LA JUEZA NO PERMITE QUE G. AMAT CONTESTE A NINGUNA DE LAS PREGUNTAS DE AMAyT

Que un denunciante tenga que declarar, como testigo, en su propia denuncia es mero y simple trámite procesal. No hablo de ratificarse, o no, en su propia denuncia y sobre los hechos denunciados, no, me refiero a que a instancias de los, propios, que tú has denunciado el Juez/a -admita a tramite, y como una prueba mas de las muchas solicitadas, tú declaración en calidad de Testigo. Esta circunstancia, la de declarar como testigo en tú propia causa, conlleva a que las preguntas que se realicen, bien por el juez o representación procesal de los denunciados,  han de ser contestadas sin la opción a mentir(bajo el apercibimiento de incurrir en Delito de Falso Testimonio en sede judicial) que, por otro lado, es un derecho que  única y exclusivamente asiste a los imputados, conforme a nuestra actual legislación vigente.gabriel amat 2
Que sepamos, por ahora, y salvo la solicitud de Imputación  realizada, en su día (diciembre de 2013) por el Ministerio Fiscal,  no existe auto o resolución judicial de imputación, alguna, sobre causa que se tramite contra el Sr. Amat, al menos que nosotros conozcamos. Pero, insisto, curioso es que una vez admitida a tramite las pruebas propuestas por la Asociación Amayt, en la causa seguida contra ésta y miembros de su Asociación en la que se  imputan, “supuestamente”,  los delitos de INJURIAS Y CALUMNIAS GRAVES CON PUBLICIDAD(D.Previas 1479 instruidas por el Juzgado nº 1 de Primera Instancia e Instrucción de Roquetas de Mar), que la instructora de la causa no acepte o admita pregunta alguna sobre asuntos o cuestiones judicializados. Es decir, que la base y fundamentos por los que el Sr. Amat denuncia, a Amayt, no pueden ser objeto de preguntas ya que la causa, también, está judicializada. Y, así, nos hemos encontrado, procesalmente hablando, ante un estado TOTAL y ABSOLUTO de INDEFENSIÓN JURÍDICA, dicho sea de paso ¡¡¡con un palmo de narices!!!
  • Preguntas sobre tal decisión, la adoptada por S.Sª, suscitan otra serie, a su vez, de interrogantes que, como poco, nos llevan a dilucidar la posible e inminente situación procesal del Sr. Amat ¡¡¡ SU IMPUTACIÓN !!! con el resto de los miembros pertenecientes a la Comisión de Gobierno que aprobaron la famosa licencia de obras en el Caso La Fabriquilla.
  1. ¿Si el señor Amat no esta imputado, aunque si en investigación, de que se tiene que defender?
  2. ¿Cuando y por qué se ha de defender?
  3. ¿Puede coartar, un Juez/a, el Derecho a la Tutela Judicial Efectiva no estando imputado el testigo que ha de declarar evitando, con ello, que conteste a la verdad sobre los hechos que el mismo ha denunciado?
  4. ¿Puede un Juez/a adoptar éste tipo de resoluciones, o medidas, sin saber si el testigo, de forma inminente, va a ser imputado?
  5. ¿Puede o debe un Juez/a denegar todas y cada una de las preguntas que se realizan, al testigo-denunciante, utilizando como fundamento, y  en éste caso de forma verbal, el posible perjuicio que se podría originar en una  futura defensa, del Sr. Amat,  en aquellas causas que se investigan y en las que él pudiera estar involucrado?
  6. ¿Se reconoce por S.Sª, consecuentemente, que los hechos denunciados por el Sr. Amat, TODOS, se encuentran judicializados o en investigación.
  7. ¿Se pueden adoptar éste tipo de medidas si NO se tiene la certeza de una  IMPUTACIÓN INMEDIATA?

Ahora bien, si tal circunstancia no fuere así no existiría explicación jurídica alguna, al menos por el momento, para que S.Sª., no aceptase ninguna de las preguntas realizadas por la dirección letrada de la Asociación.
Otra cuestión es, bien distinta, saber cuanto tiempo piensa mantener, S.Sª., ésta situación en la que por no perjudicar, en un futuro incierto, al  posible IMPUTADO Sr. Amat,  por el contrario, permite la indefensión de los otros cuatro denunciados por el que pudiera ser  IMPUTADO en causas denunciadas por estos y que, actualmente, se encuentran judicializadas.

