¡¡¡CASO LA FABRIQUILLA!!! LOS TÉCNICOS DE LA JUNTA SE RATIFICAN: “LA LICENCIA ES ILEGAL”

¡¡¡POR FIN!!,

Los Servicios Técnicos de la Junta de Andalucía que informaron, en su día, sobre la ilegalidad de la licencia de obras, otorgada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en el famoso caso de la “FABRIQUILLA” han vuelto a declarar y RATIFICARSE en su primer y segundo informe, el pasado viernes 18 de octubre.

     En la mencionada declaración estuvieron presentes los abogados de las distintas partes personadas en la causa instruida, por el Juzgado de Instrucción número UNO de Roquetas de Mar. En la mencionada causa, como ustedes ya sabrán, se encuentra IMPUTADO el que fuera Ex-concejal de Urbanismo de ese Ayuntamiento, amigo personal y compañero del Alcalde Gabriel Amat, D. José María González Fernández, que se encuentra citado, por tercera vez, para declarar en calidad de imputado, para el próximo día 28 de octubre. Lo cierto es que, a día de la fecha, NO CONSTA EN AUTOS que el Sr. González recibiese tal cédula de citación. Claro y evidente que, desde ciertas instancias, posiblemente políticas, se este ejerciendo todo tipo de presiones para evitar tal acontecimiento. Tal es así que, incluso, los abogados defensores, en éste caso el del Ayuntamiento, Sr. Torres Viedma, ha querido dejar perfectamente claro que la decisión, en materia de licencias urbanística, no era competencia del Ex-Concejal Imputado sino que, lo era, de la Comisión de gobierno. ¡¡¡BINGO!! ahora y en caso de pronunciamiento judicial o a instancias de la Fiscalía o de alguna de las otras dos partes personadas ( acusación particular y popular) la denuncia y acusaciones podrían extenderse a todos los miembros de la COMISIÓN DE GOBIERNO quienes, al parecer y según el Sr. torres Viedma, eran los que tenía esa potestad. Así pues, o jito al parche, por que, algunos, intenta demorar lo que al parecer, estoy seguro de ello, va a ser inevitable.AMAT Y GONZALEZ

     La responsabilidad, del Sr. Alcalde, D. Gabriel Amat, es clara notoria y palpable y no solamente desde tal condición sino que, también, lo era, como miembro de la Comisión de Gobierno. Así pues y  rizando el rizo, pero no mucho, S.Sª., debería de analizar, entre otras cuestiones y a la visa de lo RATIFICADO POR LOS SERVICIOS TÉCNICOS DE LA JUNTA:

 ¿cuantos responsables existen en esta parte de lo denunciado?.

“Desde el Alcalde Amat, pasando por el Sr. Ex-concejal y resto de los miembros de la Comisión de Gobierno, por los Servicios Técnicos Municipales que informaron, de forma FAVORABLE, al respecto de las licencias otorgadas así como de los PROPIOS SERVICIOS JURÍDICOS que, también, emitieron sus informes en tal sentido”.

     ¿Se escapará alguno de ellos? O, por el contrario, lo que aquí podría suceder es que esta situación se convirtiese en un “Maricón el último” y que cada uno “juegue” a quitarse el mochuelo de encima, entre otras cuestiones, empezando o intentando “diluir” sus responsabilidades y lanzando fuertes e inexplicables cargas de profundidad. ¿Que mas claro ejemplo que el que les estoy contando? !!!El Sr. Letrado del Ayuntamiento intenta escurrir el bulto!!!

     Así como, él, y el letrado defensor del Sr. Amat (admitida su personación en las actuaciones sin estar IMPUTADO, por ahora) han intentado, por todos los medios, llevarse a su terreno las declaraciones de los Técnicos de La Junta. Más bien, diría yo, que han intentado “orquestar” las contestaciones que a ellos les interesaban, evidentemente, sin salirse con sus intenciones.

     S.Sª, la Juez Instructor, presente en las declaraciones, ha sido precisa y tajante. Ahora, es a ella a quién le corresponde decidir y analizar si, verdaderamente, no va siendo hora de ampliar las imputaciones con las pruebas y declaraciones que, hasta ahora existen aportadas.
Les sugiero, por favor, que lean detenidamente el contenido de las mismas, que podrán encontrar pulsando en el siguiente enlace y, como siempre, ¡¡¡que ustedes lo disfruten!!!!.
Seguiremos informando y en breves fechas.
¡¡¡PUF!!!, LA QUE SE VECINA………….

http://es.scribd.com/doc/177504916/ACTA-T-JUNTA-RATIF-pdf

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s