DEL SILENCIO INFORMATIVO DEL PERIÓDICO “LA VOZ DE ALMERÍA”. ¡¡¡AQUÍ NO SE HABLA NI DE LA O.P., NI DE AMAT, NI DE LAS GASOLINERAS NI DE MIGUEL RIFÁ

Bueno, la cuestión, quizás, no parezca sencilla de explicar. Ya sabemos como funcionan los negocios, en nuestra provincia, quienes son los que suelen intervenir y como se lo suelen llevar “crudito”. Igualmente, sabemos, que constituyen sociedades “interpuestas” para seguir despistando y no apareciendo pero, al final,¡¡¡ALEHOP!!, todo sale, lo explico:
* Existe una sociedad que se llama GESTILOMA SL., esta mercantil, a su vez, esta formada por los siguientes órganos sociales:
1.- FANEAS SA.
2.- CONSULTORES ASOCIADOS CELSE SL.
3.- FRANCISCO JOSÉ IGLESIAS FERNANDEZ
4.- MODESTO FRANCISCO LÓPEZ ORTEGA.1378712_576719395698160_1034911002_n
     El 12 de junio de 2009 y el 17 de marzo de 2009, respectivamente, cesaron en sus cargos Francisco José Iglesias Fernández y Modesto Francisco López Ortega (estos dos nombres, seguramente, les serán mas que familiares uno por estar imputado en el “Caso Facturas” de la Diputación Provincial de Almería y Ex-Alto cargo del “Grupo” “El Berrido de Almería” y el otro, por cusas mas o menos idénticas en otro famoso caso “OHANES” y también vinculado en la “Trama o caso RIFÁ”, donde la Hacienda Pública y otros, IMPUTAN al Sr. Rifa, a D. Israel Martínez Marín (testaferro de éste y otros empresarios) y a los sobrinos de D. Gabriel Amat, Francisco Javier, Ignacio y José Ángel Amat Vargas, que sepamos por ahora, de distintos delitos, entre ellos el de ESTAFA A GRAN ESCALA A LA HACIENDA PÚBLICA Y FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL.
     Pero bueno, para no salirnos “del tiesto”, y eso es difícil en mí, continuemos con los otros DOS ÓRGANOS SOCIALES que han quedado en la mercantil GESTILOMA que son:
1.- FANEAS: Constituida y perteneciente al empresario D. Miguel Santaella(Imputado en la O.Poniente).
2.- CONSULTORES ASOCIADOS CELSE SL: y centrándonos en ésta mercantil, resulta, que aparece como ADMINISTRADOR ÚNICO de otra sociedad, llamada PROYECTOS ALMENAR SL. Hasta el 18 de enero de 2010, en ésta mercantil, han sido socios, entre otros, D. Francisco José Iglesias Fernández y D. JUAN CARLOS FERNANDEZ AGUILAR CRESPO, conjuntamente con CONSULTORES ASOCIADOS CELSE SL que se ha quedado como Administrador único.
     Ciertamente, no he podido constatar, por el momento, quienes constituyen la Mercantil CELSE SL pero, en cuales quiera de los casos, las vinculaciones societarias entre FANEAS( D. Miguel Santaella) y D. JUAN CARLOS AGUILAR CRESPO ( Secretario y Consejero Delegado del Grupo NOVOTÉCNICA; Consejero, Secretario y Consejero Delegado de la mercantil PRODUCTORA DE TELEVISIÓN S.A.; Administrador Solidario de UNIÓN DE EDITORES DEL SUR, SL.; Consejero y Secretario de RADIO SABINAL SL; ADMINISTRADOR ÚNICO DE LA VOZ DE ALMERÍA, SL; Administrador Único de ALCAZABA COMUNICACIONES, SA; Administrador Único de GRAFIVOZ, SA.; Secretario, Consejero Delegado Solidario y Consejero de NOVOTÉCNICA SA. ; Administrador Único de SERVICOM SERVICIOS DE COMUNICACIÓN, SL.; Administrador Único de COMERCIALIZACIÓN DE MEDIOS 2000 SL.; Administrador Mancomunado de MONOPOSTES ALMERIENSES SL, (donde nos lo encontramos con la familia Tejera y con el hermano de D. Antonio Sáez Lozano siendo, la actividad de la empresa la de: CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO PARA SUMINISTROS DE CARBURANTE, ACEITES Y COMPLEMENTOS, INCLUSO LAS INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS DE LAS MISMAS ); Administrador Único de CABO DE COSTAMARINA, SL. (cuya actividad es, entre otras: INMOBILIARIA Y DE INTERMEDIACIÓN. PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, PARCELACIÓN Y URBANIZACIÓN DE TERRENOS DE NATURALEZA RÚSTICA O URBANA, SOLARES Y EDIFICACIONES DE TODO TIPO. COMPRAVENTA Y ALQUILERES DE BIENES INMUEBLES. INVERSIÓN EN OTRAS EMPRESAS, etc, etc, etc, y un sin fin mas de sociedades), como les decía, las relaciones y vinculaciones societarias, entre el Sr. Santaella y D. Juan Carlos Fernández Aguilar Crespo, quedan perfectamente definidas, al parecer y entre otras, mediante la sociedades CONSULTORES Y ASOCIADOS CELSE SL y la mercantil GESTILOMA.

CON ESTAS RELACIONES Y VINCULACIONES ¿COMO VA A PUBLICAR EL PERIÓDICO, “EL BERRIDO DE ALMERÍA”, SOBRE LA OPERACIÓN PONIENTE O CUALQUIER OTRO TEMA DE CORRUPCIÓN POLÍTICA, ¡¡¡SI ESTÁN METIDOS EN TODO!!!
¿TENDREMOS QUE RECORDAR, TAMBIÉN, LA DENUNCIA DE AMAyT CONTRA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL Y, ENTRE OTROS, EL GRUPO DE LA VOZ DE ALMERÍA?

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s