AMAT DECLARA EN LOS JUZGADOS EN CALIDAD DE IMPUTADO

GABRIEL AMAT DECLARA EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE ROQUETAS DE MAR, EN CALIDAD DE IMPUTADO, POR UN PRESUNTO DELITO DE PREVARICACIÓN URBANÍSTICA.

Gabriel Amat manifiesta, en su declaración ante la Juez y Fiscal, que no entiende por que ha de declarar en calidad de imputado. Reconoce, así mismo, que el informe de la Junta de Andalucía era desfavorable pero que no era “ejecutivo”, vinculante. Que la Junta de Andalucía estaba equivocada.

En el minuto 4, aproximadamente, el Fiscal le pide al Sr. Amat que se ciña al orden del interrogatorio y le insiste en el informe negativo de la Junta, si era o no conocedor del mismo cuando otorgaron la licencia.

En el minuto, aproximadamente, 5:23, el Fiscal vuelve a preguntar, al Sr. Amat, sobre los mismos extremos, aquí, Amat, se contradice, comienza a divagar y a salirse por la tangente. Como consecuencia a ello, el Sr. Fiscal, vuelve a decirle, al Sr. Amat, que sigue sin contestarle a la pregunta que le esta haciendo y que, el Sr. Amat, contesta  lo que él quiere. El fiscal únicamente quiere saber, por boca de Amat, si conocía, o no, el informe negativo de la Junta.

Amat sigue por peteneras. En el minuto 7:16, aproximadamente, mezcla distintos procesos o procedimientos al respecto del PERI, LICENCIA e INNOVACIÓN, al objeto de justificar lo injustificable. Argumenta que la licencia de primera ocupación de los chalets construidos, mediante una licencia ilegal, fue aprobada y concedida por la Junta de Andalucía mezclando, de esta forma, los dos procesos previos, EL PERI y la LICENCIA DE OBRAS,  ilegales según los informes técnicos de la Junta de Andalucía y la Sentencia del TSJA, con lo que es el expediente de INNOVACIÓN que, precisamente, se instruye para legalizar lo que era ilegal. Indistintamente, a ello, el Fiscal le matiza, precisamente, sobre estas cuestiones y deja perfectamente claro que son procedimientos distintos, tanto en sus objetivos como en los periodos en los que se realizan.
Bueno, no voy a seguir narrando la declaración pero les sugiero que la vean y escuchen, luego, saquen ustedes sus propias conclusiones.
gabriel amat 2En el siguiente enlace tendrán la opción de poder ver y escuchar la declaración completa.

 https://www.youtube.com/watch?v=UXFyb2BTOsk

 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s