EL PLAN TURÍSTICO DE LA ALPUJARRA ALMERIENSE. “DOCUMENTOS”. 1ª Parte.

DOCUMENTOS SOBRE EL PLAN TURÍSTICO DE LA ALPUJARRA ALMERIENSE

     A partir de ese preciso instante iremos documentando todo, lo hasta ahora expuesto y denunciado, sobre el Plan Turístico de La Alpujarra Almeriense. En esta primera entrega (así se seguirá haciendo en sucesivas publicaciones) y para ir situando las actuaciones cometidas en su justo orden, detallaremos cada uno de los documentos que tienen a su disposición. Algunos de ellos llevan subrayado el texto que puede interesar, o más bien, el que da veracidad a la información que está saliendo por las redes sociales:LOGO

  1. Cuando concedieron la gestión del Plan Turístico a ADR Alpujarra, se firmó un Convenio de colaboración con la Consejería de Turismo. Este estaba basado en un proyecto que dicha Consejería aprobó, aunque no es el proyecto que finalmente se ha ejecutado. El proyecto es bastante extenso y no va adjuntado aquí, pero en el Anexo del Convenio se pueden leer las actuaciones que se aprobaron.

Nombre del Documento adjunto:

Convenio de colaboración entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Asociación para la Promoción Económica y el Desarrollo Rural de la Alpujarra-Sierra Nevada para la realización del Plan Turístico “Alpujarra Almeriense”.(hay dos documentos similares, el que corresponde a este apartado es el que va firmado por Serafín Robles Peramo).

     El convenio que, por cierto, y según declaraciones del propio Presidente de la ADR ALPUJARRA, D. José Manuel Ortíz Bono, será modificado, en su totalidad, por la Consultora EL JORAIQUE ( conforme figura en el acta de la comisión de Seguimiento de fecha 18 de febrero de 2008 que aportaremos en una próxima entrega) que, como ya indicamos en nuestra anteriores entregas informativas, a éste respecto, pertenece a D. Adolfo Caparros Lorenzo quién, curiosamente y como podremos ir comprobando mas adelante figura como Asesor Técnico para la selección del futuro Gerente del Plan Turístico.
El Sr. Caparros, igualmente, ha sido Consejero, hasta el 19 de diciembre de 2011 de la SOCIEDAD MUNICIPAL DE NIJAR SL, sociedad que actualmente se encuentra liquidada o en fase de liquidación y que tenia por objeto social, entre otros :

LA GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE CONGRESOS, FERIAS, EXPOSICIONES Y DEMÁS EVENTOS DE CONTENIDO INDUSTRIAL, TURÍSTICO, AGRÍCOLA, CULTURAL O SOCIAL QUE SE CELEBREN EN EL MUNICIPIO DE NÍJAR; ASÍ COMO LA GESTIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DESTINADOS AL DESARROLLO DE LOS MISMOS, INCLUYENDO LA EXPLOTACIÓN DE ESTOS. 

PULSANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES TENDRÁN ACCESO A LOS MENCIONADOS CONVENIOS Y SI LE INTERESA SE LOS PODRÁ DESCARGAR.

http://es.scribd.com/doc/175279581/2-pdf

http://es.scribd.com/doc/175282177/11-pdf

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s