¡¡¡DOS HOMBRES Y UN DESTINO!!! DESDE BARCENAS A GABRIEL AMAT

     Como diría Jean De La Fontaine A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo” y eso es, al parecer, lo que va a sucederle a D. Javier Arenas con D. Luis Bárcenas. Sus destinos van por un mismo camino y el final, de éste, esta perfectamente definido, si la justicia es justa y el Ministro Gallardon no lo impide.
     En semejante situación se encuentra el hermano mayor del “CAMPEÓN”, el “DON” Gabriel Amat, nuestro particular CAPO(La palabra capo proviene del latín “caput” (cabeza) y de allí fue tomado por el idioma italiano, y significa jefe, la cabeza o dirigente de alguna organización o “el capo del partido político” que ejercen en sus respectivos grupos, una posición de liderazgo) de la provincia de Almería.ARENAS Y BARCENAS
     A la situación de éste, quizás, sería mas de aplicar el proverbio árabe que dice:“Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cuál debe ser su destino” y, en éste caso, el señor Amat decidió, hace bastantes años, cual sería su destino aunque, todo sea dicho de paso, lo ha intentado demorar utilizando todo tipo de artimañas como por ejemplo, mintiendo y manipulando la justicia o silenciando a los medios de comunicación(en la mayoría de las ocasiones mediante suculentos contratos publicitarios pagados todos con el dinero público).
El destino del “Capo Almeriense” esta totalmente ligado al de su querido compañero y buen amigo 
D. José María González Fernández (ex-concejal de Urbanismo, durante 17 años, en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, compañero y amigo personal del Ilustre Alcalde de Roquetas de Mar y Presidente del Partido Popular de Almería ) actualmente IMPUTADO por la Fiscalía de Almerìa, en el ya mas que conocido caso “LA FABRIQUILLA”.
S.Sª, la Juez Instructor del caso “LA FABRIQUILLA”Dª. Tamara Martínez Esteban, dicto resolución judicial, “Providencia” de fecha 11 de julio de 2013, mediante la que se acordaba citar, para el próximo 16 de Septiembre de 2013,  en calidad de IMPUTADO, al que fuera Concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, D. José María González Fernández
.

     Por estas diligencias Penales ya han pasado TRES JUECES, a saber:

* 24 de mayo de 2012:
Incoación de las Diligencias Previas 34/12

     .- Ilustrísimo Señor D. Pedro De Dios Hernández Olmo.
* 30 de julio de 2012:
Providencia requiriendo, entre otras cuestiones, al Ayuntamiento de Roquetas de Mar para que por éste se proceda a identificar al que fuera el Concejal de Urbanismo en mayo de 2007.
     .- Ilustrísimo Sr. D. Ramón Alemán Ochotorena.
* 26 de marzo de 2013:
Nombramiento como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Roquetas de Mar de su Ilustrísima Dª. Tamara Martínez Esteban.

     Han tenido que pasar 3 Jueces y mas de 14 meses, aproximadamente, desde que el Juez Alemán Ochotorena ordenase la identificación del concejal de urbanismo, en el año 2007. Y, 6 meses, desde el nombramiento, de la nueva juez titular, para que se reciba declaración, en calidad de imputado, al ex-concejal Jose María Gonzalez.¡¡¡IMPRESIONANTE!!!AMAT Y GONZALEZ
¡¡¡Que cada palo aguante su vela!!! 
Estas eran las primeras palabras que “Falfolleaba”, Gabriel Amat, a raíz de la trascendencia suscitada, en algunos medios de comunicación, al respecto de la investigación que esta realizando la Fiscalía contra su “Clan”. Pero lo cierto es que, el Sr. Amat, debe tener perfectamente asumido la gravedad de la situación por la que esta atravesando. Que la denuncia de Amayt se encuentra lo suficientemente argumentada y respaldada como para que, unida a la causa de la “Fabriquilla”, ésta, pase a ser una “pieza” mas del Puzle judicial que, a buen seguro, acabará configurándose. Tal es la asunción de lo que aquí le estoy comentando que, los asesores jurídicos del Sr. Amat, le han aconsejado su personación en las Diligencias Penales ya instruidas(indistintamente de que, por el momento y al menos que sepamos o nos conste, el Sr. Amat, no esta imputado aunque si, ACUSADO, por la Asociación Amayt).
     El Sr. Amat será representado por el Procurador de los Tribunales D. Jose Soler Turmo y defendido por el letrado D. Juan Marfil Castellano, conforme a su escrito de solicitud de personación de fecha 02 de Julio de 2013 (registrado el día 3 del mismo mes y año), documento que adjuntamos al igual que la CITACIÓN, en calidad de IMPUTADO, del Ex-concejal de Urbanismo D. José María Gonzalez.
     Ahora, y si el tiempo no lo impide, iremos observando como, “Las Ratas”, empiezan a abandonar el barco, las amistades comienzan a olvidarse y  ¡¡¡Que cada palo aguante su vela!!!.
     ¡¡¡ATENTOS AL PARCHE!!! 

     “Indistintamente de la extensión de las Delegaciones Genéricas en materia de Vivienda, Urbanismo y Transporte conferidas en fecha 16 de junio de 2007 al Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento y a su vez concejal de Urbanismo, José María González, debería tenerse en cuenta que Alcaldía-Presidencia mediante Decreto de 17 de noviembre de 2008 procedió a transferir de forma expresa a favor del Teniente de Alcalde, entre otras, la competencia establecida en el artículo 25.2 d) que expresamente incluye la disciplina urbanística y en consecuencia el concejal delegado tiene las competencias que la Ley atribuye al Alcalde-Presidente en esta materia”.

CEDULA

ESCRITO PERSONACION AMAT - copia

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s