ZURGENA, ¡¡¡ Bienvenido Míster Marshall !!!


De gran relieve es el pregón desde el Ayuntamiento, con Pepe Isbert y Manolo Morán en una actuación antológica y divertidísima. El pregón iniciado con la frase:

“Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar“.

Algo así de parecido podríamos decir que sucedió con la MOCIÓN DE CENSURA en el Ayuntamiento de ZURGENA (Provincia de Almería). Evidentemente y aunque algunos de los personajes de la película pudieran tener similitud, alguna, con los intervinientes en la Moción de Censura, el escenario así como los motivos y sus “personajes” son bien distintos.images
     Parte de la información, que se irá publicando, la facilitó, en su día,  el “PePero” Javier Aureliano (Vicepresidente 1º de la Excelentísima Diputación Provincia y Secretario Provincial del P.P.), me refiero a la reunión de la Sra. D. Adela Segura con los Sres. D. Rodrigo Sanchez (concejal de Turre y abogado del psoe), D. Cándido Trabalón y su abogado ( cada uno fue con su abogado, nadie se fiaba de nadie, jejeje )en el hotel-restaurante Ballabona, que si no estoy confundido se encuentra en la barriada de  Overa, “Huercal Overa”, Almería.
Claro esta, y así parece ser lo lógico, que no fue la única reunión que se celebró, con motivo de tan “DEMOCRÁTICA” decisión, al parecer, las reuniones se siguieron suscitando pero en otro escenario totalmente distinto al del municipio afectado. Algunos de esos “cónclaves” políticos se realizaron en  el AYUNTAMIENTO DE ALBOX, claro está que, hasta el momento, nadie, absolutamente nadie, ha hablado de ello así como tampoco ha tenido transcendencia lo que en ellos se acordaron a excepción de la propia “política” de hechos consumado que ya todos ustedes conocen.
      Para ir haciendo cuerpo y si ustedes me lo permiten, paso a dejarles un curioso vídeo “cachondo él”  editado y publicado en una Web que durante algun tiempo se ha dedicado, con cierta ironía, a contar mediante sus sketch lo que todos suponemos que sucedió, con nombres y apellidos.
* Por cierto, les sugiero que observen, detenidamente, la foto que figura sobre la mesa de plenos, jejejeje ¿Que querrá decir con ello el autor o autores?

¡¡¡DE PELÍCULA, SRAS/ES.!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RN1KdYrW6o4

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s