LA IMPUTACIÓN DE GABRIEL AMAT. EL CASO LA FABRIQUILLA- “TRAMA AMAT”

Éste pasado fin de semana ,nuestro querido y estimado amigo Pepe Fernandez, nos ponía al corriente de los últimos movimientos orquestales que acontecen en la causa abierta y judicializada contra, entre otros, D. Gabriel Amat Ayllon(Presidente del Partido Popular en Almería, Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial y Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar),  por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número UNO de Roquetas de Mar, a instancia de la Fiscalía Provincial de Almería, bajo el número Diligencias Previas 34/12.

  • Para aquellos que no están al corriente, y les pueda ser de su interés,  dejo el enlace donde podrán ver el mencionado articulo, del que recomiendo su lectura. http://pepefernandez.blogspot.com.es/

También, en mi último artículo(02 de marzo 2014), referente a éste proceso judicial, adelantaba la petición realizada por el Ministerio Fiscal https://wikiluismonti.wordpress.com/2014/03/02/la-fiscalia-de-almeria-entre-otros-imputa-a-gabriel-amat-y-solicita-pieza-separada-del-caso-la-fabriquilla/en su informe de fecha 23 de diciembre de 2013 y que, por cierto, se ocultó a la representación procesal de Amayt durante un periodo superior a DOS MESES. En éste, el Ministerio Fiscal, solicitaba a S.Sª., la Juez Instructora Iltma. Sra. Dª Tamara Martínez Esteban, que se requiriese al Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar para que se Certifique por el Sr. Secretario quienes eran los miembros de la Comisión o Junta de Gobierno que votaron a favor de la aprobación sobre la Licencia de Obras de los chalets de la fabriquilla. Petición que fue aceptada y requerida por S.Sª mediante auto y cursado oficio en fecha 20 de febrero de 2014 (es decir, HOY, hace 115 días, ¡¡¡CASI CUATRO MESES!!! de tal requerimiento). Y, si, hoy, precisamente, es cuando el Juzgado Instructor, que se encuentra descabezado por “OBRA Y GRACIA” del Consejo General del Poder Judicial, al trasladar a la Sra. Martinez Esteban al Juzgado de Primera Instancia de Arrecife, Las Palmas(desconocemos si como  castigo por la instrucción realizada contra el Sr. Amat, por méritos propios o por solicitar, ésta, en su día la mencionada plaza judicial), es cuando a la representación procesal de Amayt le ha sido notificado el CERTIFICADO emitido por el Sr. Secretario y firmado por el propio Alcalde, D. Gabriel Amat( nos imaginamos que poca gracia le ha debido de hacer).
¡¡¡Les recuerdo, 115 días!!! amat pp
Pero lo curioso de la cuestión no es, solamente, el tiempo transcurrido en notificar, a ésta parte, la certificación sino que, ésta, como podrán comprobar mas adelante, tiene fecha de
18 de MARZO  de 2014 (unos 70 días desde su firma).

  • Es evidente que el servicio o sistema de notificación judicial, o el correo del Zar del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, no funciona, no es operativo o, como así sospechamos, ¡¡¡AQUÍ, HAY GATO ENCERRADO!!!

Por otro lado, es digno de mención, que desde el 17 de mayo de 2014 (fecha del nuevo nombramiento y destino de la Sra. Martínez, por el Consejo General del Poder Judicial), al día de hoy, no haya existido pronunciamiento alguno al respecto de la sustitución, o nuevos nombramientos, para cubrir la plaza vacante originada en el Juzgado de Roquetas de Mar salvo la información surgida, al parecer,en  algún que otro medio de comunicación, en el día de hoy, donde se pone de manifiesto los nuevos o futuros nombramientos para cubrir las plazas vacantes en el Partido Judicial de Almería y su provincia, entre ellas, esperemos que se encuentre la de Roquetas de Mar.
¡¡¡Querido Pepe Fernandez, nueva y posiblemente, tú articulo, ha podido producir el efecto esperado por algunos de nosotros, jejeje!!!

Pues bien, una vez contado y detallado todo éste “CALVARIO JUDICIAL” y entrando en el fondo de la cuestión resulta que, como no podía ser de otra forma, el CERTIFICADO DEL SR. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO ROQUETERO dice lo siguiente:

Los miembros de la Junta Local que asistieron a la sesión del día 14 de mayo de 2007 fueron: El Sr. Alcalde Presidente D. Gabriel Amat Ayllon, y los Sres. Tenientes de Alcalde D. José María Gonzalez Fernández, Dª. Francisca Toresano Moreno, Don Antonio Garcia Aguilar, D. Pedro Antonio Gómez López, D. José Juan Rubí Fuentes, Don José Galdeano Antequera y Don Francisco Martín Hernandez”

Es mas que evidente que desde instancias judiciales( Juzgado o Fiscalía) o Municipales, se ha intentado ocultar el certificado emitido por el Ayuntamiento a la vista, posiblemente, de las eminentes elecciones al Parlamento Europeo o, bien, como una nueva y ya mas que reiterada táctica, en éste y otros procesos judiciales, de dilación y entorpecimiento de la Justicia.

Ciertamente, al final, el resultado ha de ser el mismo” LA INMINENTE IMPUTACIÓN DEL ALCALDE DE ROQUETAS DE MAR, PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA, D. GABRIEL AMAT y todo su séquito de Concejales que votaron, a favor, en la mencionada Comisión o Junta de Gobierno Local”, conforme a la petición realizada, en su día, por el Ministerio Fiscal de Almería.

Y, ahora, llega la segunda parte del Calvario Judicial, esperar al nuevo nombramiento del Juez/a que cubra la Plaza, que éste/a se ponga al día en todos los procedimientos y que proceda, teniendo el verano por delante, a actuar en consecuencia, con criterio y sin intervención externa de “esas mafias” que, al parecer y presuntamente, pudieran “pulular” por nuestros ámbitos judiciales.

No obstante, y para mas inri, desde la Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia(AMAyT, que NO, AMAT, como pretende escenificar el Sr. Alcalde) se tiene previsto la entrega de todo un “CAJÓN”, con numerosos tomos y documentación, como ampliación a la denuncia impuesta por ésta Asociación, en la denominada “TRAMA AMAT”. Ampliación que, nuevamente, viene a confirmar todos los hechos denunciados y relatados, hasta el momento, con la inclusión de nuevas pruebas, elementos y ÓRGANOS SOCIALES y SOCIEDADES que se desprenden de las distintas ramificaciones societarias y vinculaciones familiares ligadas a la trama. Empresarios y empresas, de reconocido prestigio, que haciendo gala de sus magnificas relaciones socio-familiares han venido, supuestamente, beneficiándose de las decisiones urbanísticas adoptadas desde el consistorio roquetero.

A continuación, como siempre, paso a dejaros algunos documentos que viene a verificar todo lo contado y relatado en éste articulo. Por cierto y como sugerencia, por si las moscas,  observen detenidamente el documento que hace referencia al nombramiento y traslado de la Juez Martinez donde posiblemente, y en el mismo, encuentre el nombramiento de otro Juez que cubrirá plaza en la provincia  de Almería, cuyos apellidos les serán familiares, pero, de ello hablaremos en otra ocasión.

JUZGADO AMAT ULTIMO_Page_1

 

JUZGADO AMAT ULTIMO_Page_2

www.boe.esboedias2014...dfsBOE-A-2014-5241_Page_1

www.boe.esboedias2014...dfsBOE-A-2014-5241_Page_2

www.boe.esboedias2014...dfsBOE-A-2014-5241_Page_3

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s