LA PRESCRIPCIÓN, ESE BÁLSAMO

Es un ungüento milagroso y se denomina “Prescripción”. No está disponible en las farmacias, sino en determinadas sedes judiciales. Suele ser un producto caro, especialmente para el sufrido contribuyente. La RAE describe así su principio activo: “modo de extinguirse un derecho como consecuencia de su falta de ejercicio durante el tiempo establecido por la ley”. Vamos, algo más que un genérico.Pepe+Fernández

La poción mágica no está al alcance de la mayoría de ciudadanos justiciables. Solo se prescribe a una élite de pequeños ´dioses del universo´ político y económico, con notables patrimonios y para ello recurren a caros bufetes jurídicos. Difícilmente un abogado de oficio podría recetar a su (pobre) cliente una dosis de “Prescripción”.  Un bálsamo, por tanto, exclusivo para poderosos.

Así comienza el articulo de Pepe Fernandez que, previa autorización del mismo, me permito compartir con todos vosotros.(Pulsar en el enlace de mas abajo)
Sugiero su lectura, no tiene desperdicio alguno y da buena nota de como se encuentra “LA VUELTA AL COLE JUDICIAL” en nuestra querida provincia de Almería.
Estoy seguro que será de vuestro agrado y aprovecho, al mismo tiempo, para anunciaros que en breves días volveremos a vernos aquí, con muchos y nuevos artículos, no faltos de la documentación que demuestra lo que contamos y que a tantos, de vosotros,  os gusta ver.

 

http://pepefernandez.blogspot.com.es/2014/09/la-prescripcion-ese-balsamo.html?spref=fb

 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s