CARTA ABIERTA A D. PEDRO MANUEL DE LA CRUZ (DIRECTOR DEL BERRIDO DE ALMERIA).

Sr. D. Pedro Manuel:
Su memoria es EXCESIVAMENTE SELECTIVA.

Únicamente le preocupan determinados casos y, casualmente, obvia“LOS OTROS”. Precisamente los que hacen mención a Instituciones gobernadas por el Partido Popular, en investigación por la UDYCO, o en los que se encuentran IMPUTADOS ALTOS CARGOS DE ESTE PARTIDO.
Por el contrario si que recuerda otros, SISTEMÁTICAMENTE Y EN OCASIONES SIN VENIR AL CASO,  en los que de una u otra forma el Partido Popular de Almería, o algunos de sus miembros, pudieran tener cierto interés en una resolución condenatoria para aquellos que, actualmente, se encuentran imputados.

Tanto Vd., como el medio del que es director carecen, total y absolutamente, de rigor informativo, al menos en algunas de las “desinformaciones” que publican. Muestran una insuficiencia, palpable y  desvergonzada, de lo que verdaderamente debería ser un medio de comunicación. Son, a veces,  tan ” exacerbadamente sanguinarios”, en sus titulares, informaciones e imágenes, que acompañan a las mismas, que habiéndose constituido en un USO y COSTUMBRE, en sus formas de hacer periodismo, están sentando un precedente histórico  de lo que no debería ser un medio de comunicación. 
No voy a hacer referencia, en ésta ocasión, a la falta de rigor informativo y comprobación de la veracidad de 2  de sus publicaciones que hacían mención al archivo, en sendos casos, de Diligencias de Investigación Penal referentes a dos causas penales, JUDICIALIZADAS y con IMPUTADOS, como son el caso “LA FABRIQUILLA Y TRAMA AMAT” o el caso del alcalde, socialista, de Albox, D. Rogelio Mena. No, en esta ocasión me he de referir a su articulo publicado en el día de hoy en “La Opinión de Almería” y que titula: 

¿Por qué los “casos” Poniente, Facturas, Cheques y Tres Reyes van tan lentos?
http://www.laopiniondealmeria.com/2014/11/por-que-los-casos-poniente-facturas.html

Sirvan sus propios ejemplos, enumerados en su articulo, como una muestra mas de la falta de RIGOR y exceso de MALA LECHE de la que Vd., y su medio, últimamente, viene haciendo gala así, como, de lo EMBUSTERO o DESINFORMADO que es, o está, usted, lo cual no se que es peor en su profesión.
Mire Sr. De La Cruz, Vd., es capaz de afirmar, rotundamente, lo siguiente:

“un abogado del Estado asistido por compañeros de aventuras del pequeño Nicolás (no olviden que los socios de tan ilustre abogado también alardearon en los despachos del presidente de la Diputación y del subdelegado del Gobierno de ser  agentes del CNI con vinculaciones con Moncloa; lo mismo que el cachorro iluminado del PP)”.

Le invito, en nombre del Sr. Carmona y en el mio propio, a que indique quién de los “socios” del Sr. Carmona alardeaba ante el Sr. Subdelegado del Gobierno, D. Andrés García Lorca, o del propio Presidente de la Diputación, D. Gabriel Amat(IMPUTADISIMO), de ser miembro del CNI.

Le invito, nuevamente a Vd., y a su medio de “desinformación” a que muestre o indique UNA SOLA SOCIEDAD en la que figuren o compartan, el Sr. Carmona con el Sr. Abad, que es a quién, me imagino, Vd., se quiere referir, mal intencionadamente, cuando dice ser socio del Sr. Carmona y que alardeaba ser del CNI ante tan ILUSTRES CARGOS PUBLICOS DE NUESTRA PROVINCIA, por cierto, le recuerdo, nuevamente, UNO DE ELLOS IMPUTADISIMO.

Le invito, igualmente, Sr. De La Cruz, a que no obvie, omita, olvide, esconda u oculte, de forma SELECTIVA,  otros tantos casos, tan importantes como los que usted menciona en su articulo, y en los que la falta de medios y otro tipo de intereses, también, hacen mella en la lentitud y aplicación de la justicia, especialmente en ésta provincia.

Casos como, por ejemplo:
1.- LA FABRIQUILLA: donde todos los miembros de la Junta de Gobierno del Partido Popular, incluido su Alcalde, Gabriel Amat, se encuentran IMPUTADOS así como dos de sus ex-concejales con otros TRES técnicos municipales.
2.- EL CASO PACO GONGORA: donde el Alcalde del Ayuntamiento Ejidense, Francisco Gongora Cara, se encuentra IMPUTADISIMO, por el Juzgado Instructor y Fiscalía, por supuestos delitos de CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA Y BLANQUEO DE CAPITALES.
3.- EL CASO FACTURAS DOS: donde la UDYCO(Unidad de Delitos y Contra el Crimen Organizado) se encuentra investigando el pago de facturas a MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE NUESTRA PROVINCIA donde, casualmente y, entre otros, se encuentra el medio de comunicación del que, el Sr. De La Cruz, es su Director así como el actual equipo de Gobierno del Partido Popular, en la Diputación Provincial, con D. Gabriel Amat al frente.
4.- También se olvida, el Sr. De La Cruz del caso RIFA: donde casualmente, y entre otros, se encuentran familiares de D. Gabriel Amat y un nutrido grupo de empresas y empresarios, entre ellos el Sr. D. Israel Martinez Marin, actualmente en prisión por el caso OBRASCAMPO.
5.- Memoria selectiva, la del Sr. De La Cruz, cuando tampoco recuerda el conocido caso HALASA(Hispano Almería), también en investigación por la UDYCO, pendiente del informe que, en breve, llegará al juzgado instructor donde, entre otros, se maneja la posible FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PARTIDO POPULAR DE ALMERIA y en la que uno de sus máximos exponentes es el Sr. D. José Cara, Ex-Parlamentario Andaluz y Alcalde del Ayuntamiento de La Mojonera, también del Partido Popular. Investigaciones que analizarían a distintos Municipios y alcaldes del PP, en la provincia de Almería como: Nijar, La Mojonera, Roquetas, etc, etc, etc.
6.- Siguiendo con la selectividad del Sr. De La Cruz, recordarle, el famoso caso AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR donde, nuevamente y como protagonista principal, entre otros, nos encontramos al Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular y Presidente de la Diputación Provincial de Almería, D. Gabriel Amat Ayllon.

