LOS FANTASMAS DE MIGUEL CAZORLA, CANDIDATO DE CIUDADANOS POR ALMERÍA.

Hoy, 01 de mayo de 2015, el reconocido y prestigioso periodista de investigación, Agustín Rivera, publicaba en el digital “EL CONFIDENCIAL” un articulo que viene a demostrar como el candidato a la alcaldía de Almería, por la formación naranja Ciudadanos, D. Miguel Cazorla, no solamente se encuentra IMPUTADO por un supuesto “DELITO SOCIETARIO”. Su imputación también es por otros sendos y supuestos delitos de “APROPIACIÓN INDEBIDA Y FALSEDAD EN DOCUMENTO MERCANTIL”. Donde los demandantes  afirman que el político almeriense “en beneficio propio” y “con abuso de las funciones propias de su cargo” dispuso “fraudulentamente” de bienes de una sociedad.Miguel Cazorla

 http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-01/ciudadanos-almeria-imputado-miguel-cazorla_786178/

A pesar de todo lo demostrado en el articulo, incluidos los documentos aportados, el Sr. Cazorla, se aferra en intentar demostrar que todo lo publicado y demostrado es producto de nuestra imaginación. Que existe una trama cuya finalidad no es otra que la de desprestigiar su inmaculada imagen, en aras de no se sabe qué interés espurio. Pero lo cierto es que, el Sr. Cazorla, ha intentado ocultar, como así omitió en su ficha de filiación, las distintas causas judiciales en las que se encuentra inmerso. Cierto es que después de hacer “el paripé” con su dimisión o separación provisional de la actividad política, a raíz de saltar a la luz pública la primera imputación contra él conocida, no menos cierto es que, ahora, ha intentado por todos los medios volver a confundir a su partido, militantes-simpatizantes y ciudadanos almerienses alegando, a estos y en un principio, que todo se refería a la primera causa ya archivada. Claro es que, a la vista de todos los documentos publicados, por el momento, la palabra del Sr. Cazorla, actualmente,  carece de credibilidad alguna y no menos sospechoso sería el motivo por el que se archivo su anterior imputación( recordar que tal archivo se produjo, entre otras cuestiones, por la incomparecencia a declarar del que es el Presidente de Agrieco, D. Diego Morales Fernandez, persona designada, para tal puesto, por el propio Sr. Cazorla y que se encuentra en paradero desconocido, según los informes obrantes en el juzgado, siendo su último domicilio conocido el de C/ Generalife, número 26, bajos, de la localidad de Campohermoso,Nijar).

Pero las mentiras y egolatría del Sr. Cazorla no tienen paragón y, así, en aras de seguir pareciendo, ante la opinión pública, lo que no es, el 18 de diciembre de 2014 lanza un correo electrónico, a todos sus afiliados, simpatizantes, etc, mediante el que anunciaba la presentación a las instituciones de Almería lo que para él y Ciudadanos debería ser el conocido como PACTO CONTRA LA CORRUPCIÓN PARA ALMERÍA y expresaba, así,  su compromiso de:

“expulsar inmediatamente de la vida política a cualquier persona que se vea salpicada por la sospecha fundada de haber incurrido en una conducta ilícita o irregular” como, también, indicaba que era necesaria la separación del imputado del cargo público.  

Una aclaración al respecto de éste pacto, supuestamente desarrollado por el Sr. Cazorla y Ciudadanos de Almería.

Puedo aclararles, y asegurarles, que tal documento no ha sido elaborado por el Sr. Cazorla, todo lo contrario, ha plagiado parte del mismo pacto, propuesto por ciudadanos, para Cataluña extrayendo de éste aquellas cuestiones que, supuestamente, a él le han parecido mas oportunas.

¡¡¡Hasta para eso es torpe, cínico y egolatra!!! que para seguir aparentando lo que no es, ahora, sus propias propuestas se le pueden, o deberían, volver en su contra.
¿Qué excusa nos expondrá, ahora, el Sr. Cazorla para no dimitir?
¿Expulsará inmediatamente, de la vida política, Ciudadanos al Sr. Cazorla?, conforme a su propuesta de PACTO CONTRA LA CORRUPCIÓN PARA ALMERÍA Y CATALUÑA?MEGINO Y CAZORLA

Desde la Agrupación de Albert Rivera se hace indispensable, y con carácter de urgencia, un pronunciamiento al respecto de la actual y futura situación del Candidato Cazorla y no, solamente, por las imputaciones en las que se encuentra inmerso D. Miguel, que son peerse motivos mas que suficientes para ello sino, también, por el “TUFO” que se respira en el ambiente de toda la provincia de Almería del que se desprende un posible pacto, encubierto y cerrado desde hace tiempo, entre la formación de Alber Rivera y el Partido Popular del otro IMPUTADO, Presidente del PP, Alcalde de Roquetas de Mar y Presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat.

¿Han de considerar los almerienses que “el triangulo de las Bermudas”, que configura las “TRES PATAS DEL PACTO PREESTABLECIDO”, donde se  demuestran las  relaciones y vinculaciones de, D. Miguel Cazorla, con su pasado en GIAL y el del  Dr., D. Juan Megino, ex-presidente de dicha formación, ahora, incorporado como cierre de lista por la candidatura del PP a la alcaldía de Almería, son producto de nuestra imaginación?
¿ Es producto de nuestra imaginación que el Grupo Independiente por Almería(GIAL), del Dr. Megino y en el que militó el Sr. Cazorla, han servido en los últimos 8 años como llave y puente de gobernabilidad al Partido Popular en el Ayuntamiento de Almería?
¿Es producto de nuestra imaginación, y de las casualidades, que la actual parlamentaria andaluza, por Ciudadanos Almería, Dª. Marta Bosquet, ha sido cuñada del actual alcalde y candidato a la Alcaldía, por el Partido Popular, D. Luis Rogelio Rodriguez. Comendador?

Lo dicho, Sr. Cazorla,  por el bien de su partido y dando cumplimiento a su propuesta de PACTO CONTRA LA CORRUPCIÓN PARA ALMERÍA, por usted firmado y enviado a todas las instituciones, militantes y simpatizantes de la provincia de Almería, ahora, Vd., debería presentar su DIMISIÓN DE FORMA IRREVOCABLE.

Estoy plenamente convencido, Sr. Cazorla,  que la aceptación de su DIMISIÓN y la REPUDIACIÓN de su herencia, una vez presentada, será aceptada por el Sr. Rivera, de forma inmediata y con carácter irrevocable.

 

 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s