La Justicia Cierra el Cerco al entorno de GABRIEL AMAT, Presidente del Partido Popular de Almería

1.- ACTIVIDAD SUPUESTAMENTE DELICTIVA CONTINUADA EN EL TIEMPO HASTA NUESTROS DÍAS.

      La Juez considera, en principio, que existe causa conexa entre la denuncia de Margarita Kaiser “CASO LA FABRIQUILLA” y la denuncia de AMAyT que considera la existencia de distintos delitos CONTINUADOS de ESTAFA, COHECHO, PREVARICACIÓN Y TRAFICO DE INFLUENCIAS.

Así es y así lo pone de manifiesto S. S., la Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número UNO de Roquetas de Mar Dª. TAMARA MARTÍNEZ ESTEBAN.

Su Ilustrísima ha dictado Auto de fecha 12 de julio actual mediante el cual, y en su parte dispositiva (que reproducimos a continuación) dice:

“Que procede la acumulación de la denuncia presentada por la Asociación AMAyT ante la Fiscalía Superior de Andalucía de Granada al presente procedimiento de Diligencias Previas nº 34/2012”.EL MAZAZO

      De igual forma, S.Sª., ordena cursar oficio al Ilustrísimo Sr. Jefe Superior de la Policía de Andalucía Oriental a fin que proceda a asignar la investigación a la Unidad de Investigación de Delitos Económicos y Financieros del Cuerpo Nacional de Policía( que, por otro lado y como demostraremos en fechas próximas, conocen perfectamente a la familia Amat por otros casos ya investigados y silenciados, como siempre, por los medios de comunicación de nuestra provincia) que corresponda a fin de elaborar un informe en los términos previsto en el Razonamiento Jurídico Tercero de esta Resolución. Para ello acuerda remitir la denuncia de AMAyT así como la documentación (pruebas que se adjuntan) que obran en autos.

S.Sª., acuerda realizar el ofrecimiento de acciones, en los términos previstos en el articulo 109 y 110 de La Ley de Enjuiciamiento Criminal, a los integrantes de la Asociación AMAyT, como denunciantes.

2.- PRIMERAS CONCLUSIONES:

     A la vista de la Resolución dictada por S.Sª y por otros acontecimientos que se han ido suscitando, en las diligencias Penales, (que iremos exponiendo en próximos artículos), podemos concluir que la IMPUTACIÓN de D. Gabriel Amat Ayllon, está próxima.
     No se puede entender de otra forma cuando, la unificación de las dos denuncias (en una sola actuación)y la gravedad de los hechos denunciados ponen de manifiesto la existencia de una “TRAMA” que ACREDITAN LA CONTINUACIÓN EN EL TIEMPO DE DIVERSAS OPERACIONES, siempre orquestadas por las mismas personas, y con el mismo MODUS OPERANDI consistiendo su fin último el de BENEFICIAR A PERSONAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL SEÑOR ALCALDE DE ROQUETAS DE MAR, bien familiares o bien socios y amigos de éste.
     Por otro lado se ha de tener muy en cuenta que la denuncia de Margarita Kaiser, en principio, hace clara referencia y alusión, como máximo responsable, al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, entre otros, pero los hechos denunciados por AMAyT van, directamente, a la “Línea de Flotación” de D. Gabriel Amat y su entorno familiar “EL CLAN” y a sus distintas “TRAMAS”. Es por ello que en un principio y antes de unificarse las dos denuncias ya, el Juez Instructor en su día y a petición de la Fiscalía de Almería, imputase al Ex-Concejal de Urbanismo, compañero del Partido Popular y amigo Personal de D. Gabriel Amat, el Sr. D. José María González Fernández. Aunque insólito, pero cierto, la citación para declarar como imputado, del Sr. González, ha tardado en cursarse más de un año siendo, éste, citado para el próximo día 16 de septiembre de 2013 a las 11 horas.
     De las distintas artimañas dilatorias, “MANO NEGRA” y otros menesteres que se están suscitando durante la instrucción de estas Diligencias Penales, y otras acontecidas en el entorno del Sr. Amat, iremos dando buena cuenta de ello en próximas publicaciones como siempre, con pelos y señales, vamos, con PAPELITOS para que no digan que son producto de nuestra imaginación.
     Indistintamente, a lo anteriormente expuesto, se siguen suscitando otro tipo de interrogantes como, por ejemplo, la NO PERSONACIÓN, en las actuaciones, al menos que nosotros sepamos, del propio EX-CONCEJAL DE URBANISMO. Conociendo un poquito el tema me atrevo aventurar que, el Sr. González, no va a comparecer a su cita con la justicia. Estrategias dilatorias, se van a dar muchísimas y de índole que rayen la tomadura de pelo a la Justicia, casi todas. Incluso, me atrevo a asegurar, que algunas de ellas contaran con la “MANO NEGRA” que mece la cuna en los Juzgados de Roquetas.
     ¿Recibirá, el Sr. González, la citación en tiempo y forma?
     ¿Justificará su falta de ausencia con certificado médico u otra estratagema?

     ¡¡¡¡¡AL TIEMPO!!!!! y mañana MAS.


PARA VER LA DENUNCIA DE AMAyT PULSAR EN EL ENLACE DE MAS ABAJO.
http://es.scribd.com/doc/144384554/DENUNCIA-TRAMA-FISCALIA

1 Auto

2 Auto

3 Auto

4 Auto

5 Auto

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s