OPERACIÓN TRES REYES. LA HIPÓTESIS DEL ABOGADO DEL ESTADO SE REAFIRMA. GABRIEL AMAT SOCIO DE MANUEL RODRIGUEZ LOZANO

     Si hace unos días dejábamos perfectamente clara la honorabilidad y catadura moral de los “supuestos” denunciantes(familias Berruezo y Subiela) pues, como que hoy, le toca al Sr. D. Manuel Rodriguez Lozano. Denunciante que que unas veces manifiesta, según sus propias declaraciones ante la Guardia Civil y en sede judicial, que si conoce al Sr. D. Demetrio Carmona y otras, pues como que no. Vamos, que se olvida que invitó, al Sr. Carmona, a la boda de su hija mientras él pensaba como hacer la “jugada de la cabra” a su socio Juan Cantón(el otro poseedor de gran parte de los DINARES).las brujas
     La ¡¡¡JARTA!!! de mentiras y manipulaciones TORTICERAS que estan saliendo a la luz pública en lo concerniente a las formas de actuar, de algunos , en éste procedimiento, y muy fundamentalmente por parte de los propios denunciantes ( incluidos los que fueron invitados a tomar el Té en los “Cuartelillos” de Tíjola, Vera, etc), esta poniendo, claramente, las cosas en su JUSTO LUGAR.
Tenía razón, el Sr. Carmona, cuando hablaba de “CONSPIRACIÓN” contra su persona y, lo cierto, es que conforme van pasando los días y vamos descubriendo nuevos datos(simplemente se trata de tirar de algunos archivos históricos) nos vamos encontrando con nuevas sorpresas que, como decía anteriormente, acabaran dando la razón al Ex- Abogado Jefe del Estado, en Almería, D. Demetrio Carmona.
Ahora pasamos de saber como unos TOMABAN EL TÉ CON LA GUARDIA CIVIL y de como otros mantenían“reunionciallas secretas en sus despachos”, que por cierto, hasta ahora no han tenido trascendencia alguna ( no estaría de mas que S.Sª citase al Sr. Amat así como al Sr. García Lorca para que, estos, le contasen de que hablaron tan distendidamente, en especial, con su amigo el Sr.GIUSEPPE, sí, el del Partido Popular), a las VINCULACIONES SOCIETARIAS entre unos y otros, les cuento:
    Resulta que, D. Manuel Rodriguez Lozano, el denunciante, el que no conoce a D. Demetrio Carmona, el que se consideraba amenazado y estafado, el que quería hacer “la Jugada de la Cabra” a su socio Juan Cantón, en caso de salir le bien su “operación”, el que fue a la “Cita” a pesar de estar advertido de que algo raro pasaba, por el Sr. Carmona, como decía resulta que ha sido SOCIO de D. GABRIEL AMAT AYLLÓN y, ademas de ello, sigue manteniendo vinculaciones, mas o menos directas con éste, mediante  otros socios en común, el Sr D. Francisco Andujar.amat pp
     El Sr. Rodriguez Lozano ha sido socio del Sr. Amat en la sociedad NUEVA AGUADULCE (por cierto, una de las sociedades investigadas por la Policía Judicial al respecto de la denuncia realizada, ante la Fiscalía Superior de Andalucía, por la Asociación AMAyT). Pero ahí no queda la cuestión. Resulta que, a su vez, el Sr. Rodriguez Lozano y sus hijos tienen otra sociedad que se llama MECAN  mercantil que, entre otras cuestiones y conforme se refleja en el 
ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO Nº 42/98, el día 21 de mayo de 1998, y siendo su Presidente D. Gabriel Amat Ayllon se dicta la siguiente resolución:

6606.-Resolución de 16 de abril de 1.998, relativo a aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Sector 14 de NN.MM. promovido por MECAM, S.L. representada por D. Manuel Rodríguez Lozano. URBANISMO

     ¡¡¡CUCHI!!! ¡¡¡que casualidad mas bonica!!! si por aquellas fechas, todavía,, eran socios el Sr. Amat y el Sr. Rodriguez en la mercantil Nueva Aguadulce, como Vds., podrán comprobar mas adelante.
También resulta que el ACTA Nº 83/2005 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA PRESIDIDA POR DON GABRIEL AMAT, RECOGE LO SIGUIENTE:

6º MECAM, S.L. REPRESENTADA POR D. ALVARO RODRIGUEZ GARVI, 1.006/04, solicita licencia para construcción de 49 viviendas plurifamiliares, sobre sótano garaje existente, en calles Costa de Almería (parcela R-1.2, Sector 14 de NN. SS. MM., hoy Sector 13 del P.G.O.U.), según proyecto básico y de ejecución redactado por don Francisco Alameda Molina. La Comisión con el voto en contra del grupo INDAPA, emite informe favorable.

