POR ALUSIONES, CAJAMAR SE QUERELLA CONTRA WIKILUIS.

Lo que cuento en éste articulo tiene un trasfondo muchísimo mas profundo  de lo que, de él,  se puede extraer a primera vista. Tendremos que preguntarnos, tras la lectura de lo que se relata si, verdaderamente, una entidad financiera como CAJAMAR puede verse perjudicada, como así lo afirma en su demanda, por un articulo publicado en un Blog, de un simple ciudadano, que se limita única y exclusivamente, y en éste caso en especial, a la transcripción LITERAL de lo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado(Vigilancia Aduanera de Almería) denuncian ante los juzgados. Juzgados que, a su vez,  proceden a la instrucción de Diligencias Penales por considerar que existen indicios, mas que suficientes, que demuestran la posible comisión de hechos delictivos, punibles, contra personas perfectamente identificadas.
Que Cajamar entre en “liza” en procedimientos que, a simple vista, tiene perfectamente claro que no va a ganar, a las pruebas me remito, es mas que significativo y, muy posiblemente, nos  indica que tras este modo de proceder pudiera existir otro tipo de intereses que traspasan cualquier tipo de vinculación, entre los hechos denunciados y lo pretendido, posiblemente,  por determinadas  personas relacionadas con la mencionada entidad.
Incomprensible, por otro lado,  lo justificado y argumentado en su escrito de demanda.  Se denota como tergiversa, voluntariamente, desde el propio titular pasando por afirmaciones que, en cuales quiera de los casos, nunca han sido realizadas por el autor dando por sentado cuestiones que, por otro tipo de interese espurios, se ha de suponer,  han servido como justificación para incardinar la demanda presentada.
Siguiendo con las incongruencias la Fiscalía Provincial de Almería, incomprensiblemente, lleva mas de 5 meses para emitir el informe al respecto del escrito de contestación realizado por mi abogado. ¿Falta de personal?, ¿Falta de medios materiales?, ¿Complejidad del asunto?, ¿Dejadez o hastío? o, simplemente, sustentar un expediente judicial consiguiendo, con ello, mantener la alerta sobre el denunciado( No hay que olvidar que CAUSUALMENTE y en un periodo muy, relativamente, corto de tiempo WIKILUIS y su administrador han sido denunciados en TRES ocasiones y por distintas personas o entidades, a saber: D. Gabriel Amat, Los Sres. Berruezo(padre e hijo) y la entidad financiera CAJAMAR, siendo los hechos denunciados, CAUSUALMENTE, los mismos en los tres casos).

El pasado 28 de mayo de 2013, Wikiluis publicaba un articulo bajo el título:

¡¡¡EL CASO RIFA. LA ENTIDAD FINANCIERA CAJAMAR ENTRA EN JUEGO. CIMENTA 2 ¡¡¡UNA JOYA!!!”
https://wikiluismonti.wordpress.com/2013/05/28/el-caso-rifa-la-entidad-financiera-cajamar-entra-en-juego-cimenta2-una-joya/

 CAJAMAR

En el desarrollo del mismo, su administrador, COPIABA LITERALMENTE una parte del informe realizado por el Jefe de la Unidad de Vigilancia Aduanera, agente nº 1946, de la Agencia Tributaria en Almería. Informe que es remitido al Juzgado de Instrucción número TRES(antiguo Mixto nº 6) de Almería  y por el que se aperturaban Diligencias Previas número 3144/12 por Delito Contra La Hacienda Pública.
En el mencionado informe, se detalla, que la Unidad de Investigación Nº 04-850-F1, con sede en la Delegación de la Agencia Tributaria de Almería, ha detectado lo que parece ser UNA “TRAMA” DE PERSONAS PERFECTAMENTE ORGANIZADAS PARA DEFRAUDAR A LA HACIENDA PÚBLICA A GRAN ESCALA.
En el apartado “TAREAS REALIZADAS”(número 2 del mencionado informe), mas concretamente en su punto 2.2.5,  lo titula de la siguiente forma:

