiento y lo gestiona con su pareja. Ni que decir tiene, que con el sueldo de un alcalde, se ha hecho en el centro del pueblo una “mansión” con piscina y gimnasio, le ha regalado a su mujer por su cumpleaños un gran Mercedes y más cosas de las que no sabría enumerar… y mientras se beneficia, tuvo al personal de limpieza municipal sin cobrar un tiempo… Me gustaría que lo investigaran, porque cada vez deja mas arruinado al pueblo con una deuda cada vez mas millonaria. Muchas gracias…

    Me gusta

  18. hola luis,
    enhorabuena por tu labor sabiendo las molestias que esto conlleva.

    una pregunta, que pasa con felix, un pueblecito de la alpujarra almeriense donde cada dos por tres su nos planta una estrella del PP provincial autonómico o nacional.
    y que les pasa a los de acuagest (hidralia) con nuestra agua????
    no será que al haber invertido estos lumbreras en terrenos a precio de oro quieren rentabilizar la inversión???’.
    un saludo
    roberto

    Me gusta

  19. Me gustaría comentar sobre una empresa privada de Almería capital, no se si esto es totalmente confidencial por que el asunto es bastante serio. Saludos y felicidades por este gran blog.

    Me gusta

    • Puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. Ten en cuenta que antes de aprobar su publicación se supervisa por el administrador del blog, que en éste caso soy yo mismo. Puedes comentar o contar por éste mismo conducto o dirigiendo un correo electrónico a la siguiente cuenta: lmalmeria@gmail.com

      Me gusta

  20. Balsa de tormentas en playa serena. 6 millones de euros. ¿A quien se la adjudicarán. ..? Seguro que a VIALTERRA = HISPANO ALMERIA
    Ladrones

    Vote a ciudadanos pero ya veo que son la misma ……

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s