AMAyT denuncia, Fiscalía Superior TSJA, Irregularidades en la Instrucción del “CASO LA FABRIQUILLA Y TRAMA AMAT” y Solicita el Traslado de su Denuncia al CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

El pasado 18 de junio la Asociación Amayt(Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia) denunciaba ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía una dejadez flagrante en cuanto a la instrucción de causas judicializadas en las que se encuentran involucrados, directamente, cargos públicos representativos o institucionales de nuestra provincia( VER ENLACE). Retrasos injustificados y permisivos que conducen, clara y premeditadamente, al entorpecimiento de las instrucciones arriesgando, con ello, y a sabiendas, las posibles prescripciones de algunos de los delitos, supuestamente, cometidos.

  • Claro ejemplo de ello, y entre otros, es el de D. Gabriel Amat Ayllon, Presidente de la Diputación Provincial de Almería, Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar(más de 18 años), Presidente del Partido Popular, en ésta provincia, Presidente Regional del Comité Electoral del Partido Popular, miembro de la comisión económica del PP nacional, etc., etc., etc. Situaciones éstas que, cuando menos, conllevan a generar una serie de reconocimientos, vinculaciones y/o relaciones en un sinfín de estructuras con poder de decisión, como pudiera serlo en el propio ámbito Judicial de nuestra provincia o, incluso, fuera de ella.
  • “Recientemente ésta Asociación, y al respecto de la Supuesta “Trama familiar” del Sr. Amat, ha presentado ante esa Fiscalía Superior una extensa DENUNCIA DE AMPLIACIÓN sobre los hechos que, ya, fueron denunciados y judicializados bajo el número de Diligencias Previas 34/12 por el Juzgado de Instrucción número Uno de Roquetas de Mar”.

No, por ello, hemos de olvidarnos de otros procedimientos judicializados, como los que a continuación indicamos, aun  no siendo objeto de ésta denuncia. Tampoco se descarta, consecuentemente, que en próximas fechas y cuando se tenga recopilada toda la documentación correspondiente se interponga la oportuna denuncia sobre estos.EL MAZAZO

CASOS:

Diputación Provincial de Almería” sobre los Expedientes de Reconocimiento Extrajudicial de Crédito que hace referencia al pago, por parte de ésta institución (aproximadamente involucrados unos 46 Diputados provinciales, dos corporaciones gobernadas por PSOE y PP, teniendo en cuenta que algunos de ellos lo han sido en las dos corporaciones), de supuestas facturas falsas emitidas por medios de comunicación por importe superior al MILLÓN DE EUROS.

Caso Hispano Almería en el que, en principio, queda demostrado la posible financiación, irregular, del Partido Popular mediante el cobro en “b”, y con recibís emitidos por la empresa, a cambio de suculentos contratos de obras en  municipios de la provincia de Almería, fundamentalmente, gobernados por el Partido Popular: Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Ayuntamiento de Nijar, etc., etc., etc., así como los pagos o prebendas, y bajo el mismo sistema, a técnicos de la administración pública local, funcionarios de esos Ayuntamientos, y del que cabe destacar, muy especialmente, por su cantidad de técnicos “sobornados”, el propio Ayuntamiento de Roquetas de Mar del que, el Sr. Amat, es su Alcalde Presidente desde hace más de 18 años. En todo éste “Contubernio” y como no podía ser de otra forma, también, se encuentra involucrados algún que otro Alcalde y Parlamentario Andaluz(como así lo dejo demostrado en su escrito de ampliación de denuncia, AMAyT), del Partido Popular como lo es el Alcalde de La Mojonera D. José Cara Fernández ( que, casualmente, se encuentra casado con la Sra. Concejal Delegada de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y, a su vez, socio de los dueños de la empresa pagadora, de esas cantidades en “b”, HISPANO ALMERIA, mediante otra llamada GESPONIENTE.)

