LA DIPUTACIÓN PRESIDIDA POR EL IMPUTADO GRABRIEL AMAT “AMENAZA” Y ACUERDA DENUNCIAR AL PERIODICO DIGITAL EL CONFIDENCIAL Y A LA ASOCIACIÓN AMAYT

Así se las gastan y así de preocupados andan los miembros del Equipo de Gobierno(Pp) de la Diputación Provincial de Almería con su Presidente al frente, el IMPUTADISIMO, D. Gabriel Amat Ayllon.
El pasado 23 de diciembre de 2014, el acta número 52, en Sesión Ordinaria recogía, entre otros, los siguientes extremos:PP DIPUTACION

A C T A   NÚMERO   52

SESIÓN ORDINARIA DE 23 DE DICIEMBRE DE 2014

URG. 3.- EJERCICIO DE ACCIONES JUDICIALES CONTRA EL CONFIDENCIAL Y LA ASOCIACIÓN MEDITERRÁNEA ANTICORRUPCIÓN Y POR LA TRANSPARENCIA (AMAyT).

“Con motivo de la publicación, el pasado día 22 de diciembre de 2014, en el Diario “El Confidencial”, del artículo titulado: “Gabriel Amat “enchufa” como funcionarios a 300 empleados de la Diputación de Almería”, en el que tanto el periodista que firma el artículo como AMAyT realizan declaraciones ofensivas hacia el Presidente, Vicepresidente 1º, y respecto a empleados de esta Diputación.

LA JUNTA DE GOBIERNO en votación ordinaria, por unanimidad de los/as cinco Diputados/as asistentes a la sesión, acuerda ejercer acciones judiciales contra el Diario “El Confidencial”, así como contra la Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia (AMAyT).

Denunciar como Institución Pública a un medio de comunicación y a una Asociación no me parece lo mas acertado cuando se trata de cuestiones que, verdaderamente, afectan mucho mas a la forma de actuar de determinados cargos públicos(Equipo de Gobierno) y funcionarios que al propio ente corporativo, que no sería otro que el PLENARIO. Claro esta que si lo pretendido es justificar sus actuaciones involucrando a la Institución, para así utilizar los resortes de los que se disponen con el dinero público, pues como que el tema nos cuadra mucho mas.
Notorio es, con éste proceder,  que los Sres. del Equipo de Gobierno del Pp consideran que la Institución Supramunicipal es su “Cortijo”, donde pueden campar a sus anchas, haciendo y deshaciendo, por la mera circunstancia temporal de ostentar una mayoría absoluta, lo que les viene en gana. Obvian que sus decisiones o actuaciones políticas, les da igual, repercutirán notablemente en un presente y futuro inmediato y si, para sus fines, fuese necesario contaran con los informes técnicos-jurídicos “ad hoc” de algunos empleados públicos agradecidos, que los hay.

Aviso, advierto y pongo en conocimiento de TODOS que los Servicios Técnicos de la Diputación Provincial(Abogados, Letrados Asesores, etc.) no están a “libre disposición” y capricho de éste, ni ningún otro, Equipo de Gobierno. Advierto que se encuentran a disposición de la Institución, de su Plenario y de todos los almerienses y digo esto, y entre otras cuestiones, por que en el caso de que la denuncia, anunciada y aprobada por la JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR,  tuviese consecuencias posteriores para la Institución los únicos responsables serían los miembros de la propia Junta de Gobierno así como el/los abogados de la Diputación que han intervenido, sin entrar en sus atribuciones tales menesteres, al considerarse que el cauce adecuado sería el de la QUERELLA particular y no la denuncia Institucional. Solamente es un aviso a navegantes como, solamente, es una advertencia (ya se sabe que el que advierte no es traidor, es “AVISADOR”) que con éste tipo de actuaciones lo único que pretenden, el PP de Amat en la Diputación, es involucrar a cuantos mas empleados públicos, mejor para ellos, sin tener en cuenta las repercusiones que, un futuro inmediato, pudiesen ocasionar a aquellos que se pliegan a sus intereses.
No se donde encontraran, estos politicuchos, la justificación esgrimida para denunciar, como institución,  a un medio de comunicación y a la Asociación Amayt pero lo que si estoy en mi pleno derecho a asegurarles, como ustedes comprenderán, que no todo, por ahora,  ha salido a la luz pública. No atrevo a pronunciarme si, ciertamente, existirá algún juez que sea capaz de admitir a trámite una denuncia totalmente carente de base jurídica( no obstante estaremos al tanto, comprobaremos los turno de reparto y la fecha en la que se pone la denuncia no sea que por arte del “birlibirloque”, casualmente, le toque a algún juez amigo….. que los hay) , aunque algunas de ellas ya la padecemos, y a sabiendas de su archivo mas que inminente. En cualquiera de los casos los documentos y hechos constatados están ahí. Me pregunto por qué no denuncian ellos a titulo particular, si es que ciertamente se encuentran ofendidos o hemos difamado, injuriado o mentido en lo que, algunos, venimos contando y denunciando tanto públicamente como en la Fiscalía o Tribunales. Parece que es mas sencillo seguir utilizando los resortes y medios Institucionales, de los que disponen a su alcance, con el dinero de todos los ciudadanos. Olvidan, obvian o les da igual que en un momento dado, y llegado el caso, se pueda solicitar el resarcimiento económico,  por “denuncia falsa”. Claro que en tal caso, seguramente, y como es la institución la que denuncia la posible INDEMNIZACIÓN iría con cargo a las arcas públicas, por lo que a estos “desalmados” les da exactamente igual. Desde aquí les invito a que no sean tan gallardos cuando de los dineros públicos se trata y sean ellos, a titulo personal, los que pongan la denuncia para, y en su caso, vuelvo a insistir, sea su PATRIMONIO el que ande en juego y no el del resto de los ciudadanos que es a lo que están acostumbrados.

