SUSANITA TIENE UN RATÓN, UN RATÓN CHIQUITÍN…. ¿SE LE CONVERTIRÁ EN MININO?

EL PRIMER ALMERIENSE ASCENDIDO AL “RANKING” SEVILLANO:

¿Casualidades de la vida?
     El flamante y actual Secretario General D. Jerónimo Pérez Parra (profesional mas que preparado para éste puesto) lo fue, también, en su día para otro cargo IMPORTANTÍSIMO pero, miren ustedes por donde, el Sr. Secretario General de los socialistas almerienses, D. José Luis Sánchez Teruel, se opuso, tajantemente, a su nombramiento.
     Casualmente, el nombrado para tal puesto fue el  del Sr. D. José Manuel Ortiz Bono, alcalde del municipio de Abla y actual Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura en Almería (socio entre otros de D. Pedro Sánchez Teruel, hermanísimo del Sr. Secretario General, D José Luis).ADEA SEGURA
El nombramiento del Sr. Jerónimo Pérez Parra pudiera ser otra “puñalada”, dirigida directamente al “ego” soberanista, del actual Secretario General que ve mermada, día a día, su capacidad de liderazgo y presencia, no solamente en nuestra provincia de Almería sino, también, por tierras de HÍSPALIS donde, sin duda alguna, siguen oliendo a “Cuerno quemado” con todo aquello que tenga relación con las reminiscencias del MARTINISMO. Ese y no otro, por mucho que nos quieran vender, es el duro castigo que padece el PSOE de Almería.
     Puedo aventurar, anticipar, que el Sr. Sánchez Teruel va a seguir insistiendo y que tiene preparada en la “recamara” una lista con nombres de “Ilustres” socialistas a los que intentará, en unos casos, colocar y, en otros, re-colocar como pudiera ser al Sr. D. Jorge Cara (roquetero, por cierto).
     La promoción del Sr. Cara, por parte del Sr. Teruel, responde única y exclusivamente a un solo fin y éste no es otro que el de seguir manteniendo, el “Status Quo”, de lo que podríamos denominar “El Pacto Pro-Roquetas”. Pacto que, en su día, se fraguó entre el PSOE de Martín Soler y el PP de Gabriel Amat por aquello de “controlar” la información y actuaciones que desde la Junta, e Instituciones dependientes de ésta, pudieran surgir en contra de los intereses del Alcalde, Presidente del PP y actual Presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat.

La cuestión en sí, y a todas luces, parece ser o estar bien clara, Susana Díaz NI SE FÍA NI QUIERE A JOSÉ LUIS SÁNCHEZ TERUEL NI A TODO AQUELLO QUE HUELA AL MARTINISMO y que forma mas sencilla de demostrarlo, de las ocho provincias que configuran nuestra Comunidad Autónoma Andaluza, Almería, la única en no tener CONSEJERO.
¡¡¡En ésta ocasión, Pepe Griñan, ha dejado las cosas bien claras!!! y, Dª Adela Segura, debería de ir tomando buena nota de ello.
https://wikiluismonti.wordpress.com/2013/04/09/el-clan-de-cuevas-y-como-se-la-metieron-a-pepe-grinan/

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s