Bienvenido, Mister Marshal….. El Ministro de Justicia y El Imputado Amat.

Un mes justo el transcurrido desde que la Fiscalía Provincial de Almería filtrase a los medios de comunicación su decisión de no oponerse al archivo del caso la Fabriquilla, por el que se encuentran IMPUTADOS toda la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y su Alcalde, Presidente de la Diputación Provincial de Almería y Presidente del Partido Popular , Gabriel Amat. Quién, en agradecimiento a la decisión adoptada por la Fiscalía no tuvo reparo alguno en manifestar:

 el fiscal “ha hecho lo que tenía que hacer bajo su punto de vista y criterio”

Pues bien hoy, viernes 08 de mayo, el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, asistirá al acto de inicio de campaña, en la presentación que se llevará a cabo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, donde arropará al insigne e IMPUTADO alcalde Amat.
Cabe recordar que habiendo transcurrido un mes desde el pronunciamiento de la Fiscalía de Almería, sobre el caso en cuestión, a fecha de hoy los denunciantes  y, supuestamente, resto de las partes personadas no somos conocedores del informe emitido por la Fiscalía de Almería. De igual forma, S.Sª., la Juez Instructora, al menos que sepamos y al momento de escribir éste artículo, tampoco se ha pronunciado al respecto sobre la solicitud emitida y filtrada, de forma interesada a los medios de comunicación, por la Fiscalía de Almería. Así que, por ahora, el Sr. Amat, y por mucho que desde el gobierno del PP se intente maquillar mediante el recientemente aprobado, en el mes de marzo pasado, el Proyecto de Ley de Enjuiciamiento Criminal, donde se introduce una modificación del término judicial ‘imputado’ que pasará denominarse ‘investigado’ en una primera fase y ‘encausado’ si se mantiene la acusación a medida que avanza la instrucción, el Sr. Amat, y toda su Junta de Gobierno Municipal siguen siendo, a todas luces y para todos los ciudadanos almerienses un ¡¡¡ IMPUTADO EN TODA REGLA!!!
Sr. Ministro por mucho que usted y el Gobierno del PP, como la Comisión de Mejora del Lenguaje Jurídico de la que forma parte el Consejo de Estado, quieran vendernos “la burra”, al menos los almerienses, no vamos a guardar silencio ante semejante y desvergonzada tomadura de pelo por la que nos quieren hacer pasar. Ni los almerienses ni los españoles creemos, por culpa de actitudes como la que Vd., va a realizar hoy, en un sistema judicial preestablecido que única y exclusivamente transmite inseguridad y dudas, mas que razonables, sobre la supuesta imparcialidad de jueces y fiscales. Estas formas de proceder desmontan por completo la teoría que, tan cacareadamente, y desde su cartera ministerial, nos han venido promulgando al respecto de los tres “supuestos” objetivos básicos que persigue su último proyecto de Ley de Enjuiciamiento Criminal aprobado:

  • Agilización de la Justicia Penal.
  • El fortalecimiento de las Garantías Procesales.
  • La regeneración en la lucha contra la Corrupción.pp gaviota

Lo cierto es, Sr. Ministro, que al Gobierno del Sr. Rajoy, y en éste caso muy especialmente a Vd, se les ve EL PLUMERO. Vamos, que se les huele y nota -desde la larga distancia-, su pestilente presencia. Y es que,Vds., además de ello, alardean  sin tener en consideración que los españolitos estamos hasta los COJONES de tanto chorizo y corrupto como campa por nuestro territorio nacional, con total y absoluta impunidad y beneplácito de prácticamente todo el aparato judicial del que Vd, por ahora, es su máximo responsable. Y digo bien, por ahora, Sr. Ministro, por que, muy posiblemente, ésta foto en la que Vd. va a ser retratado, se lo garantizo, pasará a los anales de la historia quedando plasmada en “la bicha del internete”, como diría su anfitrión, compañero de partido e IMPUTADO, D. Gabriel Amat.

No es casualidad, Sr. Ministro,  y ahora los almerienses estamos muy seguro de ello, del motivo de su anterior visita a ésta provincia que, CAUSALMENTE, vino a coincidir con la filtración de la Fiscalía Provincial de Almería, a los medios de comunicación, sobre la decisión de apoyar el archivo del conocido procedimiento judicial “LA FABRIQUILLA”, como tampoco es CASUALIDAD que, a fecha de hoy, las partes personadas sigamos siendo desconocedoras del llamativo informe del Sr. Fiscal.

¡¡Y ahora, todos, ya lo entendemos!!!
Queda la clara la entrañable transparencia
De tu querida presencia Ministro Catalá
De tú querida presencia Ministro Catalá
Tu mano gloriosa y fuerte sobre la historia dispara
Cuando Gabriel Amat, Jueces y Fiscales despiertan para verte
Tu amor PARTIDARIO te conduce a nueva empresa
Donde algunos esperan la firmeza de tu brazo libertario
Aquí se queda la clara, la entrañable transparencia de tu querida presencia Ministro Catalá

Y es así, lo sabemos, querido Ministro, que tú entrañable presencia, hoy en Roquetas de Mar con tu IMPUTADO GABRIEL AMAT, no tiene otra finalidad que la de respaldar, política y judicialmente, a tú compañero de partido para que sirva de ejemplo, “amenaza”, hacia aquellos Jueces o Fiscales “díscolos” a las imposiciones que, bajo presión y contra Ley, se pretenden establecer en aras de salvaguardar a políticos corruptos del Partido Popular en detrimento del establecimiento del Estado de Derecho y de una Justicia JUSTA.

Querido Ministro, con tú segunda visita vuelves a cantar pero, ésta vez, por los Moody Blues. Vuelves a cantar ese Rock Psicodélico de mediados de la década de los sesenta en la que un país como España se encontraba inmersa bajo una feroz y acerrima DICTADURA FRANQUISTA que, a día de hoy y transcurridos 50 años, seguís echando de menos, y se nota.

En definitiva, querido Ministro, ¡¡¡ESTÁIS ACOJONADOS!!!, teméis lo peor y, en éste caso, vuestro fétido hedor, nuevamente, os delata y nos advierte de vuestra repugnante presencia así, como, de vuestras artimañas torticeras contra el estado de derecho, contra la libertad de expresión, contra la aplicación de la justicia.

Por todo ello, querido Ministro, no puedo mas que desearte ¡¡¡QUE TE DEN POR DONDE SE AMARGAN LOS PEPINOS!!!, y espero y deseo confiar, por que lo necesita éste puñetero país, esta jodida y puteada siempre provincia de Almería, y por el bien del estado de derecho, que la Juez Instructora mantenga una postura de firmeza, libre, justa y equitativa contra todas las presiones, me he de imaginar, que ha de estar recibiendo por parte de una cuadrilla de INDESEABLES Y CORRUPTOS.

P.D.- Esperaremos muchos andaluces, en caso de persistir la imputación contra Amat, que con la misma gallardía, chulería y desvergonzada presencia del Sr. Ministro, en un acto público respaldando  a un IMPUTADO, éste, presente su dimisión de forma inmediata e irrevocable,  simplemente por ¡¡¡GOLFO!!!.

Un saludo de un incondicional.

Luis M. Montoya Palencia
DNI. 27.248.043-N

 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s