     Así que ahora, nos encontramos, con la grata sorpresa de que el denunciante y el que se sentaba ·a “escondidillas” con algunos de los imputados pues como que tienen bastantes intereses en común ¿No les empieza a Vds, a resultar, todas estas cuestiones, un poco raras o son como siempre CASUALIDADES?
     Ahora, lo único que nos faltaría, también, es que existiesen relaciones y vinculaciones entre dos de los denunciantes, el Sr.Rodriguez y la Familia Berruezo.
    ¡¡¡ TODO ES POSIBLE Y PIENSEN, ESTO, PUEDE SER PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN …….Y DE LA GUARDIA CIVIL!!!, etc.etc.etc…..

   Una advertencia  en la información que a continuación les dejo y concretamente en la correspondiente a la mercantil MECAN, si pulsan en el nombre de D.FRANCISCO CESAR RODRIGUEZ GARVI( hijo de D. Manuel Rodriguez Lozano)podrán tener acceso a las sociedades de éste y, a lo mejor, podemos seguir sorprendiéndonos pero, eso, será para otro día.
¡¡¡QUE USTEDES LO DISFRUTEN!!!  con un buen Té y unas buenas pastitas………… 


NUEVA AGUADULCE SA:

CONSTITUCIÓN: Al menos desde 1989

DOMICILIO ACTUAL:C/La Marina, 12 bajo ALMERIA.

DOMICILIO ANTERIOR: C/ Goya, 26 bajo ROQUETAS

OBJETO SOCIAL:Promoción inmobiliaria por cuenta propia

ÓRGANOS SOCIALES:

ADMON ÚNICO:  SOL BAHÍA DE SAN JOSE SL

ÓRGANOS SOCIALES HISTÓRICOS:

Gabriel Amat Ayllón
Manuel Rodríguez Lozano

Francisco Andujar García,

Eduardo Lostal Díaz

Francisco Marcos Díaz

Antonio Morales Morales

Santiago Santisteban Gómez

OBSERVACIONES:

  • Gabriel Amat, dejo la Presidencia el 20-05-98.

  •  El Admón. Único de Sol bahía San José es Ramón Villegas Jiménez.

  • Nueva Aguadulce, a su vez, participaba en la sociedad VENTA DE PISOS SA, en diciembre de 1.997.

  • A su vez, Gabriel Amat, fue Consejero Delegado de la sociedad Miraflores del Puerto con Francisco Andujar García así como en Vallparis y otras sociedades.

Pero no piensen que esto se acaba aquí, no, resulta que el otro socio de ambos, en la sociedad Nueva Aguadulce, el Sr. D. Francisco Andujar
también es socio del cuñadísimo de “DON” Gabriel, el Sr. D Miguel Pintor Moreno en numerosas sociedades como por ejemplo: TIENDAS Y CONGELADOS DEL SUR SL; PROMO ENIX SL; VALLPARIS SA y SOFT COURT SA.

MECAM, SL

Informe mercantil de la empresa MECAM, SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería

Estado

ACTIVA

Cuentas depositadas

2009

Cargos activos

Sin datos

Marcas y signos

Sin datos

Última actualización

12-nov-2010

Datos identificativos y actividad de la empresa

Denominación Social

MECAM  Sociedad Limitada

Inscripción

Registro Mercantil de Almería

CIF

B04024535

Domicilio

JARDIN, 5 1. 04720 ROQUETAS DE MAR. (ALMERIA). – Ver mapa

Teléfono

950347927

Página web

Clasificación CNAE

6810 – Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Modificar información básica


Cargos directivos en MECAM, SL

En base a los anuncios publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil en formato digital desde el 1 de enero de 2009, actualmente constan 0 cargos activos.

Directivo Cargo

Nombramiento

Cese o dimisión

RODRIGUEZ GARVI FRANCISCO CESAR Apoderado

22-10-2009

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s