De igual forma que las anteriores, y como ya hemos indicado, existen otras causas que no habiendo sido denunciadas por AMAyT sí que, éstas, guardan relación o vinculación directa por tratarse de hechos, personas, empresas, Organismos(Partidos políticos), Instituciones Públicas o Políticos denunciados por ésta Asociación como, por ejemplo, el conocido como CASO AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR. Casos que evidencian una interrelación, entre unos y otros, y que dejan de manifiesto una posible y reiterada actuación delictiva, en el tiempo, teniendo casi siempre y como principales protagonistas a los mismos sujetos y empresas, en éste caso a la mercantil HISPANO ALMERÍA, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y algunos de los técnicos de ese ayuntamiento que, a su vez, han sido los mismos que han percibido, supuestamente, cantidades en “b”. En concreto, y entre otras, sobre la denominada Obra “AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR, que actualmente se encuentra  en  la Sala II de la Audiencia Provincial de Almería a expensas, o no, de su re-apertura. Esta decisión, según el Iltmo. Sr. Sr. Presidente de Sala, D. Juan Ruiz Rico, se decidirá el próximo mes de febrero de 2015(Tres meses vista, posiblemente, de las futuras elecciones municipales),  siendo su ponente el Iltmo. Sr. D. Jose María Contreras.

En definitiva, Amayt, expone una serie de circunstancias que se han ido suscitando a lo largo de los mas de 2 años que lleva ésta instrucción. Simplemente y como una de las tantas irregularidades detectadas, y denunciadas, señalamos los 21 MESES que ha tardado la instrucción para saber el nombre del Ex-concejal de Urbanismo, D. José María Gonzalez Fernandez, su domicilio y la citación de éste para que se le reciba declaración, en calidad de Imputado o, la constante y reiterada ausencia de resoluciones cuando se trata de informes  en contra de los intereses del Sr. Amat. Resoluciones que por otro lado (conforme a lo requerido por el TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS) deberían ir adjuntas a las notificaciones que se realizan a la representación procesal de la Asociación(hechos denunciados, ya, en su día, por ésta Asociación y por Dª Margarita Kaiser, en propia sede judicial y ante la Fiscalía del TSJA).

Amayt se ha visto obligada a denunciar estas circunstancias, ante la Fiscalía del TSJA, tras ponerlo en conocimiento en distintas ocasiones y ante la pasividad demostrada, en algunos casos, por la Instrucción y Fiscalía Provincial de Almería

La última de las gotas “que ha colmado el vaso” se refiere al informe emitido por la Fiscalía de Almería en fecha 23 de Diciembre de 2013(doc 1) y s.s.(notificado a la asociación el 27 de febrero de 2014, ¡A LOS DOS MESES!   desde la emisión del mismo) donde el Iltmo. Sr. Fiscal de Almería se pronuncia al respecto de las pruebas solicitadas, por la Dirección Letrada de la Amayt, y despachando el traslado conferido por S.Sª manifiesta, entre otros, lo siguientes extremos y por éste orden:

1. Que se libre oficio al Ayuntamiento de Roquetas de Mar para que por el Secretario de la Corporación se Certifique los miembros de la Junta de Gobierno que votaron a favor del acuerdo adoptado el día 14 de mayo de 2007 que aprobó el informe favorable a la concesión de licencia de obras para la construcción de diez viviendas unifamiliares en la parcela 11 de la U.E. 109.
2. Que se reciba declaración en calidad de imputados a las personas que resulten de la certificación solicitada anteriormente.
Así mismo, y al comienzo de su informe, expone: “Que no tiene nada que oponer las diligencias solicitadas por la Acusación particular y popular en tanto no sean contradictorias con las que se solicitan en éste escrito. En concreto, no procederá la declaración como testigos de las personas que el Ministerio Fiscal interesa su declaración como imputado”.

Pues bien, partiendo de ésta premisa, El Ministerio Fiscal considera, desde éste preciso instante, que todos los miembros pertenecientes a la mencionada comisión han de ser citados en calidad de IMPUTADOS  (recordar que en fecha 18 de febrero de 2014 (doc. 2. VER ENLACE), mediante Auto, la Juez Instructora(ahora trasladada por el CGPJ, a la Isla del Arrecife) estimo necesaria la práctica de las pruebas solicitadas por la acusación pública).

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar contesta, en el plazo de un mes(como podrá comprobarse mas adelante), al requerimiento ordenado por S.Sª., según escrito remitido al juzgado de instrucción, por ese ayuntamiento, fechado el  18 de marzo de 2014( Doc.3)( escrito que, por cierto, es notificado a la Asociación Amayt una vez transcurridos mas de 60 días desde su fecha de emisión).

