OPERACIÓN “TRES REYES”. OBJETIVO: “ACOSO Y DERRIBO A DEMETRIO CARMONA”, ABOGADO DEL ESTADO EN ALMERÍA.

¡¡¡INDISCUTIBLE!!!, lo miremos por donde lo miremos. Las pruebas son mas que evidentes y el “Acoso y Derribo” contra el Ex-abogado Jefe del Estado, en Almería, D. Demetrio Carmona, no deja lugar a dudas. 
     Ahora resulta que en  fecha 19 de abril de 2013, la Abogada General del Estado, Dª. Marta Silva de Lapuerta, decide incoar expediente disciplinario al Sr. D. Demetrio Carmona 
     La Srª. Silva nombra como Instructora  a la Sra. Dª. Silvia García Malsipica,  Abogada del Estado, Subdirectora General de Coordinación, Auditora y Gestión del Conocimiento y Secretaria de dicho expediente a la Sra. Dª Teresa Sánchez  Velayos.
     ¡¡¡VAYA CON LA PARIDAD!!!, “TRES, ERAN TRES, LAS HIJAS DE ELENA Y NINGUNA, DE LAS TRES, ERA BUENA”.
     Si analizamos el documento donde se justifica, por la Srª. Silva de Lapuerta, el inicio del Expediente Disciplinario observaremos con que desfachatez se utiliza la información que, en un principio y supuestamente, debiera tener carácter DE  SECRETO.
Deducible, fácilmente, quién o quienes eran los que manejaban la información: desde la Guardia Civil(Comandancia de Almería e investigadora de la “causa”) pasando por el propio Juzgado Instructor. Pero otra cosa bien distinta es que persona, organismo o institución filtro la información y con que animo e interés procedió a ello. Evidentemente, para algunos, no nos cabe ni la mas mínima de las dudas esta información fue filtrada, DIRECTISIMAMENTE, desde la propia Sub-delegación del Gobierno, en Almería. ¿Se la iban a jugar desde la comandancia de la Guardia Civil sin contar con el beneplácito del Sub-delegado del Gobierno? Descartar cualquier otra opción parecería mas que lógico ya que fue la propia Delegada del Gobierno en Andalucía, la Sr. Dª María Del Carmen Crespo, quién se dispuso a dar detalles, de la detención del Sr. Carmona, la misma mañana que los medios de comunicación provinciales se hacían eco de la noticia.
Una vez dicho esto deberíamos seguir “tirando de la madeja” hasta llegar al escrito que justifica y comunica, al Sr. Carmona, el inicio de su Expediente Disciplinario. Escrito que, por otro lado, esta fechado el 19 de abril de 2013 y del que paso a transcribirles, a continuación, algunas de “las Perlas” que hacen relucir, mas aún si cabe, la veracidad de nuestra hipótesis, “EL COMPLOT, ACOSO Y DERRIBO A CARMONA”:

     “Durante los días 18 y 19 de abril de 2013, se ha tenido conocimiento, entre otros, por diversos medios de comunicación (principalmente por la prensa local de Almería) de diversas informaciones sobre la detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería del Sr. D. Demetrio Carmona del Barco, funcionario del Cuerpo de Abogados del Estado, por su implicación en determinadas actividades que han sido objeto de investigación por la Guardia Civil.
     Dichas actividades, por lo que ha trascendido, pudieran relacionarse con una posible estafa y presunta extorsión, por lo que es posible que constituyan, en atención entre otros criterios al descrédito que para la imagen de la Administración Pública suponen, una infracción disciplinaria de las tipificadas como tal en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y demás disposiciones de desarrollo”.

    ¡¡¡JAMAS!!! se ha visto tanta diligencia en la actuación de un/una responsable, de la Administración, al objeto de preservar y salvaguardar el buen “Crédito” del que goza nuestra Administración Pública, JAJAJAJAJAJAJA, actos de poca vergüenza, últimamente,  estamos muy acostumbrados a verlos pero del calibre de éste, ya ha es ¡jodido! encontrar uno que le supere.
     Así que, nos encontramos, que el mismo día que es detenido el Sr. Carmona la Sra. Lapuerta, por una información publicada en los medios de comunicación de la Provincia de Almería ( en la que evidentemente sus informaciones son fidedignas y contrastadas, jejeje) y, sin esperar a verificar, conceder el beneplácito de la duda o Resolución Judicial al respecto, decide INICIAR EXPEDIENTE DISCIPLINARIO contra SU ABOGADO DEL ESTADO EN ALMERIA……Sras. Sres., ¡¡¡blanco y en botella!!!
¿Cuantos expedientes disciplinarios se han instruido a raíz del caso de la Infanta Cristina? ¿Estos no menosprecian la imagen de la Administración Pública?,
lo pregunto, simplemente, por poner un ejemplo.
Pero la cuestión no termina aquí, el escrito-documento, como decía con anterioridad, no tiene desperdicio alguno. Observen Vds, que la Sra. Lapuerta, utiliza términos como, por ejemplo:“Por lo que ha trascendido” ¿Trascendido donde? ¿No será que Vds., son los que se han encargado de darle la trascendencia que les interesaba poniéndolo en conocimiento de alguna, que otra, Agencia de Información?. Los elementos de “juicio” para “Cargarse” al Sr., D. Demetrio Carmona, estan fundamentados en elementos sustanciales y de peso como los siguientes: “una posible”, “presunta”, “es posible”, por otro ladoelementos mas que suficientes y que justifican la apertura de expediente disciplinario para CARGARSE una carrera profesional e intachable de mas de 25 años.
     El Sr. Carmona ha sido acusado (como ya dejamos constancia de ello) en distintas ocasiones por la Familia Berruezo. Incluso, investigado por la Audiencia Provincial de Almería y ABSUELTO por falta de pruebas y por considerar que sus actividades, en el orden privado, NUNCA han transgredido su condición de Abogado Del Estado (Funcionario Público).

