OPERACIÓN TRES REYES:MARTA SILVA LAPUERTA ” LA BRILLANTE”.

 Hasta ahora hemos contado, prácticamente con todo lujo de detalle, todo lo concerniente a la Operación Tres Reyes. Hemos dejado constancia de como se ha montado “LA CONSPIRACIÓN” cuyo único objetivo era “ELIMINAR Y DESACREDITAR” al actual Abogado del Estado, en Almeria, D. DEMETRIO CARMONA pero se hace imprescindible y necesario contar la historia y procedencia de los máximos responsables en permitir tan “ATROZ” y desmesurada “VENGANZA”, con un Funcionario Público.
   El perfil de los intervinientes y máximos responsables, como vds. podrán verificar, deja mucho que desear y sus “REMINISCENCIAS” cuadran a la perfección con su forma de actuar.
¡¡¡LO LLEVAN EN LA SANGRE!!!.

LA BRILLANTE “NIÑA DE PAPA” Y SUS TITOS

… Silva Lapuerta llegó a la cúspide de su profesión, Abogada del Estado Jefa, no cabe duda que era una chica brillante como cualquier Abogado del Estado, pero en ella, además, se reunían unos brillantes apoyos políticos y económicos de la derechona más rancia de este maltratado país de los recortes para el ciudadano de a pie.

Papá, también Abogado del Estado -la chica tiene el cargo por genealogía-, era un político bipolar. Se proclamaba demócrata pero sirvió hasta el final al sanguinario dictador. Se consideraba cristiano de misa frecuente pero por las tardes era un divertido amigo íntimo de celebrities femeninas todavía en el candelero de la fama. Se etiquetaba demócrata cristiano pero era amigo del ultra-derechista número uno de la época de la posguerra, Franz Josef Strauss, dueño y señor de Baviera, cacique de la C.S.U. –rama ultramontana de la derecha alemana-, hasta su muerte el bávaro –intimo de Don Federico desde la 2ª Guerra Mundial– controló como si fuera su cortijo, al estilo P.S.O.E. de Andalucía, para que se comprenda mejor el ejemplo, a base de clientelismos seculares, mezcla de intereses políticos y empresariales, etc. etc.LA INCLITA

Si el papá era poderoso, ¿donde dejamos al tito?, el millonario señor Lapuerta, maestro de Barcenas y socio de éste, el tesorero del Partido Popular y socio del presidiario en inexplicables y suculentos negocios internacionales. Llegado este momento, tenemos que preguntarnos:

¿Se ha personado la Abogacía del Estado en la causa penal del ex-tesorero?.
¿Se ha personado en el asunto de la Trama Gurtel?,.
¿Es compatible el parentesco y las amistades de la “Brillante” con los intereses del Estado, más que posiblemente perjudicados por dichos desfalcos?.
Sólo existe una razonable contestación, pero en este país nada es ético ni estético.

Estos problemillas de parentesco son fácilmente superables para la Abogada del Estado hereditaria, si tenemos en cuenta quién es quién.

* El Ministro de Justicia,  “Albertito” para la familia Silva Lapuerta, el del Sgt. Pepper y la Carulla, es hijo del compadre y camarada de Papá, Silva Muñoz-Ruiz Gallardon –fundadores de Alianza Popular. (Alberto Ruiz-Gallardón está casado con María del Mar Utrera Gómez (hija del ex ministro franquista y secretario general del Movimiento Nacional en el primer gobierno de Carlos Arias NavarroJosé Utrera Molina) y tiene cuatro hijos. Es nieto del periodista ChisperoVíctor Ruiz Albéniz, y por tanto sobrino bisnieto de Isaac Albéniz y primo tercero de Cécilia Attias (ex mujer de Nicolas Sarkozy). Se reconoce como católico practicante, y miembro de la Fundación Internacional ”Raoul Wallenberg”, una organización no gubernamental cuya misión declarada es el desarrollo de campañas educativas de concienciación pública en los valores de la solidaridad y el coraje cívico). Ruiz-Gallardón es primo de Trinidad Jiménez, ex ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno de España. Pese a ser familiares, ambos militan en partidos políticos rivales: Gallardón en el Partido Popular, y Jiménez en el PSOE.el pp y el padel

Las amistades heredadas no acaban aquí, el todopoderoso “El Niño”el andaluz Javier Arenas Bocanegra-, principal apoyo de Rajoy en el Congreso de Valencia, conociendo sus orígenes políticos lo comprenderemos.

* “El Niño”, que siempre se vendió como democratacristiano UCD “pata negra”, esconde una parte de su pasado político que nunca le gustó, el sevillí tiene sus orígenes políticos en la Unión Democrática Española –partido cuyo fundador fue precisamente Don Federico Silva Muñoz, que con otros conmilitones se agruparon en Alianza Popular (el franquismo sin Franco). Después de la debacle electoral del partido postfranquista, al Niño lo rescató el llorado Carlos Moro MorenoFundación Humanismo y Democracia– para dominar Juventudes Centristas, pero Javier Arenas inició su rampante andadura política con el padre de “la brillante”. Por otro lado, si seguimos con atención los últimos escándalos jurídico-políticos, comprobaremos que Javier es el principal beneficiario según los desmanes de Barcenas, así se aprecia en los fascículos de los papeles de Barcenas que Pedro J. semanalmente nos obliga a adquirir. El beneficiario de estas dádivas resulta tan malparado y chusco en los papeles –nos imaginamos la sofocación de Ágata Ruiz de la Prada, dada su amistad con Macarena Olivencia– que hasta Barcenas le tiene que comprar el Rolex de 700€ a su amigo del padel, y no nos extraña, dado lo agarrado del andaluz.

Como se comprenderá el poderoso andaluz además de presunto beneficiario de Barcenas es probado íntimo de éste –y así aparece reflejado en la foto del padel en la urbanización ilegal marbellí- y por elevación del protector y maestro del imputado, el “Tito”, ex-político y ahora latifundista argentino.

Y es que en esta vida y en esta España de las miserias que nos ha tocado vivir, si eres inteligente puede que esté bien, pero si tienes buenos y poderosos amigos, además, eres “la Brillante”.

CONTINUARÁ…..

Anuncios

Un pensamiento en “OPERACIÓN TRES REYES:MARTA SILVA LAPUERTA ” LA BRILLANTE”.

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s