A día de hoy, 22 de Junio de 2014( transcurrido mas de 6 MESES  DESDE LA PETICIÓN DEL MINISTERIO FISCAL) NO EXISTE  resolución alguna, dictada por JUEZ, a éste respecto.

  • Se ha detener en cuenta que a la vista de las demoras injustificadas, y a pesar de que la contestación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar,  fechado el 18 de marzo de 2014, parecería mas que probable que  la entrada en sede judicial, del mencionado escrito, hubiese sido muy posterior a la fecha indicada en el mismo. Tal hipótesis se hace razonable a la vista de la aproximación de los comicios, al Parlamento Europeo, que se han de celebraran en el mes de mayo.
  • La desvinculación de resoluciones judiciales coincidentes, mas o menos, en fechas de proximidad electoral, cuando se trata de causas con políticos implicados, se hace prácticamente imposible y a las pruebas nos remitimos. No se trata de casualidades, ni mucho menos. Son maniobras DILATORIAS con el solo objeto de manipular y controlar los tiempos, de jugar con el factor tiempo para, así,  intentar maniobrar, a última hora y mediante cualquier tipo de artimaña, lo que ciertamente debería ser inevitable a la vista de las pruebas PALMARIAS que existen en el procedimiento judicial o, lo que es lo mismo, LA IMPUTACIÓN DEL ALCALDE AMAT Y DE TODA SU COMISIÓN DE GOBIERNO.

Prueba de lo que, anteriormente, les indicaba, son las reacciones que se originan a raíz del informe del Ministerio Fiscal y del Auto de la Jueza, Dª Tamara Martinez (verdadera impulsora del procedimiento). Reacciones que conllevan, nuevamente, y como sucediera con la citación del Ex-concejal, D. José María Gonzalez, a un estado de PARALIZACIÓN Y DEMORA, EX-PROFESO, ocasionando, con ello,  un estado de INDEFENSIÓN ABSOLUTA, JURÍDICAMENTE HABLANDO,  PARA LAS ACUSACIONES PERSONADAS EN LA CAUSA. 

Otra de las cuestiones que quedan latentes es la INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, aparentemente, que tienen los acusados sobre el propio procedimiento así, como, por cuestiones puramente políticas, de las futuras decisiones y traslados del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL o, también, ¿deberíamos considerar OTRA CASUALIDAD  el  traslado de la Juez Instructora (por Orden del Consejo General del Poder Judicial de fecha 29 de abril de 2014, publicado en el BOE el 17 de mayo pasado Doc. 4), S.Sª Dª Tamara Martínez Esteban, desde el Juzgado de Instrucción número Uno de Roquetas de Mar al Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Arrecife (Las Palmas), dejando VACANTE Y SIN CUBRIR la plaza creada en el Juzgado Instructor?,  precisamente en uno de los momentos mas importantes de la instrucción. Precisamente a raíz del auto dictado, por S.Sª., donde admite las pruebas solicitadas por el Ministerio Fiscal y de donde se desprende, previamente (simplemente se sabe con haberlo consultado en Internet), quienes eran los miembros que constituían la Comisión de Gobierno que aprobaron la Licencia de Obras “ILEGAL” y donde figura, entre otros y en primer lugar, el nombre del Alcalde Presidente D. Gabriel Amat Ayllon.

  • Claro que analizando los nombres o miembros de la comisión de Gobierno que, con su voto, aprobaron la licencia “ILEGAL” de los Chalets en la parcela nº 11 de la Fabriquilla (conforme al informe emitido por el Sr. Secretario del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y que firma el propio Amat) así como  los técnicos que informaron, favorablemente, sobre  esa licencia( y que ahora el Fiscal también pide su imputación) pues como que tampoco debemos de extrañarnos que, ahora, precisamente, en el estado en el que se encuentran las actuaciones, ¡¡¡pendiente de la imputación de TODA LA COMISIÓN DE GOBIERNO!!! se proceda al traslado de la Juez y se quede sin cubrir la plaza VACANTE creada en ese juzgado. 
    ¡¡¡NO ES LA PRIMERA VEZ QUE, ESTO, SUCEDE EN EL JUZGADO NÚMERO UNO DE ROQUETAS DE MAR!!!