2.2.5. -APORTACIONES NO DINERARIAS DE HOTEL ALMERÍA SL. Y PREDIOS DEL SURESTE SL. A DIAKONIA HOTELERA SL. Y DIVERSAS OPERACIONES DE RE-ESTRUCTURACIÓN PATRIMONIAL RELACIONADAS.,

En el mismo figuran una serie de referencias que hacen mención a la entidad CIMENTA2(Grupo CAJAMAR). Entre ellas, se dice:

Una parte de los inmuebles los “vende” DIAKONIA HOTELERA SL., a CIMENTA2, empresa unipersonal propiedad de Cajamar. En realidad esta supuesta venta parece una “dación en pago” de deudas a Cajamar ante quién ha incumplido diversos pagos de prestamos. Y sobre parte de ellos CIMENTA2 le da una opción de compra el mismo día.

Vuelvo a reiterar que lo publicado en el mencionado artículo, como ustedes podrán comprobar si cotejan el siguiente enlace(ver paginas 4,5 y 6 del mismo) con el anterior, el que hace referencia a la publicación en cuestión, verificaran como concuerda fiel y literalmente con lo expuesto en el informe del Jefe de la Unidad de Vigilancia Aduanera.

http://es.scribd.com/doc/239692907/CIMENTA2-CASO-RIFA-pdf1CIMENTA2

Pues bien a la vista de lo publicado, la entidad Financiera CAJAMAR(CAJAS RURALES REUNIDAS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO) y sus Servicios Jurídicos, en fecha 30 de octubre de 2013, procede a interponer:

DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO SOBRE TUTELA DEL DERECHO AL HONOR, DIGNIDAD, INTIMIDAD PERSONAL Y PROPIA IMAGEN Y RECLAMACIÓN DE CANTIDAD DE 6.000(SEIS MIL) EUROS EN CONCEPTO DE DAÑOS MORALES POR VULNERACIÓN DE CITADOS DERECHOS, FRENTE A D. LUIS MIGUEL MONTOYA PALENCIA.

Demanda que es aceptada, y admitida a tramite, mediante auto de fecha 28 de noviembre de 2013 por el Juzgado de 1ª. Instancia número 7 de Almería.
En el mencionado escrito de demanda, la entidad financiera, acusa a WIKILUIS de ser un medio de difamación de los sujetos destinatarios de sus “noticias” que pueden verse incluidas en las distintas pestañas reflejadas en su inicio con nombres tan significativos como “Misterios Sin Resolver”, “Los Personajes”, “La Tapadera”, “Chivatazos”, “Caricaturas”, “En Otros Medios”.

(curiosa e inexplicablemente no se centra sobre la Entidad Financiera Cajamar sino, que, se hace causa de suerte generalizada cuando hace expresa referencia a “los sujetos destinatarios de sus noticias” ¿qué pretende con ello la denunciante? ¿pretende mantener una relación y vinculación entre las TRES DENUNCIAS IMPUESTAS CONTRA WIKILUIS y LUIS MONTOYA)

La entidad financiera SUSTENTA EL EJE de su demanda en el contenido que hace referencia expresa, en la mencionada publicación, al titular del articulo

“LA RED CORRUPTA” y al nominado “¡¡¡EL CASO RIFA. LA ENTIDAD FINANCIERA CAJAMAR ENTRA EN JUEGO. CIMENTA 2 ¡¡¡UNA JOYA!!!”.