No es menos cierto que sus formas de “amenazar”, aprendidas de su maestro, el IMPUTADISIMO PRESIDENTE  Amat, se circunscriben a todo aquello que se mueva en contra de sus maneras de gobernar, otro ejemplo de ello lo encontramos en el mismo acta, un punto mas abajo, y en la que, en ésta ocasión, cargan contra el Diputado Provincial de IU, D. Juan Pablo Yakubiuk :

URG. 4.- PETICIÓN DE ACLARACIÓN AL DIPUTADO DE IZQUIERDA UNIDA, D. JUAN CARLOS YAKUBIUK DE PABLO.

“El pasado día 22 de diciembre de 2014, se publicó en el Diario “El Confidencial” el artículo titulado: “Gabriel Amat “enchufa” como funcionarios a 300 empleados de la Diputación de Almería”, donde se recogen unas declaraciones atribuidas a D. Juan Carlos Yakubiuk de Pablo que son ofensivas hacia el Presidente, Vicepresidente 1º y respecto a empleados de esta Diputación.

LA JUNTA DE GOBIERNO en votación ordinaria, por unanimidad de los/as cinco Diputados/as asistentes a la sesión, acuerda requerir a D. Juan Pablo Yakubiuk de Pablo que manifieste si las declaraciones que se le atribuyen a él son suyas en realidad.

Eso de utilizar los resortes institucionales, contra los propios ciudadanos, se ha convertido en el “modus operandi”, habitual en ésta “casta de politicuchos de tres al cuarto”, que en vez de hacer perder el tiempo a los letrados asesores, quizás, deberían de dedicarlos mas a otros menesteres, como, por ejemplo a investigar los muchos expedientes que de forma irregular se vienen tramitando desde la institución por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular y que, evidentemente y con mas frecuencia, irán viendo la luz pública.

¡¡¡Que pronto se olvidan de las causas judicializadas , contra ellos incoadas, y que actualmente se encuentran en los Juzgados de la Capital y Provincia o ¿Será por eso por lo que denuncia a titulo institucional?!!!

Bueno, Sres/as. del PP en la Diputación Provincial de Almería, como diría su Presidente el IMPUTADO Sr. Amat ¡¡¡PRONTO OTRO PILDORAZO, ¿A QUIÉN LE TOCARÁ ESTA VEZ?

A continuación, pulsando en el siguiente enlace, podrán tener acceso al articulo publicado por el periódico digital EL CONFIDENCIAL.

 http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-12-22/gabriel-amat-enchufa-como-funcionarios-a-300-empleados-de-la-diputacion-de-almeria_599047/

Curioso, cuando menos y como ustedes podrán comprobar, que también “amenacen” al Diputado Provincial de IU, D. Juan Pablo Yakubiuk, por cierto, su nombre no es Juan Carlos. ¡¡¡Cuanta prisa tenían por dar a conocer la resolución!!!

 

 

ACUERDO DIPUT. DENUNCIA AMAYT-CONFIDENCIAL

Anuncios

Un pensamiento en “LA DIPUTACIÓN PRESIDIDA POR EL IMPUTADO GRABRIEL AMAT “AMENAZA” Y ACUERDA DENUNCIAR AL PERIODICO DIGITAL EL CONFIDENCIAL Y A LA ASOCIACIÓN AMAYT

  1. Entender, hasta donde pueden llegar los personajes de esta institución, seria imposible, el otro dia, en un escrito tuyo, relacionando a los distintos cargos, casi diste con la tecla.no es casualidad, es una forma de proceder, cuidadosamente estudiada, y el que va a gobernar lo sabe, y para eso los distintos departamentos le preparan el terreno, lo he podido comprobar en 35 años de servicio, 17 de ellos, en el palacio, tras ganar una sentencia , han sido necesarios para entenderlo.

    No hay ni una sola de las personas y sus cargos sin premeditar, comprobar y valorar, para los fines a los que van a servir y creeme la organización funciona sistemáticamente.