Como les comentaba la Representación Procesal de Amayt, por segunda vez, presenta escrito de prueba (27 mayo 2014 DOC. 5))solicitando, entre otros, la Declaración en calidad de IMPUTADOS de todos los miembros de la Comisión de Gobierno, conforme a lo interesado por el propio Ministerio Fiscal el 23 de Diciembre de 2013.
Concretamente, la parte dispositiva del escrito de fecha 27 de mayo de 2014, dice así:

I.-Se reciba declaración en calidad de imputados a los asistentes a dicha Junta de Gobierno Local a excepción de JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, ya que ya se le ha recibido declaración en tal concepto en estas diligencias, por lo se habrá de recibir declaración en calidad de imputados solo al resto de los asistentes a la sesión celebrada el 14 de mayo de 2007 que a continuación se relacionan:

D. GABRIEL AMAT AYLLÓN.
Dª FRANCISCA TORESANO MORENO.
D. ANTONIO GARCÍA AGUILAR.
D. PEDRO ANTONIO LÓPEZ GÓMEZ.
D. JOSE JUAN RUBÍ FUENTES.
D. JOSÉ GALDEANO ANTEQUERA.
D. FRANCISCO MARTÍN HERNÁNDEZ.

II.– De igual modo, y por las razones anteriormente expuestas, también se le reciba declaración en calidad de imputados a los técnicos que informaron favorablemente al otorgamiento de la licencia de obra referida, a excepción de D. NICOLÁS MORENO PIMENTEL, por cuanto que ya se le ha recibido declaración en estas diligencias en tal concepto. Los técnicos que informaron a favor del otorgamiento de licencia son los que a continuación se relacionan:

D. FRANCISCO HERNÁNDEZ CAÑADA, Jefe de la Sección de Infraestructura Urbanística, que emitió informe a favor del otorgamiento de dicha licencia en fecha 10 de abril de 2007, informe que obra en el folio 446 del tomo II de la pieza separada.
D. JUAN GONZÁLEZ POMARES, Jefe de Sección de Planeamiento Urbanístico, que emitió informe favorable al otorgamiento de la referida licencia en fecha 4 de mayo de 2007, informe obrante en el folio 448 del tomo II de la pieza separada.

  • Como dato anecdótico, simplemente, recordar que D. NICOLÁS MORENO PIMENTEL, en su día, también fue Concejal, por el Partido Popular y con D. Gabriel Amat, en el  Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Después de presentado el anterior escrito, por Amayt, el Iltmo. Sr. Fiscal, D. David Calvo, informa(Doc. 6) el 9 de junio de 2014:

“muestra su conformidad con que se practiquen las diligencias solicitadas por la acusación particular en su escrito fechado el 27 de mayo de 2014(presentado en el Decanato al día siguiente). Sin perjuicio de la postura que se adopte finalmente respecto del fondo del asunto, el Ministerio Fiscal considera que es imprescindible tomar declaración a los imputados para que expliquen por qué votaron o informaron favorablemente la concesión de las licencias y puedan aportar cuantos elementos tengan a su disposición de descargo”.

Por el contrario, el Iltmo. Sr. Fiscal, y en el mismo informe, se opone a la práctica de otras diligencias que se solicitaron en otro escrito anterior, de fecha 13 de mayo de 2014 (doc 7), en el que AMAyT consideraba la posible existencia de delito en lo que respecta a la aprobación de la INNOVACIÓN, realizada por el Ayuntamiento, al PGOU de Roquetas de Mar.
Lo curioso de esta parte del informe es cuando,el Iltmo. Sr. Fiscal manifiesta, a éste respecto, y en alusión a uno de los documentos aportados en el  informe emitido por el ayuntamiento de Roquetas de Mar, de fecha 18 de marzo 2014 (Doc.8):

“Hasta la fecha no encontramos indicios de actuación delictiva en la aprobación de la Innovación 2/2010 del PGOU. No podemos olvidar que la referida modificación puntual contó con el informe favorable de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía y que dicho órgano público tenía conocimiento de los procedimientos y resoluciones del TSJA Andalucía, al ser parte en los mismos.
Entendemos que contra dicha actuación de la Administración local de Roquetas de Mar se podrá ejercer las acciones administrativas y contenciosas que correspondan, pero no se puede pretender penalizar y paralizar toda la actividad urbanística del citado Ayuntamiento en la parcela afectada”.

¡¡¡GRAVISIMO, y cuando menos para su investigación, los hechos argumentados y reconocidos por el Ministerio Fiscal!!!

