MI OPINIÓN SOBRE LA GUERRA ABIERTA ENTRE “EL BERRIDO DE ALMERÍA” Y ¡¡¡EL VIVA GRABIÉ!!!

En relación a la lucha abierta, informativamente hablando, que mantienen los dos periódicos, supuestamente, de mayor ventas en la provincia de Almería, es decir, entre sus editoriales y directores, Sres. De La Cruz y Lao (El Berrido de Almería y el ¡¡¡VIVA GRABIÉ!!!,) paso a dejaros mi OPINIÓN al respecto.

DIARIO DE ALMERIA CONTRA LA VOZ

 

Ese “panfleto” al que denominan los almerienses como el periódico La Voz de Almería( para otros EL BERRIDO o LA COZ, denominación que considero más acertada) es lo más parecido a un híbrido que mezcla la  EXTORSIÓN y la MENTIRA, como si de un comando de SS se tratase, para conseguir sus objetivos que, por otro lado, no son otros que la MANIPULACIÓN, CONTROL Y NEGOCIO(en la mayoría de los casos personal e intransferible de sus máximos dirigentes y propietarios) para así estar siempre en el meollo de la cuestión, de los “Apotemas” como diría el Presidente de la Diputación, Alcalde de Roquetas de Mar y Presidente del PP, D. Gabriel Amat.
No basta, lo suficiente, con las informaciones NO CONTRASTADAS o de falta de VERACIDAD, como ésta que saca a colación, supuestamente, el Sr. Lao, sino que donde han encontrado, siempre, su mayor fuente de ingresos ha sido en arrimar “El Cazo” al fuego que más calienta, según el momento y las circunstancias.
Esto que aquí les cuento, Vds., ya lo saben, no es nuevo, pero las SINVERGONZONERÍAS (parafraseando, nuevamente, al Sr. Amat) que éste medio de la DESINFORMACIÓN es capaz de realizar no tienen parangón alguno. Son capaces de todo incluso, y a sabiendas, del desprestigio que realizan con sus actos a la no menos denostada y azotada profesión del periodismo. Les da igual, ellos, simplemente, son eso, “LA COZ” y “EL BERRIDO DE ALMERIA”.
Este medio de “incomunicación”, que en su día fue ¡¡¡MAS ROJO QUE LA PICHA DE LENIN!!!, no tiene ni la más mínima vergüenza en cambiar de chaqueta, y chequera, según le venga el caso. Amparado desde hace algunos años, y actualmente, bajo el paraguas del Partido Popular, viene transmitiendo a sus lectores aquello que a sus AMOS les interesa. Le ordenan desde la poltrona, del control de erario público, las instrucciones POLÍTICO-PERIODÍSTICAS que sirven para “enmascarar” lo que debiera ser una información veraz y contrastada con el único fin de desvirtuar la realidad, que no es otra,  que ayudar y encubrir, en la mayoría de los casos, a algunos de nuestros más ilustres  POLÍTICOS Y SUS POLÍTICAS CORRUPTAS. Pero no crean ustedes que esta forma de actuar responde, única y exclusivamente, a las instrucciones que sus “amos” les indican, nooooooooo, también, en un alarde de sumisión y flagelación, en este caso personal de su Director D. Pedro Manuel y del Sr. Director General D. Juan Fernando Aguilar Crespo, se ofrecen, voluntariamente, y en posición de rodillas en suelo con  bote de ORALDINE en mano, incluido, a complacer  con los más inhóspitos e insospechados juegos eróticos, dentro de la retórica periodística,  a cambio de suculentos contratos, campañas etc., que son pagados con el dinero de todos los almerienses.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s