LA ESTIRPE POLITICA ALMERIENSE, JEJEJE, Y NOS DA IGUAL………………..

Si damos un pequeño, y no profundo, repaso sobre la situación judicial de algunos de los políticos de nuestra provincia nos encontraremos con situaciones que, cuando menos, sobrepasan el peldaño de la desfachatez  para posicionarse en el capitel de la poca vergüenza.
La sociedad almeriense , durante décadas, ha estado adormecida bajo la influencia de ciertos grupos (lobbies) políticos empresariales que como parásitos se han ido  instaurado en lo mas profundo del organigrama institucional de nuestra provincia. La conjugación del binomio PP-PSOE ha conseguido, durante todos estos años, mantener un silencio SEPULCRAL sobre todo tipo de información relevante que pudiera afectar judicialmente, de una u otra forma, a los pesos pesados de estos dos partidos. indiscutiblemente esta situación no se hubiese podido producir sin la colaboración, inestimable y necesaria, en mayor o menor medida, de los medios de comunicación provinciales que, a su vez,  como CHUPOSTEROS se han lanzado a la yugular de nuestros políticos  para ESQUILMAR las arcas públicas mediante costosísimas campañas de imagen(PAGADAS CON EL DINERO PÚBLICO), donde ensalzan el perfil humano y social de estos MANGANTES, o mediante la ocultación de este tipo de información relevante a la sociedad almeriense, que es a quién verdaderamente se deben.

gabriel amat 2 el trucha y los truchos paco gongora 2

Casos como el del Presidente del Partido Popular, Alcalde de Roquetas de Mar o Presidente de la Diputación, D. Gabriel Amat Ayllon, ¡¡¡IMPUTADO POR LA FISCALÍA DE ALMERÍA!!! en el caso “La Fabriquilla y la Trama Societario Familiar” donde, actualmente, se encuentran imputados desde el Ex-concejal del Partido Popular, en ese ayuntamiento durante mas de 20 años, D. José Maria González así como numerosos técnicos del mismo Ayuntamiento y toda una COMISIÓN DE GOBIERNO DEL PP, sin olvidar, evidentemente, otros, como el Caso Hispano Almería, también judicializado, investigado y denunciado por la Asociación Amayt en la Fiscalía del TSJA donde, entre otros, nos encontramos a un numeroso grupo de altos cargos(Alcaldes, Parlamentarios, Diputados, etc…), públicos y orgánicos del partido Popular, de la provincia de Almería, inmersos en una supuesta “trama” de corrupción y financiación  ilegal del propio partido pasando por supuestos delitos, aparentemente ya prescritos, como el caso del propio y actual Alcalde de la Ciudad y Senador D. Luis Rogelio Rodriguez (alias “El Trucha”). Por seguir, siguiendo, el caso del pago de Facturas, supuestamente falsas o indebidas, a Medios de Comunicación por parte de la Diputación Provincial de Almeria con los informes contrarios de la Intervención y donde se encuentran inmersos dos corporaciones, PP y PSOE(54 diputados provinciales y algún que otro aforado)y el último y mas fresquito la IMPUTACIÓN del Alcalde de El Ejido(Partido Popular) D. Francisco Gongora (mentiroso convulsivo) que no cumple ni lo que firma ante notario, al que se le achacan 4 delitos penales(de los cuales 2, aparentemente han prescrito) y otros sendos delitos de TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA, habiéndose ampliado a un posible tercero, por el juez instructor, sobre posible delito de BLANQUEO DE CAPITALES.

jose luis s. teruel ortega paniagua luis perez montoya

Por  otro lado, en el Psoe de Almería, nos encontramos con la reciente IMPUTACIÓN ( por La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil) del actual SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS ALMERIENSES, D. JOSE LUIS SÁNCHEZ TERUEL, en un turbio asunto que se tramita en el Juzgado Nº 16 de Sevilla conocido como el  “Caso Marismas del Guadalquivir”por la presunta comisión de los siguientes delitos: «negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos, abuso en el ejercicio de sus funciones y tráfico de influencias». Y si nos retrotraemos, poquitos tiempo a tras, el conocido como Caso “FACTURAS DEL PATRONATO DE TURISMO” donde tenemos inmerso, y por ahora, al que fuera Vicepresidente Primero de la Diputación(PSOE) D. Luis Pérez Montoya (otro de los queridisimos de D. JLST).Y para no ser menos, ahora y mas recientemente, fresquito, nos encontramos con otro “Pollo”, como no, del municipio de Roquetas de Mar, D. Juan Fernando Ortega Paniagua(respaldado hasta las TRANCAS por su Secretario Provincial JSLT)candidato socialista a la alcaldía de Roquetas (Almería) en 2011 y actual portavoz en la oposición de D. Gabriel Amat, quién, según informe  La UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal), se encuentra inmerso  en una desviación “sistemática” de fondos públicos(FRAUDE) , mediante sus empresas, Ormar Informatic y  otras firmas, que le atribuye la policía,  como Inmecamar o Infosol. Estas tres empresas han recibido 1,3 millones en ayudas. Alguna de estas firmas no tiene trabajadores ni ingreso alguno ajeno a tales subvenciones.
Claro que de todas estas informaciones, salvo raras excepciones, los ciudadanos almerienses nos informamos por los medios de comunicación nacional o bien por las redes sociales, ante el SECRETISMO  de algunos de los medios de comunicación de nuestra provincia, uno de los pilares fundamentales por el que la sociedad almeriense se encuentra inmersa bajo el sectarismo de una clase política indolente y carente de imaginación, salvo para lo ajeno, por supuesto.
Lo que pensaran, en éste caso,  los 3 actuales candidatos al sillón de la Secretaría General de la calle Ferranz, cuando se sienten al lado del imputado(Secretario Provincial de los socialistas almerienses) D. José Luis Sánchez Teruel, lo desconozco. Al igual que desconozco lo que habrán pensado, algunos de los/as,  asistentes a la INTERPARLAMENTARIA DEL PARTIDO POPULAR, celebrada recientemente en el municipio roquetero, cuando se han fotografiado junto a tan insignes responsables de su partido en la provincia de Almería(muy especialmente siendo conocedores, perfectamente, de la situación en la que se encuentran sus compañeros de partido), pero lo que si puedo manifestarles o expresarles es el ASCO Y LA VERGÜENZA AJENA que estos individuos me causan cuando, a sabiendas y sin ningún escrúpulo de ello, son capaces de percibir y soportar  el HEDOR que estos desprenden.
Almerienses, sigamos permitiendo que esto suceda que por el camino que vamos, y antes de lo que nos imaginamos, nos encontraremos con la horma de nuestro zapato,¡¡¡ bien merecida la tendremos!!!

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s