Resulta que desde la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, la misma que denuncia ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA las irregularidades cometidas por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y a sabiendas de la existencia de una  suspensión CAUTELAR, POR RESOLUCIÓN JUDICIAL, aprueba y da el visto bueno a la MODIFICACIÓN que plantea el Ayuntamiento.¡¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!!

¡¡¡ Esta es una de las formas de entorpecer la labor de la Justicia.!!!
¿Como puede, una administración, ir en contra de sus propios actos?
Con éste tipo de actuaciones muy difícilmente, por no decir NUNCA,  se podrán ejecutar los fallos de las Sentencias Condenatorias.
La CONNIVENCIA POLITICA INSTITUCIONAL, que también institucionalizada, entre los dos partidos mayoritarios P.P. y PSOE, al menos en la provincia de Almería,  vuelve a quedar patente ante éste tipo de actuaciones.

  • ¿QUIÉN FUE EL DELEGADO Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía que emitió el INFORME FAVORABLE?
  • ¿EXISTE, O NO, CONNIVENCIA ENTRE AMBAS ADMINISTRACIONES(Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Delegación Provincial)?
  • ¿COMO ES POSIBLE QUE TALES CIRCUNSTANCIAS SEAN ADMITIDAS DESDE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, Y DESDE LA SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA EN ALMERIA?
  • ¿QUÉ MEDIDAS SE HAN ADOPTADO DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS, DESDE LA PROPIA CONSEJERÍA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA O DESDE LA SECRETARÍA GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA EN ALMERÍA CONTRA EL DELEGADO DE OBRAS PÚBLICAS QUE INFORMÓ FAVORABLEMENTE, A SABIENDAS DE LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA EL MENCIONADO EXPEDIENTE? 

¡¡¡No se preocupen!!! algunas de las interrogantes, anteriormente indicadas, podrán averiguarlas en los siguientes documentos que, como otros, han sido aportado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar
¿Podría entenderse que la documentación aportada, por el Ayuntamiento, es una clara advertencia”AMENAZA” al Partido Socialista y a la Junta de Andalucía?
¿Piensa tirar de todo su arsenal el Ayuntamiento de Roquetas de Mar al objeto de involucrar a la Junta de Andalucía y al Partido Socialista en la Provincia de Almería?
¿Seguirán dejando mas evidencias al respecto de la connivencia entre los dos partidos políticos, o algunos de sus miembros en nuestra provincia?

El Sr. Delegado Provincial que INFORMA FAVORABLEMENTE,(en contra de los criterios de su Propia Dirección General, de su Propia Consejería, de la Propia Junta de Andalucía y de las MEDIDAS CAUTELARES APLICADAS POR ORDEN JUDICIAL) no es otro que D. José Manuel Ortiz Bono.

  • Recordar que el Sr. Bono ha sido, o es, socio, de D. Pedro Sánchez Teruel, entre otros.
  • D. Pedro Sánchez Teruel (hermano del Sr. Secretario General del Psoe en Almería, D. Jose Luis Sánchez Teruel) es AUDITOR DE LA EMPRESA HISPANO ALMERIA. Empresa involucrada en el famoso caso “AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR”.
  • Caso en el que se encuentran vinculados, como máximos exponentes, altos cargos del Partido Popular en la Provincia de Almería, Alcaldes, Concejales, algún que otro aforado,  Técnicos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, etc, etc, etc.

 ¿Todo esto, también,  es casualidad?

Pues bien , a la vista de éste último escrito de Fiscalía la Juez de apoyo asignada, a los Juzgados de Roquetas de Mar, S.Sª-. Dª. Maria Luisa Cabrera  Castilla dicta providencia, de fecha 17 de junio 2014 (a la que NO se adjunta el último informe de Fiscalía, por lo que ésta asociación tiene que personarse en el juzgado instructor y reclamar la copia del mismo), mediante la que se acuerda dar traslado a las partes para que informen al respecto.

¡¡¡HAN TRANSCURRIDO 6 MESES DESDE QUE EL MINISTERIO FISCAL SOLICITO LA IMPUTACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO Y 90 DÍAS DESDE QUE EL AYUNTAMIENTO INFORMO, AL JUZGADO, DE QUIENES ERAN LOS MIEMBROS PERTENECIENTES A LA COMISIÓN!!!

