OPERACIÓN “TRES REYES”: La Jefa Superior de Carmona, sobrina del Ex-tesorero del PP ALVARO LAPUERTA, imputado en el Caso Gürtel

     Muy posiblemente se pregunten que pinta en toda esta “TRAMA CONSPIRATORIA”, contra el  Abogado Del Estado D. DEMETRIO CARMONA,  los Sres: D.FLORENTINO PÉREZ y D. LUIS DEL RIVERO. (SACYR VALLERMOSO). Pues bien, en mi anterior nota, a éste respecto, comenzamos  a analizar la presencia de aquellas personas de las que depende, hoy por hoy, la situación Profesional y Jurídica del Sr. Carmona, todas ellas mujeres, casualmente.LA INCLITA      Comenzabamos, como decía con anterioridad, con la Sra. Dª Marta Silva Lapuerta, ABOGADA GENERAL DEL ESTADO. La Sra. Lapuerta ha sido la que ha dado las instrucciones oportunas para que se iniciase Expediente Disciplinario contra el Sr. Carmona, justo y precisamente, el mismo día que la Delegada y Subdelegado del Gobierno, en Andalucía, Sra. Crespo y Sr. Garcia Lorca, “filtraran” a los medios de comunicación la detención del Abogado del Estado, en Almería, D. Demetrio Carmona.      En todo este proceso CONSPIRATORIO, casualmente, nos encontramos que, la Sra. Lapuerta, ha sido, entre otros cargos, Directora General de la Asesoría Jurídica  de la empresa SACYR VALLERMOSO (con el Sr. Del Rivero) así como Secretaria General y del Consejo de Administración de la misma empresa. Nuevamente, las casualidades, vuelven a aparecer en los momentos menos insospechados y es, que resulta, que la empresa SACYR VALLERMOSO y D. LUIS del RIVERO, figuran como unos de los donantes, con cuantiosas cantidades económicas, en los PAPELES DEL SR. BÁRCENAS (Financiación Ilegal del Partido Popular), actualmente en prisión. Precisamente, esas cantidades económicas, fueron sufragadas o donadas por el Sr. Del Rivero, al Sr Bárcenas(Tesorero del partido Popular), en los años en los que la Srª. Dª. Marta Silva Lapuerta ejercía altos cargos, puestos de responsabilidad, en la mercantil SACYR VALLERMOSO y en la entidad blanca presidida por D. Florentino Pérez, recordar:

* SECRETARIA GENERA Y DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

* DIRECTORA GENERAL DE LA ASESORÍA JURÍDICA.

     A todo este cumulo de sospechas, “MAS QUE FUNDADAS”, sería conveniente, también, recordar de quién es SOBRINISIMA, Dª Marta Silva, su segundo apellido lo delata. Por si fuese poco, a todo lo expuesto hasta ahora, tendríamos que sumarle  que la abogada general del Estado, Marta Silva  Lapuerta, es sobrina del otro ex tesorero del PP, Alvaro Lapuerta ( también imputado en el caso Gürtel y conocido como “El Chato de Cameros'”desde sus tiempos de boxeador amateur. Manejó las finanzas ‘populares’ a partir de 1993. Sustituyó al gallego Rosendo Naseiro, que fue forzado a dimitir después de que estallase el caso de financiación ilegal que lleva su nombre. Lapuerta es abogado del Estado y tío de la actual abogada general del Estado, Marta Silva, hija del ex ministro franquista Federico Silva Muñoz), antecesor de Luis Bárcenas.soraya gallardon Así que, ante todo éste “MAREMAGNUM”, nos encontramos a una “pródiga estirpe” de Abogados del Estado que, como ya contara en su día el periódico Digital “EL PLURAL .COM”:

La otra superiora de Marta Silva de Lapuerta es la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. A diferencia del ministro de Justicia no hay constancia que durante su mandato y en áreas de su competencia se haya entregado dinero público al marido de la Infanta Cristina. De lo que sí hay constancia, tal como se puede comprobar en el BOE, es que desde su llegada a Moncloa ha favorecido la creación de una tupida red en todos y cada uno de los Ministerios y en un buen número de Instituciones y Organismo públicos, formada por Abogados del Estado que como ella misma y su subordinada Lapuerta han constituido un verdadero gobierno en la sombra. Lo relevante a los efectos del tema que nos ocupa es que funcionan a golpe de llamada telefónica, cenas y comidas, no necesariamente oficiales y mucho menos públicas.(Sobre su modus operandi y quienes son podéis pinchar aquí para haceros una idea).  http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/altoscargosgenoveses/gobiernocorporativo.html   Y claro, ante tantas casualidades y coincidencias, entiendo, que ha y que hacerse varias preguntas:

*¿Se le abrió expediente disciplinario o de investigación, a la Sra. Lapuerta, para verificar si sus actividades, de orden privado, podían o interferían en sus actividades profesionales como FUNCIONARIA DEL ESTADO, al igual que se hizo con el Sr. Carmona?

*¿ Se encuentra  LEGITIMADA, la Sra. Lapuerta,( actualmente ABOGADA GENERAL DE LA ABOGACÍA DEL ESTADO) para abrir expediente DISCIPLINARIO contra el Sr. D. Demetrio Carmona?

*¿Por qué, el Sr. Gallardón, no abre expediente Disciplinario, a la Sra. Lapuerta, ante la posible “ALARMA SOCIAL” así como por el posible “DESCRÉDITO” para la imagen de la Administración Pública?  ¿no hay motivos mas que sobrados y sospechosos al respecto?.                                                      

¡¡¡QUE USTEDES LO DISFRUTEN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!

 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s