OTRO “ZARPAZO” DE LA FISCALIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

ULTIMA HORA:

Según fuentes de toda solvencia mañana por la mañana se le notificará a Amayt Asoc el decreto de la Fiscalía Superior del TSJA donde se insta a la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Almería a judicializar la denuncia presentada hace varios meses por la Asociación anti corrupción almeriense – Amayt- sobre una presunta malversación de fondos públicos, falsificación de documentos y posible tráfico de influencias, entre otros, en un reconocimiento de deuda aprobado por PP y PSOE en el pleno de la Diputación de Almería, bajo la presidencia de D Gabriel Amat. (IU se abstuvo). fiscalia
El montante a investigar por la Justicia rondaría los casi tres millones de euros, afectando de forma directa, entre otras, al pago de varias empresas de comunicación en la provincia de Almería. Este no es el único decreto firmado por la Fiscalia Superior relacionado con instituciones almerienses en los últimos siete días.
Existe un segundo decreto, del que próximamente ampliaré detalles, y que afecta de lleno al equipo de gobierno municipal – Área de Urbanismo concretamente- de la capital presidido por Luis Rogelio Rodriguez Comendador.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s