En definitiva, nos encontramos en un proceso en el que se están utilizando mecanismos TORTICEROS con la intención de dilatar lo que, por otro lado, será o es inevitable ¡¡¡LA IMPUTACIÓN DE GABRIEL AMAT!!!. Ocasionando, con ello, el entorpecimiento al DERECHO DE LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA y corriendo el riesgo de que algunos de los delitos imputables puedan prescribir.

A continuación les dejo enlace donde podrán leer las irregularidades, denunciadas por Amayt ante la Fiscalía Superior del TSJA,  que se están suscitando en el proceso conocido como “EL CASO LA FABRIQUILLA Y TRAMA AMAT”  que son tramitadas en el Juzgado de Instrucción número UNO de Roquetas de Mar.

http://es.scribd.com/doc/230682326/DENUNCIA-DEMORAS-FISCALIA-TSJA-COPIA-RRSS-pdf 

OTROS DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN:

  1. Informe Fiscalía Provincial de Almeria de fecha, 23 de Diciembre de 2013, notificado a Amayt en febrero de 2014.

INFO FISCAL ALMERIA IMPUT.AMAT_Page_1

INFO FISCAL ALMERIA IMPUT.AMAT_Page_2

 

2 Auto Juzgado Instrucción admitiendo a tramite las pruebas solicitadas por el Ministerio Fiscal.( éste documento, al que podrán tener acceso a él pulsando en el siguiente enlace, ya fue publicado en su día).

http://es.scribd.com/doc/210087289/Auto-Pruebas-Fabriquilla-pdf

3 Contestación, al Juzgado, por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, fecha 18 de marzo 2014, mediante el que pone en conocimiento el nombre de los miembros de la Comisión de Gobierno.

JUZGADO AMAT ULTIMO_Page_1

JUZGADO AMAT ULTIMO_Page_2

4  Publicación en el B.O.E. de la Resolución del Traslado de la Jueza del Juzgado de Instrucción Número UNO de Roquetas de Mar dictada por el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

www.boe.esboedias2014...dfsBOE-A-2014-5241_Page_1

www.boe.esboedias2014...dfsBOE-A-2014-5241_Page_2

5  Proposición de pruebas presentada por Amayt en fecha 27 de mayo de 2014.

Diligenc.Propuestas Imputacion Amat y otros 27-05-14_Page_1

Diligenc.Propuestas Imputacion Amat y otros 27-05-14_Page_2

6 Informe del Iltmo. Fiscal, Sr. D. David Calvo, de fecha 09 de Junio 2014.  En éste informe se considera necesaria la declaración de los IMPUTADOS (miembros de la Comisión de Gobierno) para que expliquen el sentido de su voto así como de los informes emitidos por los técnicos que considera, también, que han de testificar en calidad de imputados. 

INFORME FISCAL IMPUTACION AMAT 09-junio-2014

7  Proposición de pruebas de Amayt de fecha 13 de mayo de 2014.

PROPOSICION PRUEBA 13 MAYO 2014_Page_1

PROPOSICION PRUEBA 13 MAYO 2014_Page_2

PROPOSICION PRUEBA 13 MAYO 2014_Page_3

PROPOSICION PRUEBA 13 MAYO 2014_Page_4

PROPOSICION PRUEBA 13 MAYO 2014_Page_5

8 Informe emitido por la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Urbanismo de la Junta de Andalucía en Almería. Informe que se emite favorablemente al respecto de la INNOVACIÓN presentada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar al PGOU de dicho municipio y que es firmada por el Sr. Delegado Provincial, D. José Manuel Ortíz Bono, a sabiendas de la existencia de los informes contrarios emitidos por la Dirección General de Obras Públicas de la Junta y de ser conocedor, como así lo ratifica en su informe el Sr. Fiscal, de las medidas cautelares impuestas, a tal efecto, por resolución judicial. Casualmente la emisión de éste informe es de fecha 29 de julio de 2011 con sello de aprobación definitiva, del Área de Gestión de la Ciudad, Suelo y Vivienda, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar de fecha 06 de octubre de 2011, a un mes vista del fallo condenatorio emitido por el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA.

CONTESTACIÓN AYTO AL JUZGADO_Page_16

CONTESTACIÓN AYTO AL JUZGADO_Page_17

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s