* LA SRA. LAPUERTA:

     Madrileña de 42 años, es licenciada en Derecho por el CEU y miembro del cuerpo de abogados del Estado desde 1996. Ha ejercido como abogada del Estado en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el Tribunal de Cuentas, directora de la Asesoría Jurídica de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, abogada del Estado en el Ministerio de Hacienda y abogada del Estado-Asesora del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía. Actualmente estaba en la Audiencia Nacional.

LA INCLITA

     Ha sido Abogada del Estado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, directora de la Asesoría Jurídica de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, abogada del Estado en el Ministerio de Hacienda y abogada del Estado-Asesora del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía. En 2003 fue nombrada secretaria general y del Consejo de Administración de Sacyr-Vallehermoso, S.A., y directora general de su Asesoría Jurídica. Desde 2010 era abogada del Estado ante la Audiencia Nacional.

En 2003 se incorporó, como secretaria general no consejera, al Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso, donde, como persona de confianza del presidente Luis del Rivero, ejerció también como directora general de Asesoría Jurídica.

En 2004 entró también en la Junta Directiva del Real Madrid de Florentino Pérez, como secretaria general, cuando el presidente de Sacyr-Vallehermoso era el tesorero del Club blanco.

Consenso entre Gallardón y Soraya
Fuentes consultadas por EXPANSIÓN apuntan que el nombramiento ha sido consensuado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón y por la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría, miembro del prestigioso cuerpo y después de que durante un tiempo se barajara que la Abogacía del Estado pasara a depender de Presidencia.

Las mismas fuentes apuntan que Silva ha sido apoyada especialmente por el nuevo subsecretario de la Presidencia, el también abogado del Estado y cargo de confianza de Saénz de Santamaría, Jaime Pérez Renovales. En este caso la recomendación ha coincidido que el ministro de Justicia tenía muy buenas referencias y el padre de Alberto Ruiz-Gallardón fue amigo del padre de la nueva abogada general del Estado, Federico Silva, ministro de Franco y fundador de Alianza Popular.

Luis del Rivero, ex-presidente de Sacyr Vallehermoso, es otro de los donantes altruistas, siempre se le ha calificado como el constructor de cabecera de Zapatero. Durante años el PP le señala como uno de los empresarios cercanos al PSOE y sin embargo en los papeles de El País aparece como generoso bienhechor de los populares. Habría pagado más de 300.000 euros en dos años.

La contabilidad que maneja Bárcenas no tiene relación alguna con fondos recibidos por el PP del Estado en el marco de la financiación pública de los partidos. Al contrario, reflejan exclusivamente donaciones privadas de empresarios y compañías conocidas, sobre todo del sector de la construcción. Entre ellos figura Luis del Rivero (con su nombre completo o como “L. del R.”), con 120.000 euros en 2004, cuando era vicepresidente de Sacyr Vallehermoso, y con 260.000 euros en 2006, ya como presidente.

Luis del Rivero, ex-presidente de Sacyr, también negó haber realizado las tres entregas por un importe total de 380.000 euros que figuran a su nombre más una cuarta de 100.000 euros en la que el concepto recoge “De Javier (L. del R.)”
 Y YO, ME PREGUNTO, ¿NADIE LE APERTURA EXPEDIENTE DISCIPLINARIO A LA SEÑORA LAPUERTA?
POR CIERTO, ¿DEBERÍA, S.Sª REQUERIR, A LOS ABOGADOS DEL SR. CARMONA, QUE INCORPORASEN, COMO DEBIERA SER, ESTE DOCUMENTO A LAS DILIGENCIAS INSTRUIDAS O ESTOS DOCUMENTOS NO FORMAN PARTE DEL TOTAL DE LA INSTRUCCIÓN?
Querido Demetrio, lo tienes complicado, 3 Mujeres se hacen cargo de tú expediente disciplinario y 2 mujeres de tú expediente judicial, ¡¡¡jodio!!! te lo vengo diciendo desde hace tiempo: “ESO DE SER GUAPO, MEAR COLONIA Y SER TAN HOMBRE QUE NI TE ESCUECE………………….”

EXPDTE.DISCIPLINARIO_05

EXPDTE.DISCIPLINARIO_06

EXPDTE.DISCIPLINARIO_07

Anuncios

2 pensamientos en “OPERACIÓN “TRES REYES”. OBJETIVO: “ACOSO Y DERRIBO A DEMETRIO CARMONA”, ABOGADO DEL ESTADO EN ALMERÍA.

  1. conozco a Carmona del barco y coincido en que esa operación de acoso tiene tela.
    Animo Demetrio que no todas las mujeres son de este calibre.sigo pensando que eres el profesional mas brillante que he conocido. Esto quedara como un mal sueño.

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s