Tilda de significativo el titular  y de nulo rigor jurídico lo publicado en el mismo, transcribiendo lo que en él se reproduce. Estima que cualquier lector que acceda a la información le lleva a considerar que la Entidad Cajamar y sus participadas son al menos entidades corruptas, y que realizan en connivencia con otras mercantiles con las que nada tiene que ver, actuaciones delictivas y defraudatorias a la Hacienda Pública, lo que es sin lugar a dudas una afirmación difamatoria que vulnera los derechos de la entidad.
Ni que decir tiene que, evidentemente, en tiempo y forma se contesta  la demanda y se aportan todos los documentos que demuestran la FALTA DE RIGOR de los hechos denunciados. Como consecuencia, el 8 de abril de 2014, se acuerda por el juzgado dejar las actuaciones sobre la mesa  a expensas de recibir la contestación, por parte del Ministerio Fiscal, al respecto del escrito de contestación realizado por el abogado de Luis Montoya. ¡¡¡5 meses los transcurridos sin tener conocimiento, al respecto, del informe del Ministerio Fiscal!!!
A pesar de todo lo expuesto, anteriormente, sigo preguntándome en qué y cómo, Luis Montoya y Wikiluis, han podido afectar a la Entidad Financiera Cajamar y, mas concretamente, a CIMENTA2, que es de quién verdaderamente se habla en el articulo. Digo esto por que a la vista está, y según lo publicado en distintos medios de comunicación, CIMENTA2, por aquél entonces en venta, cierra la Operación mercantil que fue puesta en conocimiento por la  La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el miércoles 4 de junio de 2014. Venta realizada, por parte de la entidad financiera CAJAMAR, de la gestión de su negocio inmobiliario y de la recuperación crediticia a Haya Real Estate(donde uno de sus 6 miembros del consejo es D. José María Aznar Botella, hijo del Ex-presidente del Gobierno D. José María Aznar)  por un importe de 225 millones de euros. En concreto, Haya Real Estate gestionará y comercializará en exclusiva los activos inmobiliarios propiedad del Grupo Cajamar y Cimenta2 durante los próximos 10 años, incluyendo su equipo profesional. Al importe por el traspaso de este negocio se añade un variable que dependerá del grado de cumplimiento del plan de negocio de la actividad traspasada y que se estima en otros 20 millones de euros(así recogía la información, El Confidencial, el pasado 11 de junio). Para aquellos interesados pueden seguir la información en el siguiente enlace.

Entre otras de las “perlas” que argumenta la denunciante es que, entre exclamaciones, se expone la palabra ¡¡¡Una Joya!!! lo que se interpreta como una información absolutamente difamatoria y conculcadora del buen nombre de la mercantil, tanto para la entidad financiera Cajamar como para la mercantil participada CIMENTA2.
Sigue entendiendo, la denunciante, que la rubrica “LA RED CORRUPTA” es como emplear conjuntamente y a modo de cajón desastre a todas las mercantiles que menciona. (sigue insistiendo, de forma torticera, en querer crear una interrelación vinculando todos los artículos  del autor a sabiendas de las carencias y faltas de fundamento que su escrito de demanda contiene. Es mas, me atrevería a decir que la demanda es impuesta, supuestamente,  por la influencia y presiones que se ejerce desde el exterior de la propia entidad financiera).
Y para más ahondar añade que  la noticia aparece ilustrada con una fotografía del edificio central de la entidad, lo que consideran un interés, por mi parte, en difamar a Cajamar y de causar daño a su honor, reputación y buen nombre y que evidentemente el daño está hecho.

¡¡¡Esta es toda la historia, estos son los hechos denunciados, y no contrastados, por la Entidad Financiera Cajamar!!!.

La “CONJURA DE LOS NECIOS” vuelve a CONFABULAR e intentar DESPRESTIGIAR a aquellos que nos limitamos, tan solamente y como en éste caso, a contar y transcribir lo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado AFIRMAN y DENUNCIAN ante los JUZGADOS.

¿ESTÁN, O NO, JUDICIALIZADAS LAS CAUSAS DENUNCIADAS POR LUIS MONTOYA-WIKILUIS?
¿POR QUÉ, Y A SABIENDAS DE ELLO, SIGUEN INTENTANDO LLEVARME ANTE LOS TRIBUNALES? 

¿NO SERÁ QUE LO QUE VERDADERAMENTE LES MOLESTA, Y JODE, ES QUE SE VAYA SABIENDO TODO LO QUE, HASTA AHORA, SE HA ESTADO OCULTANDO A LA OPINIÓN PÚBLICA?

Anuncios

Un pensamiento en “POR ALUSIONES, CAJAMAR SE QUERELLA CONTRA WIKILUIS.

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s