LA AUDIENCIA PROVINCIAL EXIGE SE INVESTIGUE A PACO GONGORA, ALCALDE DE EL EJIDO(Partido Popular), POR COMETER, PRESUNTAMENTE, DELITOS DE TRAFICO DE INFLUENCIAS Y CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA.

Para que ninguno de Vds. tenga duda alguna, al respecto de la IMPUTACIÓN DEL ALCALDE DE EL EJIDO, por el Partido Popular, FRANCISCO GONGORA CARA,  a continuación podrán ver el auto dictado por la Audiencia Provincial de Almería en lo referente al, ya, conocido como “CASO GONGORA”.PACO GONGORA

Esta resolución, puedo asegurarles, no tiene desperdicio alguno. La causa debe seguir investigándose contra los que están perfectamente identificados, como acusados.

“Si en las mismas aparecen ya datos suficientes para identificar a los culpables de la infracción penal correspondiente, hay que decir que desde ese momento ya se dirige el procedimiento contra el culpable a los efectos de la interrupción de la prescripción, sin que sea necesaria, para tal interrupción, resolución judicial alguna de admisión a trámite. Desde el momento en el que figuran en las actuaciones procesales el dato incriminador contra una persona determinada, aunque no haya existido una resolución judicial que, recogiendo ese dato, cite como imputada a una persona ( o acuerde las diligencias necesarias para su plena identificación), ha de entenderse que el procedimiento ya se esta dirigido contra el culpable, igualmente, en cuanto a cual deba considerarse  el “dies ad quem”.

A Francisco Gongora se le imputan SENDOS DELITOS DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA, al respecto de los otros DOS DELITOS: 1.- Delito Continuado de Revelación de Secretos y 2.- Actividades Prohibidas a Funcionarios Públicosen ambos casos, la prescripción se habría cumplido( lo cual no quiere decir que no los hubiese cometido)

Por el Primero de los DELITOS IMPUTADOS al Alcalde del Partido Popular, en el Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Gongora Cara, la pena que le podría corresponder sería la de:

  • SEIS MESES A UN AÑO DE PRISIÓN.
  • MULTA DEL TANTO AL DUPLO.
  • IN-HABILITACIÓN ESPECIAL PARA CARGO PUBLICO DE 3 A 6 AÑOS. 

Por el Segundo de los DELITOS IMPUTADOS al Francisco Gongora podrían condenarlo a:

  • DE 1 A 4 AÑOS DE PRISIÓN.
  • MULTA DEL TANTO AL SEXTO DUPLO DE LA CANTIDAD DEFRAUDADA.

El Partido Popular de la provincia de Almería se encuentra en una encrucijada si aparta de la vida pública y política al alcalde de El Ejido, muy posiblemente y, en breves fechas, debería de hacer lo mismo con su Presidente Provincial ya que éste, por ahora, también se encuentra imputado por la Fiscalía Provincial de Almería.

¡¡¡El PP seguirá manteniendo a sus cargos públicos IMPUTADOS!!!

 

Imagen

Imagen

 

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s