LO QUE VDS., DEBEN SABER SOBRE LA ADR ALPUJARRA ALMERIENSE Y OTROS CONTUBERNIOS SOCIALISTAS. (1ª parte)

ADR ALPUJARRA ALMERIENSE:
     Como podéis ver en los órganos societarios de CASAS Y TURISMO RURAL(empresa perteneciente, entre otros, al hermano del actual Secretario General del Psoe en Almería, D. Jose Luis Sánchez Teruel), nos encontramos a “Ilustres” socialistas que, con el tiempo, han ido posicionándose, políticamente, en lugares estratégicos apadrinados, incondicionalmente, por el actual Secretario de los Socialistas Almerienses al igual que él, en su día, lo fue por el Sr. D. Martín Soler “MARTINICO” ( el otro Niño en el PSOE Andaluz):

1 PRESIDENTE: PEDRO SÁNCHEZ TERUEL (EL HERMANISIMO)

2 VICEPRESIDENTE: SÁNCHEZ GONZÁLEZ FRANCISCO JAVIER (ACTUAL TENIENTE DE ALCALDE DE ABLA).

3 CONSEJERO DELEGADO: JOSÉ MANUEL ORTIZ BONO (EX-PRESIDENTE DEL ADR, EX-ALCALDE DE ABLA, EX DELEGADO DE OBRAS PUBLICAS Y ACTUAL DELEGADO DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE).
4. CONSEJERO DELEGADO: JOSÉ MARÍA HERRERÍAS HERRERÍA, CUÑADO DE FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ GONZALEZ (Teniente Alcalde de Abla y Asesor Jurídico).

     El actual alcalde de Abla a heredado el cargo de presidente del ADR, donde D. Baldomero Cadenas Girald (Alcalde de Terque y Secretario del Ayuntamiento de Alhama, otro “Ilustre” socialista donde los haya y muy involucrado, directamente, en el caso TERQUE del que muy pronto, todos vosotros, tendréis información perfectamente detallada)es el “RAF” (como el tomate) es decir, el interventor, donde, casualmente, la gerente también es de Abla, la señora doña Maria Salud Gómez Carretero, y donde también, casualmente, nos encontramos con la Diputada Provincial del PSOE doña Caridad Herrerías Moya (martinista antes y después),
                                                                                 ¡¡¡pero que casualidad con el apellido Herrerías!!!
     Si tienen ustedes tiempo y miran “POR LA INTERNET” (como diría Gabriel Amat), en “La Posa del Tío Peroles”, podrán comprobar como se organizan o han organizado multitud de encuentros ¿socialistas? patrocinados por el ADR. Esta señora, además, ha estado en la Ejecutiva de Griñan, fue Diputada Provincial de Cultura. Nació en Abla. Estudió Graduado Social y es o ha sido Gerente administrativo de FAECTA-Almería.
                                                                                                 FOTO_01
Creo que tirando del listado de subvenciones, de estos últimos años, podríamos encontraríamos con “gratas sorpresas”y sobre todo en el municipio de Abla. Sirva como ejemplo algo así como un proyecto de 300.000 € de burros y para burros, inaudito pero cierto.
Todo son meras casualidades, como siempre (y Don José Nicolás Ayala Amate en el consejo territorial del ADR, que, como decía con anterioridad, casualmente, es el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de TERQUE donde, D. Baldomero Cadenas es el Alcalde. 
¡¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!!

 El Sr. Ortíz Bono,Alcalde de Abla (Almería) Mayo de 2003 – noviembre de 2010 (7 años 7 meses) también ha sido Presidente del GDR ‘Alpujarra-Sierra Nevada de Almería’ (Grupo de Desarrollo Rural ‘Alpujarra-Sierra Nevada de Almería, agosto de 2007 – noviembre de 2010. 3 años 4 meses siendo SECRETARIO GENERAL DEL PSOE ALMERIENSE D. DIEGO ASENSIO).
     El 8/12/2010 es nombrado Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda en Almería (SECRETARIO GENERAL DIEGO ASENSIO).
     El 31 de julio 2012, Decreto 384/2012, dispone el cese de don José Manuel Ortiz Bono como Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda en Almería( SECRETARIO GENERAL SÁNCHEZ TERUEL).
     En Agosto, 2012 El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de José Manuel Ortiz Bono como nuevo Delegado Provincial de Agricultura. De esta manera Ortiz Bono sustituye al frente de la Delegación de Agricultura de Almería a José Antonio Salinas.

     Además familiarmente ligado a José Luis Sánchez Teruel a través de su hermano Pedro Sánchez Teruel.
CONTINUARA………………………………………..

organos sociales casa y turismo rural_01

organos sociales casa y turismo rural_02

organos sociales casa y turismo rural_03

Anuncios

Un pensamiento en “LO QUE VDS., DEBEN SABER SOBRE LA ADR ALPUJARRA ALMERIENSE Y OTROS CONTUBERNIOS SOCIALISTAS. (1ª parte)

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s