Las Declaraciones del Concejal de Deportes y miembro de la Junta de Gobierno del Ayto. de Roquetas de Mar D. JUAN JOSÉ RUBÍ. ¡¡¡NO SABE NADA DE NADA!!!

De impresionante podríamos clasificar las declaraciones, en lineas generales, de todos los imputados en el famoso y conocido “CASO LA FABRIQUILLA”. S.Sª IMPUTA un presunto DELITO DE PREVARICACIÓN URBANÍSTICA( así queda recogido, al inicio de todas las declaraciones de cada uno de los Imputados), a 6 Concejales de la actual corporación municipal y 2 Ex-concejales del Equipo de Gobierno del Partido Popular, en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Igualmente, a ellos, habría que sumar la Imputación de 1 Técnico en funciones y 2 Técnicos ya jubilados

Llama la atención, muy especialmente,  las declaraciones correspondientes a los miembros de la Junta de Gobierno que aprobaron la Licencia de Obras para la construcción de 10 Chalets en la parcela nº 11 de la UE. 109(LA FABRIQUILLA), del PGOU del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El Concejal de Deportes, D. Juan José Rubí, después de 20 años al frente de la misma concejalía y ser miembro de la Junta de Gobierno Local, ¡¡¡ NO SABE NADA DE NADA!!!
¿Sabrán los ciudadanos de Roquetas cuales son los méritos del Sr. Rubí para así llevar 20 años como Concejal del Ayuntamiento?, pues bien, si tienen alguna duda, escuchen sus declaraciones y, lo mismo, salen de toda duda.

 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s