OTRA, MAS, DE LA CORRUPCIÓN POLITICA EN LA PROVINCIA DE ALMERIA.

LA CORRUPCIÓN POLÍTICA EN ALMERIA

Desde hace bastante tiempo vengo denunciado las “FECHORÍAS Y CHORIZADAS” que se están cometiendo en nuestra provincia por parte de algún que otro partido político. Siempre me he basado en las estructuras organizativas que desde hace DÉCADAS se han venido configurando y de las que forman parte Altos Cargos de estos partidos políticos, Familiares, Empresarios de ésta nuestra  querida provincia  y con la inestimable colaboración de algún que otro medio de comunicación que a resultas de la información, de la que son conocedores, en vez de publicarla hacen todo lo contrario, LA VENDEN AL MEJOR POSTOR, es decir, al Partido, Cargo Público o Empresario en cuestión. Éste “roce” o vínculo tan armonioso, entre las partes, ha configurado un escenario, en nuestra provincia, cuyo único objetivo es la DESINFORMACIÓN Y DESPRESTIGIO de aquellos que osen enfrentarse al “CLAN”. SOBORNE
No dudan, se lo puedo asegurar y a las pruebas me remito, en utilizar la maquinaria destructiva, de la que además hacen gala,  en aras de preservar sus intereses ECONÓMICOS y POLÍTICOS, pero, como siempre y habitual en éste tipo de estructuras MAFIOSAS, su maquinaria la pagamos todos los ciudadanos mediante EXUBERANTES Y SUPUESTAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS A CONSTA DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, Diputación, Ayuntamientos y otros organismos.
Estas campañas no tienen otro objetivo que el de ENSALZAR la figura de sus “CAPOS” ante la opinión pública o, por el contrario, lanzar a lo mas profundo del ABISMO a aquellos que OSAN enfrentarse a sus estructuras.
Cuando se da ésta última caustica el organigrama operativo coordina a la perfección toda la maquinaria e intentan ir marcando “los tiempos informativos”, con el dinero de todos los ciudadanos, tergiversando, o al menos intentándolo, todo aquello que pudiese trascender al ciudadano y que sea susceptible de debilitar la imagen del “CAPO”, es decir, que se conozca la verdad al respecto de la forma de actuar de estos DEGENERADOS Y SINVERGÜENZAS.
Así lleva DÉCADAS, esta Almería, en la que nos van creando perfiles de POLITICASTROS CHORIZOS Y GOLFOS pero que nos los venden como “SALVA PATRIAS INMACULADOS”, da igual del color político que sea, de derechas o de izquierdas. Ellos, LOS CAPOS ya se ponen deacuerdo para cerrar sus negocios y cada uno, por su cuenta o en unificación de criterios, dan las órdenes oportunas a sus respectivas estructuras para que, según el caso y la importancia de éste o la afectación del mismo, pongan en funcionamiento la maquinaria.
Esta maquinaria estaría configurada, por regla general y entre otros, por miembros de la Judicatura, Fiscalia, Medios de Comunicación, Funcionarios ¡¡¡incluido hasta, alguno, de correos!!!. No hay organización o institución en la que no tengan a uno de sus miembros, como mínimo y en nómina, controlando o ejecutando las ordenes que reciben), etc.
Vuelvo a recordarles que toda esa maquinaria la sustentan con el dinero de todos los ciudadanos, entre ellos, el suyo.

Estos días atrás, los almerienses,  estamos siendo testigos presenciales de cómo se viene estructurando el contra-ataque al respecto de las informaciones publicadas, por el PERIÓDICO DE MAYOR TIRADA NACIONAL, EL PAÍS. De como corporativamente,  algún que otro medio de comunicación de nuestra provincia, “LA VOZ DE ALMERÍA” (también conocido, popularmente, como “EL BERRIDO o LA COZ”)y el “DIARIO DE ALMERIA” (conocido también como “EL VIVA GRABIÉ o VIVA LUIS FLOGELIO”) intentan desmontar, bajo la batuta “poética” de quienes les paga lo que, a todas luces, y según demuestran los papeles presentados ante la Fiscalía Superior de Andalucía, por la Asociación Mediterránea Anticorrupción y por La Transparencia (AMAyT), es una clara y manifiesta “TRAMA POLÍTICO-EMPRESARIAL” organizada ex-proceso para recibir prebendas por los favores prestados (Financiación Política del Partido Popular de la Provincia de Almería, de algunos de sus altos cargos y de algún que otro funcionario, etc.).
Cierto es que la Justicia, en ésta, nuestra provincia es lenta y dolorosa, yo diría mas que de lo normal, así como que, también, ciertas decisiones judiciales han colaborado a que los ciudadanos, en general, pongamos “El Grito en el Cielo” ante tales decisiones sobre cuestiones que, obviamente, todos sabemos y que vienen siendo la “comidilla”, en esta provincia, durante mas de 20 años.

  • Sirva como ejemplo, en éste caso, lo que ya se venía rumoreando al respecto de El Ejido y comprueben ustedes, con posterioridad, lo que sucedió, ha sucedido y seguirá sucediendo.

Los almerienses, parece ser, que no queremos escarmentar y que somos tierra o “carne de cañón”. Que todo nos da igual pero, lo cierto, es que estos “CLANES MAFIOSOS” se han valido de sus inestimables colaboradores, durante todo éste tiempo, para sembrar una “APATÍA” desmesurada y “GENERALIZADA” en la sociedad civil almeriense, hasta ahora y por ahora, esto, ha sido así.
Pero como casi todo, en la vida misma, tiene un comienzo y un fin, éste, cada vez esta mas cercano. La justicia comienza a cerrar el cerco como, aparentemente, ha sucedido en otras ocasiones con la salvedad  que, en esta ocasión, la sociedad civil, y gracias nuevamente a agentes externos a nuestra provincia y algún que otro “empujoncito”, no menos importante, de algunos desde dentro, se van enterando, diariamente, del proceder de estos GOLFOS que, sin escrúpulos alguno juegan con los intereses de toda una provincia para su propio beneficio y usufructo.

  • ¡¡¡ Este otoño seguirá siendo muy caliente, para unos, mas que para otros, por mucho que quieran ensalzar sus alabanzas a Nuestra Querida, Amada y Apasionada Patrona!!!
Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s