GABRIEL AMAT¡¡¡ TEME BEBER DE SU PROPIO JARABE!!!

¡¡¡SIMPLEMENTE PARA RECORDAR!!! CÓMO, GABRIEL AMAT, CONSIGUIÓ LA ALCALDÍA DE ROQUETAS DE MAR Y COMO, EL CDS, DESPARECIÓ.
¿LE PASARÍA LO MISMO A CIUDADANOS O A CUALQUIER OTRO QUE MANTENGA AL PP, DE AMAT, EN ROQUETAS DE MAR?

Los tiempos han cambiado pero algunos de esos políticos, tras mas de 20 años, siguen siendo lo mismo y actuando de la misma forma.

Corría, por aquél entonces, el mes de abril de 1995 cuando el Ayuntamiento de Roquetas de Mar padeció una bochornosa y supuestamente delictiva Moción de Censura, presentada por el socialista, José Dana Laguna y maquinada, según unos, por el propio Concejal Socialista, por aquél entonces, Juan Fernando Ortega Paniagua <<cerebro gris del Psoe roquetero>> con el inestimable apoyo de Martinez Romera que gobernaba con Amat(PP) y Julio Ortiz (CDS).
<<Algún día podrá saberse que había tras esa bochornosa moción de censura y otros asuntos turbios aún sin aclarar. Habrá que conseguir la información precisa para conocer todo el entramado de la vida municipal a fin de saber por que una vez en el Ayuntamiento nadie quiere salir, manteniéndose en el cargo cueste lo que cueste. Detrás de la Moción de Censura pueden existir constructoras interesadas e industriales que desean que no desparezcan determinados partidos y personas>>.

<<Ha sido la ruptura maquinada por Amat y Romera del CDS, expulsado Ortiz ………  pero si muy conveniente para sembrar la cizaña dentro del CDS>>

LA VOZ DE ROQUETAS. MOCION CENSURA

LA VOZ DE ROQUETAS. MOCION CENSURA (2)

La Voz de Roquetas. Febrero-marzo 1991 (2)

Anuncios

2 pensamientos en “GABRIEL AMAT¡¡¡ TEME BEBER DE SU PROPIO JARABE!!!

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s