¡¡¡EL CAMPEÓN!!! Arenas, nuevamente, candidato por Almería al congreso de los diputados. ¿A quién le tocará, esta vez, caerse de la lista del PP de Almería?

Que durante mas de 20 años, D. Javier Arenas Bocanegra no haya querido ir como Diputado Nacional por Sevilla no es del todo cierto. Sí es mas cierto que los sevillanos, que votan al PP, saben perfectamente que “el Zeñorito” andaluz no gana ni teniendo todas las papeletas del sorteo. Es decir, que no lo quieren ni en pintura. Esa, y no otra, es la verdadera razón por la que el “Campeón” –siempre-, ha recurrido a su hermano mayor, el incombustible e IMPUTADO Presidente del PP de Almería, Presidente de la Diputación Provincial y Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat.
Pues bien, gran dilema se le presente a D. Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de los Peperos andaluces, a la vista de que el “Zeñorito” Arenas ha tenido un nuevo “antojo”.  Presentarse como cargo electo, al Congreso de los Diputados, en las próximas Elecciones Generales.
Turbias y movidas andas las aguas por tierras del Guadalquivir para el Partido Popular. Las encuestas y sondeos manejados, pues como que no le son nada halagüeños ya que, en el mejor de los casos, les otorgan 3 de los 5 diputados nacionales obtenidos en los anteriores comicios. Como es de esperar ninguno de los posibles aspirantes, a ocupar esos puestos de salida, se encuentran dispuestos a renunciar a tal privilegio, ni mucho menos para ser sustituidos por el mismísimo Javier Arenas.Arenas
Así, el Marronazo le vuelve a caer al Presidente del Pp Andaluz, Juanma Moreno. Y es, que si no quieren que Javier Arenas se presente por Sevilla pocas otras opciones les quedan, por no decir que ninguna, salvo, y nuevamente, que el “Campeón” se vuelva a presentar por Almería. Claro, que en éste supuesto, deberíamos de preguntarnos o, mejor dicho, deberían de preguntarse los futuros candidatos del PP almeriense ¿Por qué, sin comprar ellos ninguna papeleta del sorteo, siempre, les toca el gordo?.
Éste no sería el único problema que se generaría, en éste caso, en el seno del PP almeriense y es que habría que preguntarse ¿qué sucedería con el actual portavoz del PP, el “Cunero” Rafita Hernando?.
Por otro lado, cierto es que la solución no sería muy incomoda, o conflictiva, se trataría de que el actual Diputado Nacional, por ésta provincia, D. Juan José Matarí, fuese el sacrificado en aras de su amigo y bien amado jefe, Javielito.
Pero ésta última cuestión, valga la redundancia, es incuestionable para el “Zeñorito” Arenas pues, éste, no estaría dispuesto a perder su mayor baluarte, controlador y fiscalizador de los negocios de su hermano mayor, “el Don” Gabriel Amat.

¡¡¡That are the questions!!!

  1. ¿Pedirá Juanma Moreno, a su “amigo” Gabriel Amat que tenga en consideración, nuevamente, los deseos y caprichos de su hermano pequeño?
  2. ¿Se lo pedirá, directamente, Arenas a Amat?
  3. ¿Se adelantara, Amat, a los deseos del Campeón y será el el que se lo ofrezca?
  4. ¿Cederá, en ésta caso, Rafita Hernando?
  5. ¿Será sacrificado Juanjo Matarí?

En cualquiera de los casos, y como siempre, a los almerienses nos vuelve a tocar ¡¡¡El Gordo de la Lotería!!! y sin haber comprado ni un solo décimo.

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡¡EL CAMPEÓN!!! Arenas, nuevamente, candidato por Almería al congreso de los diputados. ¿A quién le tocará, esta vez, caerse de la lista del PP de Almería?

  1. es increíble que cuando Aznar dijo que no volveria a prestarse, el Zeñorit dijo queharia lo mismo y he aquí 12 años mas tarde y EL ZEÑORITO sigue en primera Fila del PP

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s