En el siguiente enlace podrán tener acceso a las preguntas  realizadas y no contestadas por el Sr. Amat donde, entre otras cuestiones, podrán observar(ultimo párrafo del último folio de la declaración), como, el Sr. Amat manifiesta, literalmente, lo siguientes:

“El querellante manifiesta que todo lo que ha manifestado el letrado esta denunciado en fiscalía, siendo esta quién tiene que clarificarlo”

Pues SI, Sr. Amat, tiene Vd., toda la razón TODO está denunciando y siendo así ¿por que se ha querellado Vd., contra Amayt y algunos de sus colaboradores?

http://es.scribd.com/doc/240433106/DECLARACION-AMAT-pdf

A la vista de estas declaraciones, las del señor Amat, y el reconocimiento “tácito” por parte de S.Sª., de saber y conocer que todo lo denunciado por Amat y demostrado por Amayt esta judicializado y en investigación, no se entendería la negativa a contestar a lo preguntado, la dirección letrada de Amayt ha presentado solicitud de Arhivo Libre de la denuncia impuesta por D. Gabriel Amat.
Escrito que podrán ver pulsando en el siguiente enlace.

http://es.scribd.com/doc/240446359/SOLICITUD-ARCHIVO-DENUNCIA-AMAT-JUZGADO-pdf 

Por cierto sugiero sinceramente que  no dejen de leer el articulo del periodista, Pepe Fernandez, sobre éste respecto. (Pulsar en el siguiente enlace).

http://pepefernandez.blogspot.com.es/2014/09/amat-y-sus-querellas.html?spref=fb

Anuncios

Un pensamiento en “LA JUEZA NO PERMITE QUE G. AMAT CONTESTE A NINGUNA DE LAS PREGUNTAS DE AMAyT

  1. Luis, cuando escribes, la precisión de tus palabras, la nítida y clara exposicion de hechos y motivos, la lógica de tus explicaciones, documentadas y demostradas, frente al corrupto de
    ” D Grabie ” no te servirá de nada, y creeme que lo siento.

    La valentía que pregona el personaje , no es otra cosa, que la certeza de quien se sabe amparado por la mafia institucional, que en la provincia de Almeria es innegable, incuestionable y demostrable.

    Cuando la parte denunciante , tiene profesionales, medios, conocimientos y pruebas, y ellos son conocedores de todo lo que se pretende demostrar, ya, que tienes que contar” ante ellos”, ( a la justicia, organismo, o ente jurídico), tus motivos, y hechos, es en estos casos, cuando se
    guardan para que no puedas demostrar lo fácilmente demostrable y lo evidente, de la connivencia entre esta panda de corruptos y “ellos”, eso si, dándote la satisfacción de abrir, diligencias, imputar al mas pintado, tomar declaración y hacer bueno, el dicho, LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS y el iluso denunciante se lo cree, y admira y reconoce que por una vez la justicia, funciona y cree en ella

    Es entonces cuando estas perdido, para cuando te vengas a dar cuenta, si es que te das, ya es demasiado tarde, y como dice Serrat, (DE VEZ EN CUANDO LA VIDA…. CHUPANDO UN PALO SENTADO SOBRE UNA CALABAZA), Y CON ESOS QUEDAN TODOS, LIBRES DE CARGAS, Y DUDAS, IMPECABLES HASTA LA PROXIMA.

    Pero….., tienen un punto flaco, y ese es la confianza, de sentirse seguros frente a una indefensa trabajadora, una pobre mujer una ” mierdecilla”para ellos, sin medios, sin conocimientos sin letrado, es en esas ocasiones ,cuando despliegan todas sus capacidades de maldad, connivencia y corrupción, y los colabores necesarios, pueden ser desde tu primo a tu padre pasando por tu hermano (ES UN DECIR):.
    BANCOS,INSS,JUEZAS,FISCALES,AYUNTAMIENTO,MUTUA,MEDICOS,ABOGADOS JUNTA DE ANDALUCIA ,FUNCIONARIOS DIRECTORES DE CORTOS, IMAGEN Y SONIDO,JUDICIAL,CIENTIFICA, Y EL PERRO DEL HORTELANO QUE PASA POR LA PUERTA, Y ES ENTONCES, CUANDOTE SIENTES, COMO EN LA MENCIONADA CANCION,,
    …..a veces, algunas veces, “la mierdecilla” les sale rana Y SABIENDO QUE ESTA ANTE “GRANDES MOJONES”, LOS PILLA DE LA FORMA MAS CANALLA, EN SU SALSA Y SIN DISIMULO, ES ENTONCES, CUANDO ESTAN A MERDED, TUYA, Y CUANDO REALMENTE, DELINQUEN, PREVARICAN, ASESINAN, Y PIERDEN EL CONTROL, ES CUANDO REALMENTE, NO CONOCEN NI A SU PADRE, POR LO TANTO EL ESCANIO ES EJEMPLAR PARA QUE TODOS VEAN,LO QUE LES PASA A LOS QUE SE MUEVEN, Y COMO TERMINAN LOS QUE SE REVELAN CONTRA LA INDIGNIDAD, PUES SUELEN SER PERSONAS DIGNAS, LAS QUE CAEN EN ESTAS MAFIAS DEMOCRATICAS , ACTIVAS E IMPLACABLES DEL DELITO.

