EL PERIODISTA, PEPE FERNANDEZ, PONE EN SU SITIO AL SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS ALMERIENSES, JOSE L. SÁNCHEZ TERUEL

     Ni que decir tiene que la actitud de un político que pretenda CENSURAR cualquier tipo de información VERAZ, que exponga sus VERGÜENZAS, es clara muestra de su TALANTE. Pero esto, además,  no es sólamente lo que nos demuestra si no que, ademas se “regodea de su logro conseguido en las RR.SS”, lo que viene a confirmar, una vez mas, la SERVIDUMBRE a la que, algunos medios de comunicación, estan sometidos. descarga
¿Qué pretendía ocultar, con ello, el Sr. Sánchez Teruel?
¿Cree, el Sr. Sánchez Teruel, que con ésta actitud va  silenciar u ocultar la verdad?

     No, por retirar el articulo de Pepe Fernandez (el Periódico Digital ANDALUCES DIARIO), quiera decir que el Sr. Sanchez Teruél haya sido difamado o lo que, en él expuesto, sea mentira, ¡NO!. Lo cierto es que, el medio de comunicación, se ha prestado al capricho del político en aras de OCULTAR una información VERAZ, y que deja o pone de relieve las actuaciones del Sr. Sánchez Teruel cuando éste se encontraba al frente de la DIRECCIÓN GENERAL DE REGADÍOS, en un claro perjuicio hacia sus lectores.
¿DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA EXISTEN O, NO, PRUEBAS MAS QUE SUFICIENTES QUE AVALAN LA TESIS DEL PERIODISTA?
¡¡¡INDISCUTIBLEMENTE, SI!!! y si ustedes no me creen, pasen, pasen y lean………………………..

*”¿INVERAZ?”, AQUÍ ESTÁN LOS DOCUMENTOS SR SÁNCHEZ TERUEL

“Mi más sincero reconocimiento a la ética profesional que me ha demostrado el diario digital ANDALUCES por retirar de su portal el artículo “inveraz y despreciable” que me dedicó el lunes Pepe Fernández. Una decisión que compensa bastante el daño tan injusto que he tenido que aguantar”.

Con estas breves líneas escritas en una red social el jueves pasado por José Luis Sánchez Teruel, diputado autonómico y Secretario General del PSOE de Almería, respondía al artículo anterior a este, publicado el pasado lunes 7 en Andaluces Diario y reproducido posteriormente en este blog.
Breves líneas que han sido la única respuesta pública del político almeriense ante las revelaciones aportadas a propósito de un escándalo de presunta corrupción, judicializado definitivamente en Sevilla en julio pasado y donde él aparece mencionado en varias ocasiones. Se investiga judicialmente en un escenario político y administrativo donde Teruel – el único político en activo de los que protagonizan la historia- tuvo participación como director general de regadíos de la Junta de Andalucía. (Continúa en el blog).

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁN VER EL ARTICULO DONDE, PEPE FERNANDEZ, DESMONTA AL SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTA ALMERIENSES, JOSE LUIS SÁNCHEZ TERUEL, COMO SIEMPRE, APORTANDO LAS PRUEBAS QUE JUSTIFICAN Y DAN VERACIDAD A LO HASTA AHORA RELATADO POR EL PERIODISTA.

http://pepefernandez.blogspot.com.es/2013/10/caso-marismas-aqui-estan-los-documentos.html?spref=fb

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s