Pero, D. Pedro Manuel, Vd., no ha de preocuparse por esos ” lapsus” que le originan un recuerdo selectivo. No, no se preocupe Vd., para ello, ya estamos nosotros y los almerienses que, evidentemente, tanta “SELECTIVIDAD” NUNCA SE LA PERDONARAN.

Por otro lado, nosotros, se lo seguiremos recordando en aras de REFRESCARLE LA MEMORIA y en aras de exponer que la falta de medios, en el ámbito de la justicia, no solamente afectan a los casos que, a Vd., y al medio que representa, les interese, según el caso, el momento y la pasta que reciban por obviar los mismos.
Muy atentamente y que Vds., beban de su propio jarabe.

Anuncios

2 pensamientos en “CARTA ABIERTA A D. PEDRO MANUEL DE LA CRUZ (DIRECTOR DEL BERRIDO DE ALMERIA).

  1. Que rabia contenida se respira en este artículo…
    No conozco el asunto, pero parece teñido de resentimiento… Este tipo de cartas suelen ser verdades a medias o mentiras disfrazadas de verdad.

    Me gusta

    • Lamento decepcionarle pero no es “rabia contenida”. Simplemente cuento, enumero y demuestro, y NO A MEDIAS COMO USTED PRESUPONE, la pura y dura realidad de lo que sucede con ese “periódico” del que el Sr. De La Cruz es su Director. Por si fuese cierto que usted desconoce el asunto del que se trata simplemente le indico que éste grupo de comunicación se ha sostenido y sostiene económicamente de dos fuentes financieras, a saber:
      1.-El dinero público (el de todos los almerienses en éste caso) que recibe de distintas instituciones por ensalzar, y al mismo tiempo ocultar, la figura de aquellos políticos que se encuentran al frente de la misma disfrazando la publicidad como información. Le recuerdo, con el dinero de los ciudadanos.
      2.- Este grupo empresarial no, solamente, se dedica a gestionar medios de comunicación sino que, además, algunos, somos perfectamente conocedores de sus actividades inmobiliarias donde usted sabrá, me imagino, que se mueven ingentes cantidades de dinero. Ésta, y no la de información, ha sido y es su principal fuente de ingresos, de forma encubierta y donde utiliza la táctica de “VALGO MAS POR LO QUE CALLO QUE POR LO QUE CUENTO” y en eso, si que es cierto, son unos verdaderos artistas, al menos por el momento.
      Lo que verdaderamente se desprende de mi articulo, si no le importa que se lo aclare, es INDIGNACIÓN. Indignación por la falta de escrúpulos que demuestran en su proceder profesional y si es cierto que he de admitir, y al mismo tiempo reconocer que, evidentemente, toda la culpa no puede recaer sobre el Sr. De La Cruz, D. Pedro Manuel, en absoluto, pero eso permitame que, por ahora, no entre en detalles.
      Por si usted tiene la mas mínima de las dudas de lo que cuento, ASEVERO, AFIRMO Y MANTENGO sobre éste grupo de desinformación empresarial le invito a que pulse en éste enlace y lea éste otro articulo, evidentemente y como no puede ser de otra forma con todos los documentos que en él se incorporan.
      Por último “OICANGI” recordarle que por mucho que algunos se empeñen en intentar coaccionar, amedrentar, amenazar o silenciar a aquellos que contamos y demostramos la verdad jugandonos nuestro pellejo y nuestro patrimonio, al que le quede y que no se lo hayan robado,y en aras y beneficio de LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN E INFORMACIÓN, ¡¡¡vivimos en un estado “DEMOCRÁTICO”!!!, no lo van a conseguir. Y, si, lo hacemos desde nuestro espíritu libertario y en beneficio de TODA LA SOCIEDAD CIVIL.
      Por cierto, y disculpe mi torpeza, muchísimas gracias por haber expresado, en éste mi humilde Blog, con total libertad sus inquietudes pero ya que hablamos de libertad le sugiero y recomiendo que la próxima vez, si es que se da el caso, lo haga abiertamente exponiendo su nombre y apellidos, como otros lo venimos haciendo.
      Un cordial saludo.
      https://wikiluismonti.wordpress.com/2017/03/24/el-grupo-novotecnica-editor-del-periodico-la-voz-de-almeria-vinculado-en-la-trama-amat/

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s