    MI EXPERIENCIA EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GRANADA FUE MAGNIFICA,LA JUSTICIA DEMOSTRO TENER, BOCA, OIDOS, OJOS Y CORAZON

    UNA DE ROMANOS..

    AÑO 2012 DIPUTACION EXPEDIENTA, PRUEVAS Y 30 TESTIGOS, NO LO ADMITE
    LA JUEZA CRUZ ANTE MIS DECLARACIONES ESCANDALALOSAS LA SUSPENDE ?
    DIPUTACION CIERRA EXPEDIENTE Y AUDIENCIA ABRE CASO DE ACOSO
    AÑO 2013 DECLARACIONES EN JUZGADO NOMBRES POLICIA,DIPUTACION,ROBO
    FRACTURA EN DOS PIERNAS, DIPUTACION PREMEDITACION Y ALEVOSIA DENUNCIA
    JUEZAS ARCHIVANDO, AUDIENCIA PIDE INVESTIGEN (TARARI QUE TE VI)
    AÑO 2013/14 SIN INFORMACION, HAGO UNA LLAMADA AL JUZGADO Nº1 ROQUETAS
    HIJA AMIGA DE MI MADRE TRABAJA ALLI, PARA QUE ME INFORME , EN ALMERIA NO
    ELLA LLAMA A ALMERIA, LA AUXILIAR, JUZGADO DE ALMERIA DESAYUNANDO.
    OTRA AUXILIAR, COJE LA INFORMACION Y SE LA DA ( TODO LEGAL), ELLA TRASLADA
    INFORMACION SIN SABER, LO QUE ME DESTAPA, TODA LA TRAMA QUEDA AL DESCUBIERTO ME PERSONO EN FISCALIA Y AUDIENCIA PROVINCIAL, LLAMO A MI ABOGADO DESDE FISCALIA, Y UN MINUTO DESPUES SUENA EL FIJO EN FISCALIA´MI ABOGADO DICE A LA AUXILIAR QUE ME ATIENDE, NO LO HAGA, POR QUE NO ESTOY BIEN, LO OIGO Y ME MARCHO AL DESPACHO DE MARTIN DE LOS REYES, EN MI CABREO Y POR QUE NUNCA MIENTO, LE SUELTO DE DONDE ME INFORME Y COMO
    DEHOY PARA HOY, LA AUXILIAR JUZGADO Nº1 DE ROQURTAS, RECIBE NOTIFICACION JUNTA DE ANDALUCIA TRASLADO IMMEDIATO DE JUZGADO A ALMERIA ELLA POBRE?
    EL VIERNES, CASI UN AÑO DESPUES ME PRESENTE ANTE ELLA, ME DISCULPE, LE PREGUNTE ME EXPLICO, Y SOLO LE CONTE EL PORQUE DE TODO, ELLA SE ALEGRO DE CONOCERME, ME DIJO QUE ESTABA FELIZ AHORA, MAS CERCA DE LA FAMILIA Y QUE LO PASO MUY MAL SIN LOS MOTIVOS, CASI LLORE, ES UNA PERSONA MAGNIFICA, UNA PENA.(NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA) NO PODIAN PERMITIR, CREYENDOLA INFORMADORA, Y COM LO DE AMAYT, Y CON LO MIO EN DIPUTACION NO PODIAN PERMITIR QUE SIGUIESE EN SU PUESTO DE TRABAJO.CREYEBDOSE VENDIDOS.
    AHORA BIEN, PIENSA COMO SE PERMITIO ESO, Y SABRAS, COMO TERMINARA LO DEMAS.(PERO TODO LEGAL)
    AÑO 1014 SE ARCHIVA POR JUZGADO Y AUDIENCIA, PARA QUE DIPUTACION ME PUEDA EXPEDIENTAR, DIPUTACION SABIENDO QUE TODO LO QUE PUEDA LO PASARE A AMAYT, ME SUSPENDE SIN EMPLEO Y SUELDO, Y AL ESTAR DE BAJA, SOLO SE HARA EFECTIVO, AL ALTA, YA ME HA LLAMADO EL INSS, PERO HAN CONSRGUIDO QUE POR LOS TIEMPOS YO NO PUEDA TRABAJAR, EL TIEMPO QUE LES QUEDA HASTA LAS ELECCIONES. EL INSS INTENTARA DARME POR LOCA, PERO ESO VA A SER MAS DIFICIL.

    .

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s