LA TRANQUILIDAD DEL PP Y AMAT EN EL CASO “HALSA”

Podría decirles que me sorprende la tranquilidad y parsimonia con la que se están tomando los “PePeros” el ya mas que conocido como caso “HALSA”, sobre la financiación del PP en la Provincia de Almería, por ahora, pero no es cierto

¡¡¡Siempre han actuado de la misma forma, negando “LA MAYOR”!!!

Esa tranquilidad, posiblemente, les venga heredada por algunas de las resoluciones judiciales que, durante todo este tiempo, se han venido produciendo y siempre a favor de su “LÍDER” Gabriel Amat. Es evidente que la JUSTICIA, en Almería,  no ha venido haciendo gala, precisamente, de eso, de ser justa e imparcial como así nos lo ha venido demostrando y como así se sigue viendo.

Querellas criminales que se archivan, de forma provisional, a expensas del resultado de los Tribunales de lo Contencioso Administrativo o como  en el caso, del AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR, del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA,  que sentencio a favor de los denunciantes (PSOE DE ROQUETAS) y que tanto la FISCALIA DE ALMERIA COMO EL JUZGADO QUE INSTRUYO LA CAUSA NO CONSIDERAN, CON ESTA SENTENCIA DEL ALTO TRIBUNAL, QUE EXISTA DELITO ALGUNO COMO PARA PROCEDER A LA REAPERTURA DE LAS DILIGENCIAS PENALES, impuestas por particulares y algún que otro miembro del Psoe de Roquetas de Mar.
¡¡¡MENUDO MARRÓN!!!
Es el que se le presenta, ahora, al Ilustrísimo Magistrado Juez que, en su día, dicto el auto de archivo de la causa penal. Digo esto por que, casualmente, ese juez, hoy Magistrado del Juzgado numero 6, D. LUIS DURBAN, es el mismo al que le ha tocado, CASUALIDADES DE LA VIDA EN ESTA JURÍDICA CIUDAD DE ALMERIA, la denuncia que el Sr. Morales puso en fecha 2 de julio de 2012. Fecha en la que se encontraba de guardia el Juzgado de Instrucción numero DOS de Almería (seguimos sin entender por qué le corresponde al juzgado número 6).

Ahora, con lo publicado por el periódico, EL PAÍS, resulta que las “MORDIDA Y COMISIONES” han corrido por doquier y, como era de esperar, después de tantos años de IMPUNIDAD JURÍDICA, al final, ha saltado la liebre y ha salido a la luz pública toda la verdad. Todo lo que ha pasado y viene pasando en el municipio  roquetero, desde que Gabriel Amat es Alcalde, y todo lo que viene pasando en la provincia de Almería desde que Gabriel Amat es el Presidente de la Diputación.SOBORNO
Pues si, también han aparecido justificantes de pagos en “B” ¡¡¡MORDIDAS!!! Correspondientes a la obra del AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR y, al parecer, no solamente hay uno sino varios y de IMPORTANTISIMAS CUANTÍAS en las que, al parecer, algún que otro Técnico Municipal (considerado como socio de la empresa HISPANO ALMERIA) se ha venido FORRANDO, entre otros a costa de todos los ciudadanos de Roquetas de Mar durante toda su época de funcionario en el área de Urbanismo. Si, el área que ha PRESIDIDO, por DELEGACIÓN DEL ALCALDE, el amigo intimo de éste y compañero del alma D. JOSE MARÍA GONZÁLEZ, ahora, imputado por la Fiscalía en la Operación “LA FABRIQUILLA”.
Como les contaba dos de los de querellantes, contra el Sr. Amat y otros, por el caso AUDITORIO, han tenido que recurrir el auto de S.Sª, en el que se niega a la reapertura de las diligencias penales. Recurso que actualmente se encuentra, que sepamos, pendiente de que la AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALMERIA dictamine al respecto.
El Juez Durban ha actuado “RAUDO Y DE FORMA VELOZ” para intentar apoderarse de toda la documentación que, “SUPUESTAMENTE”, se dice haber sido robada. ¡¡¡QUIERE Y NECESITA CONTROLAR LA SITUACIÓN!!! hasta el extremo de proceder a la reapertura de las Diligencias que él mismo había archivado, provisionalmente, por la denuncia del supuesto robo de documentación de la empresa HALSA. Pero no solamente procede a la reapertura de las mencionadas diligencias, en éste caso si, si no que además tiene que IMPUTAR al contable y al archivero de la empresa para poder proceder a su CITACIÓN TELEFÓNICA Y DE FORMA URGENTE.

¡¡¡Si, SI, como ustedes lo leen!!!

Lo hace el mismo día, que sabe, que uno de los que él ha imputados va a entregar la documentación en LA FISCALÍA SUPERIOR DE ANDALUCÍA, ¡¡¡vamos que le pilla prácticamente entrando por la puerta de la “Chancillería!!!
Evidentemente y esto es para imaginárselo, el ¡¡¡ACOJONO!!! de citado es de “ÓRDAGO”:

“LE LLAMO DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 6 DE ALMERIA, S.Sª, EL JUEZ D. LUIS DURBAN LE CITA A USTED PARA QUE ESTA MISMA MAÑANA COMPAREZCA EN ÉSTE JUZGADO, EN CALIDAD DE IMPUTADO, PARA DECLARAR Y QUE APORTE USTED “TODA LA DOCUMENTACIÓN” QUE TIENE EN SU PODER DE LA EMPRESA HISPANO ALMERIA”.

¡¡¡CON DOS COJONES!!!

Evidentemente, el Sr. Durban, en ésta ocasión ha llegado tarde ya que, esa documentación, ya, se encontraba en poder del SR. FISCAL SUPERIOR.
Complicado pero que muy complicado, lo van a tener alguno/s, para tumbar las diligencias de investigación que, desde la FISCALÍA SUPERIOR DEL TSJA, se están llevando a cabo en estos precisos instantes.
¿ESTA EL PP, Y EL SR. AMAT, MOVIENDO TODA SU MAQUINARIA POLÍTICO-JUDICIAL CON LA INTENCIÓN DE CONTROLAR EL EXPEDIENTE JUDICIAL?
De ello, estoy totalmente seguro al igual que, por esta causa, por ese motivo y en ésta ocasión, todas sus cartas y bazas, quedaran al descubierto.
¿SE PRESTARAN A ELLO JUECES, FISCALES Y DEMÁS?

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s