¡¡¡ULTIMA HORA!!! PROFUNDA INVESTIGACIÓN DE LA UDYCO: “TRAMA AMAT!!! Investigadas 118 Sociedades

La Juez, Dª. María del Mar Alejo Rico, actualmente instructora de las Diligencias Previas 34/12 cuyo procedimiento se tramita en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Roquetas de Mar, sobre el conocido como caso “LA FABRIQUILLA” y “TRAMA AMAT”, curso petición, realizada por la Dirección Letrada de la Asociación Amayt, para que la Unidad de Investigación de la UDYCO-Costa del Sol. Sección de Delincuencia Económica y Blanqueo de Capitales informase sobre el estado actual de las investigaciones que se llevan realizando, en el entorno del entramado societario y familiar del Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Presidente de la Diputación Provincial y Presidente del Partido Popular en Almería, D. Gabriel Amat Ayllon, desde julio del año 2013.

La contestación por parte de dicha Unidad no se ha hecho esperar así, en fecha 05 de diciembre actual, el Inspector Jefe del Grupo que lleva la Investigación emite informe del que cabe destacar, entre otros:

“Dada la complejidad del entramado societario, se están elaborando organigramas societarios para determinar las posibles conexiones entre las numerosas mercantiles así como entre sus órganos sociales.
Esto conlleva la petición a los Registros Mercantiles de notas simples de las sociedades aludidas en la denuncia hasta el momento 118 empresas, cuyos historiales desde su constitución (algunos en los años 90 y con cierre de hoja registral) se analizan para extraer, inscripción por inscripción y de forma cronológica todos aquellos cambios relativos a sus órganos de administración, variaciones en su accionariado (en los casos en los que así se hace constar), participación en otras mercantiles y domicilios, para determinar en cada momento que personas de las relacionadas en el escrito-denuncia de Amayt tienen o tenían control en sus actividades y otras circunstancias que las puedan conectar entre si.
Como complemento de los organigramas se han confeccionado fichas individuales de cada mercantil con detalle de su evolución, que han servido de base para la confección de los primeros, ademas de incluir datos patrimoniales”.

Parece mas que evidente que la profunda investigación tiene su enjundia lo que, nuevamente, viene a evidenciar que la denuncia impuesta por la Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia(AMAyT) no solamente estaba fundada sino que, de ella, pudiera ser que se derivaran distintos delitos, NO PRESCRITOS, al menos algunos de ellos, que pudieran involucrar desde el propio Amat a algunos de sus miembros familiares, socios y amigos.
Ahora, el Sr. Moreno Bonilla, y todo el Partido Popular, tendrán que justificar de donde nace el empecinamiento de mantener en sus cargos a todo un Presidente Provincial del PP, Alcalde y Presidente de la Diputación Provincial de Almería cuando se encuentra IMPUTADISIMO Y EN PLENA INVESTIGACIÓN, EXHAUSTIVA, POR SUPUESTOS DELITOS, ENTRE OTROS, DE PREVARICACIÓN, CONTRA LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, etc, etc, etc. 

Flanco favor, el del Sr. Amat, hacia su Partido en vísperas de unas futuras elecciones municipales y autonómicas, quién interponiendo sus intereses personales provoca, con ello, que el resto de Partidos se froten las manos ante la posible denominación, de Amat, como candidato a la Alcaldía del Municipio de Roquetas de Mar.

¡¡¡CHIVATAZO!!!

Corre el rumor, y no desde la sede local o provincial del PP, hay que apuntar mas arriba, que la renuncia de Amat, a presentarse como candidato, se encuentra al caer. Claro que al mas estilo FABRA ya que, al parecer, el Sr. Amat, esta poniendo como condición que sea uno de sus yernos el futuro candidato por el municipio de Roquetas de Mar. Sabemos de cual de ellos se trata. Uno, da poco mas de sí, el otro, jejeje, el otro conoce perfectamente todos los negocios de la familia. ¿A cual de ellos nos referimos?
De ser cierta esta información, ya les digo, no contrastada, aquellos/as que ansían, desesperadamente, la caída del “Cacique”, la llevan en el pico si, en algún momento, veían de cerca cumplidas sus aspiraciones.

UDYCO INFORME PREVIO 34-12_Page_2

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡¡ULTIMA HORA!!! PROFUNDA INVESTIGACIÓN DE LA UDYCO: “TRAMA AMAT!!! Investigadas 118 Sociedades

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s