    Desde el servicio de prevención al servicio jurídico, pasando por personal, intervención, patrimonio , seguridad, y mantenimiento, y además de las secciones sindicale, como esteroides están los satélites que le acompañan cada legislatura,, llamese, Azorin, Luis Rogelio, Añez, Usero, Usero/Añez, Amat,

    Con sus correspondientes galaxias , en forma de asesores, y las fulgurantes supernovas como son las delegadas especiales en los distintos estrellatos, capaces de desintegrar de forma fulgurante al primer trabajador que pueda poner en riesgo esta organización.

    Utilizaran todos sus resortes para acoquinar a quien les estove, incluidos los distintos servicios mencionados, a mas poder, mas virulentos los ataques, y en estos momentos en esta institución el poder concentrado del Sr Amat no tiene fin es lo único, que le faltaba a los altos cargos para poder escalar, a costa del primer infeliz que les ponga por delante

    Una vez dicho esto, me parece que el Sr Amat es un valiente, siempre me lo ha parecido, pero en esta ocasión, me parece un personaje patético y repugnante.por hacer daño impunemente a una mujer, que es trabajadora de la casa valiéndose de todo su poder y de todos los resortes de que dispone por haberles jodido un poquillo, en cierta parcela de la institucion

    Intentar darme por loca con la ayuda de la junta de personal, servicio de prevención y demás agentes colaboradores no ha sido buena idea ,los personajes de diputación que intervienen en el robo estan pasados por registro,y, por que ya la jueza y el no sabían como seguir, ella, con la pata metida hasta el cuello, y el sin poderme expedientar por estar todo judicializado le buscaron con mi abogada una solucion, (“cosa juzgada en 2011”), me parece un despropósito razonable..

    Sr amat, la gravacion del robo esta custodiada, la manipulación del robo también,y la actuación de su equipo de gobierno demostrada, y me reitero, los personajes de diputación, cortos y demás, que intervinieron en el robo de la documentación de mi vehiculo que preparaba para la fiscalía están denunciados en juzgados y pasados por el registro. de diputacion

    tenga vd decencia Sr Amat y en vez de expedientarme sin empleo y sueldo, dejándome sin comer, sin techo, y sin poder hacer frente a la insulina(que no bilirrubina) en vez de joderme la juvilacion, en vez de arruinarme la vida y por eso estoy en salud mental, no por loca sino para neutralizar los efectos que a lo largo de los últimos 20 años me ha tocado pasar con los PULGOSOS de los satélites, y el sequito que le acompaña en la institución, LE SUPLICO:

    PONGA LA CORRESPONDIENTE QUERELLA CRIMINAL POR LAS GRAVES A CUSACIONES QUE HE RELIZADO POR REGISTRO, INCLUIDA AL DIRECTOR DE LOS CORTOS, SEGURIDAD Y COMPAÑEROS, AHORA DEMUESTREME LO VALIENTE QUE ES, QUE QUEDE DEMOSTRADO EL POR QUE ME ROBARON, POR QUE SE ME DEVOLVIO Y QUE ERA LO QUE BUSCABA.N PARA LLEGAR A LOS EXTREMOS QUE SE LLEGO, COLABORANDO MEDIA DIPUTACION ( DE LOS ADEPTOS) Y ESPERO QUE NO MANDE A LOS AGENTES NOTIFICADORES, NUNCA MAS A MI PUERTA, PUES EN EL ROBO TAMBIEN COLABORARON ELLOS Y ESO TAMBIEN ESTA PASADO Y DENUNCIADO POR REGISTRO

    ASI DEMOSTRARE HASTA DONDE SE PUEDE SER, POLITICO, RASTRERO Y MALA PERSONA Y TODO PARA DEMOSTRAR, SU PODERIO VD, SACA SUS TANQUES A LA CALLE COMO BUEN FASCISTA , UTILIZA , TODO SU PODER, Y MEDIOS A SU ALCANCE, CONTRA UNA MUJER Y TRABAJADORA ANIQUILANDOLA , COMO BUEN CANALLA, Y CLARO YO LE SAQUE MIS CINCO GRAVADORAS PRECISAMENTE PARA QUE NO ME PUDIESEN DAR POR LOCA NI VD NI SUS BARRIGAS AGRADECIDAS., YO LUCHABA POR EL PAN DE MI CASA, OS IMPORTO TRES MIERDAS, (CON PERDON)PERO AQUI LA VALIENTE SOY YO Y SI PUEDO LO ENGANCHARE

    POR ESO ES NECESARIO QUE PUBLIQUE LA LISTA DE LOS 3OO FUNCIONARIOS
    POR ESO ES NECESARIO QUE SE ACABE CON LA CORRUPCION INSTITUCIONAL EN ESE ORGANISMO

    POR ESO ES NECESARIO QUE PUBLIQU ESE LISTADO DE FUNCIONARIOS , ES IMPRESCINDIBLE, PARA QUE ELRESPETO POR POLITICOS COMO VD Y EL RESTO DESDE HACE AÑOS NO EXISTA NUNCA MAS ESPERO QUE OS HECHEN LAS URNAS O LA PUTA CASUALIDAD, COMO CUANDO EL GIAL, O EL PAL.
    .
    .

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s