MIGUEL CAZORLA, EL “CIUDADANO” INTACHABLE Y CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALMERÍA.

El pasado 30 de abril de 2015, muy fresquita, tenía entrada en el Decanato de Almería, para su turno de reparto, una nueva denuncia contra el candidato a la alcaldía, por la formación de CIUDADANOS, D. Miguel Cazorla Garrido. Ahora, los hechos por los que se denuncia al “intachable candidato” son por un supuesto DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES Y DE SOLVENCIA PUNIBLE tipificado en el Art. 257 y ss del Código Penal y un DELITO DE DAÑOS, del Art. 263 del C.P.
Los denunciantes, propietarios de una finca rústica en el Término Municipal de Pechina(Almería), de 75.000 metros cuadrados y de riego eventual e invernada, dirigen su denuncia contra la mercantil EXPLOTACIONES RAMBLA SANTOS SL, y su administrador D. Miguel Cazorla Garrido, quienes arrendaron la mencionada finca por un periodo de 12 años bajo una renta anual establecida de 120.000 euros anuales, si bien, con posterioridad dicha cantidad se ha visto reducida en dos ocasiones quedando finalmente establecida en la cantidad de 78.000 euros.cazorla
Las reclamaciones económicas comienzan a originarse como consecuencia del impago, del arrendamiento, correspondiente al segundo semestre de la campaña 2011-2012, que asciende a la cuantía, inicialmente, de 39.000 euros. Los denunciantes, y después de haber requerido el impago en varias ocasiones a través de terceras personas y no habiendo recibido contestación alguna a tales requerimientos, se vieron abocados a la rescisión contractual del contrato de arrendamiento con el consiguiente desahucio y reclamación de las rentas adeudadas.  Demanda que tramito el Juzgado de Primera Instancia número TRES de Almería bajo expediente de juicio verbal (Desahucio por falta de pago 250.1.1) Nº. 1611/2012.
Como consecuencia, el demandado D. Miguel Cazorla, fue condenado al pago de las cantidades adeudadas y reclamadas, así como a la entrega de la posesión de la finca, siendo desahuciado por ello.
Los denunciantes manifiestan en su escrito de denuncia que no han podido cobrar las cantidades reclamadas y por las que fue condenado el Sr. Cazorla y la mercantil EXPLOTACIONES RAMBLA SANTOS SL,  ya que, una vez investigado el patrimonio de la mercantil, éste, es inexistente. De modo que las propiedades que ésta tenía han pasado a otras mercantiles en las que interviene el Sr. Cazorla, como es el caso de la mercantil NOVEDADES TECNOLÓGICAS MELIMAR SL(Inmersa en otro procedimiento judicial por el que se encuentra imputado el Sr. Cazorla por supuesto DELITO SOCIETARIO, APROPIACIÓN INDEBIDA Y FALSEDAD EN DOCUMENTO MERCANTIL), es decir que el Sr. Cazorla ha ido vaciando paulatinamente el patrimonio activo de la sociedad para evitar que caiga en manos de los acreedores. Indistintamente, los denunciantes, reclaman importes por daños causados en la finca de su propiedad por cuantía de CINCUENTA MIL SEISCIENTOS SETENTA Y SEIS EUROS.
Recordemos que ésta denuncia es otra, muy distinta, a la ya conocida por todos los ciudadanos de Almería y por la propia formación política a la que pertenece el Sr. Cazorla y por la que su situación procesal pasa por una IMPUTACIÓN de los delitos anteriormente indicados. No tienen nada que ver, ningunas de estas dos denuncias, ya judicializadas, con la que en su día se archivo en favor del Sr. Cazorla. Así que, no pretendan, nuevamente, tomar por tontos a los ciudadanos, afiliados y simpatizantes de la formación naranja en Almería.

El suma y sigue del “Cándido Candidato”, parece, que muy posiblemente se vea incrementado con otras denuncias de gran calado social a corto plazo y cuya actuación, de confirmarse la misma, podría tener consecuencias inimaginables.
¡¡¡AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA!!!

 Denuncia_Page_1

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s