¿QUIÉN VIGILA AL VIGILANTE?Jueces y Fiscales dóciles; miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Medios de Comunicación

¡¡¡EL TELÉFONO ROJO, HA SONADO!!!
     Vengo advirtiendo, desde hace algunos días,  que no vamos a dejar pasar ni una sola “CORRUPCIÓN MAS” o “DECISIONES JUDICIALES” que a todas luces, “seguramente”, vayan contra el propio ordenamiento jurídico y sin duda alguna contra la  lógica aplastante ante  todo tipo de PRUEBAS(Informes, etc.)  que demuestran EL DELITO COMETIDO.
     Parece ser que los únicos que vemos esas PRUEBAS CONTUNDENTES somos “las típicas moscas cojoneras” que siempre estamos incordiando y “Confabulando”, según ellos, contra los que ostentan el poder en nuestra Provincia desde hace mas de 20 años. Una “SECTA” que  ha procurado tener, entre sus partisanos mas leales, a Jueces y Fiscales dóciles; miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que sirven a sus intereses y según les convengan; a Funcionarios (algunos con oposiciones, posiblemente a su medida) que ya quisieramos para el resto de ciudadanos, prestaran sus servicios públicos con la diligencia y eficacia con que la prestan, de forma espuria, a sus “JEFES” políticos y, evidentemente, con Medios de Comunicación que bajo las prebendas económicas(Dineros públicos de todos los almerienses) sirven de ALTAVOCES que IDOLATRAN a la mano que le da de comer y silencia todo aquello que pudiera “herir” la sensibilidad de su “AMO”.
     Nuestra provincia está siendo “esquilmada”, desde hace muchísimos años, por un grupo de SINVERGÜENZAS que maniobran IMPUNEMENTE y con el beneplácito de ese grupo “reducido”, pero eficaz a todas luces, que consigue minimizar los daños directos y colaterales que sus actuaciones, EN CUALQUIER ESTADO DE DERECHO, les llevaría a dar con sus huesos en un habitáculo de no mas de 10 metros cuadrados, a la sombra, sin piscina y sin jacuzzi.
     Ese “TRIANGULO DE LA BERMUDAS” que operativamente funciona en nuestra provincia tiene NOMBRES y APELLIDOS y aquí, en éste Blog,¡¡¡ LO PROMETO SOLEMNEMENTE!!!, se va a ir publicando, uno a uno, los datos que demostraran los CONTUBERNIOS y FAVORES que se han prestado y prestan entre ellos.
     Como advertí, en días pasados, cada vez que exista un pronunciamiento JUDICIAL a todas luces INJUSTO o que beneficie a estos SINVERGÜENZAS daremos a conocer el nombre y apellido de uno de los “PARTISANOS” que muestran su fidelidad y apoyo incondicional, a sabiendas de su decisión injusta, a la mano que le da de comer.
     Antes de comenzar quiero aclarar que esta decisión la he tomado con el fin de que “entre ellos” se denuncien, actúen y en consecuencia nos liberen de ésta carga que venimos soportando desde hace tantos años o lo que sería lo mismo ¡¡¡QUE VIGILEN AL VIGILANTE!!!
     Así que, sin mas de mora, vayamos con el primero de ellos y como si de una adivinanza se tratase les iré dejando datos para que, Vds. mismos, averigüen de que “personaje se trata”. No se preocupen si no dan con la tecla, ya les he prometido que su nombre, relaciones o vinculaciones, serán publicadas para que todos Vds. los conozcan.

PRIMERA PISTA:
HIJO DE TENIENTE FISCAL DE ALMERIA BENEFICIADO CON SUCULENTOS CONTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (bien mediante adjudicaciones o subcontrataciones).EL PRIMER TRABAJO LO REALIZÓ PARA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA, MAS CONCRETAMENTE PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA, GOBERNADA, POR AQUEL ENTONCES, POR EL PARTIDO SOCIALISTA DE MARTÍN SOLER(pacto político con el PARTIDO DE ALMERÍA(PAL) de JUAN ENCISO).
     DESPUÉS, LOS CONTRATOS, HAN LLEGADO DESDE NUMEROSOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA Y, MUY ESPECIALMENTE, DE AQUELLOS GOBERNADOS POR EL  PARTIDO POPULAR DE GABRIEL AMAT.
     Un ejemplo:
«Programa Ciudades 21 en materia de Calidad Ambiental»
*Beneficiario:
  Excmo.  Ayuntamiento  de  Roquetas  de  Mar(Almería).
*Subvención concedida: 28.500,00 euros.
*Finalidad: Potenciar y fomentar el uso de las vías ciclistas del municipio de Roquetas de Mar.

CARRIL BICI_01

Así, en su página WEB, figura como introducción lo siguiente:

Es por ello, que ha desarrollado su actividad en colaboración con distintas Administraciones Públicas. Así, a nivel provincial, se han ejecutado obras tanto para la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA, como para distintos ayuntamientos de la provincia tales como ALMERÍA, ADRA, NIJAR, HUERCAL DE ALMERÍA, VIATOR, ALHAMA DE ALMERÍA, etc… a través de los distintos planes de subvenciones como el PLAN E (Estatal) PLAN PROTEJA(Autonómico) o FONDOS FEEL (comunitarios) lo que ha permitido, no solo el desarrollo de la empresa, sino que además contribuir al fomento del empleo en estos tiempos tan difíciles.
     Ha logrado así pasar de una facturación de unos 70.000€ en su primer año, a mas de 700.000€ en el 2010, lo que supone haber multiplicado por 10 su facturación, y lo que sirve de base para que este año en curso (2011-2012) exista una estimación de facturación cercana a los 6 millones de euros entre las obras en curso y las adjudicadas pendientes de firma, sumando un mínimo de 15 solo en este año, todo ello sin contar con aquellas que se encuentran en licitación en la actualidad, lo que permite hacerse una idea del crecimiento y expansión de nuestra empresa en este breve espacio de tiempo.

Otro Ejemplo:
*
LA DEMOLICIÓN DEL YA DESAPARECIDO 18 DE JULIO.
El edificio del ’18 de Julio’ pasará a ser polvo en apenas unos días, cuando la Navidad llegue a su fin, una vez que la junta de gobierno del Ayuntamiento de Almería adjudicara ayer a la empresa …………………..su demolición por un importe de 100.498 euros -la mitad de lo previsto en principio- y un plazo de ejecución de mes y medio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
     Bueno, pienso que ya tienen “PISTAS”, mas que suficientes, para dar con el nombre del Personaje en cuestión. Recuerden, Hijo de un Teniente Fiscal de Almería.
     Espero vuestros comentarios al respecto y a ver quién acierta.
     Si es necesario, mañana, mas “Pistillas”……………………………………..
*CONTINUAREMOS AMPLIANDO EN ÉSTE MISMO ARTÍCULO.
  

Anuncios

Un pensamiento en “¿QUIÉN VIGILA AL VIGILANTE?Jueces y Fiscales dóciles; miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Medios de Comunicación

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s