Empresas de Rifa Solicitan Concurso de Acreedores. HOTEL ALMERIA S.L.

El tres de diciembre de dos mil doce, D. Miguel Rifá, presenta solicitud de “DECLARACIÓN DE CONCURSO VOLUNTARIO” de la empresa HOTEL ALMERIA SL, ante los Juzgados de Barcelona(La Mercantil cambio su domicilio a la Ciudad Condal), adjuntando a la misma una pequeña “MEMORIA” que contiene, entre otros, algunos aspectos de la situación Jurídica, Historia Económica, Parámetros Económicos, Contratos, Relación de Inmuebles de los que son propietarios la sociedad, Relación de Litigios Pendientes(con relación suscita de su objeto y estado en el que se encuentran), Relación de Litigios contra su Administrador(En reclamación de Deudas contra La Sociedad), Procedimientos de Apremio de las Administraciones Públicas( Referencia a su número, estado y bienes afectados) y lugar concreto donde se encuentran “Físicamente” la Contabilidad y demás documentos de la sociedad.RIFA Y RAJOY
Realmente “El Concurso de Acreedores” no afecta solamente a la Sociedad HOTEL ALMERIA SL si no que, también, a las mercantiles PREDIOS DEL SURESTE SL y VOSGES SL.,(que ya en el año 2010 se acordó una fusión con las compañías anteriormente indicadas y fue impugnada por un acreedor, que obtuvo cautelarmente la suspensión de la inscripción en el Registro, autos 112/2011 del Juzgado Mercantil numero 2 de Barcelona. Los acreedores, Garden Golf SL y Estudio Interdisciplinar S.L.U, fueron los impulsores de la solicitud cautelar al tener deudas pendientes de cobro por un importe de 1.800.000€).
Lo cierto de todas estas cuestiones es que como bien apuntan los investigadores en la causa “MIGUEL RIFÁ” la utilización  de entramados societarios y testaferros, únicamente, tiene como objeto el DEFRAUDAR A LA HACIENDA PÚBLICA.
Los administradores concursales lo tiene complicado o así se lo quieren poner aunque, aparentemente, D. Israel Martínez Marín, les este  facilitando todo tipo de información y mas incluso, de la requerida por ellos, táctica disuasoria para terminar de complicar la situación y si no, estén ustedes pendientes de la siguiente transcripción realizada, de una de las conversaciones telefónicas intervenidas legalmente, entre los Sres. D. Israel Martínez Marín y otra persona no identificada el día 13 de junio de 2012, donde el Sr. Martínez Marin aconseja, a D. Miguel Rifá, lo siguiente al respecto sobre el “conflicto judicial” de las mercantiles PREDIOS DEL SURESTE, HOTEL ALMERIA Y VOSGES:

entonces, Miguel, lo que si dice, lo que debe decir ahora es que los balances de la sociedad, los balances que se entregaron al administrador concursal son los balances de la fusionada, de Predios, de Hotel Almería y de Vosges y no hay cojones, no hay cojones de desliarlo

Estas manifestaciones, ciertamente, se han convertido en hechos constatados, según me cuentan fuentes bien informadas relacionadas con el caso en cuestión, con los Administradores Concursales, que se estan viendo “machacados” con un exceso de información que, ellos, no han solicitado así que, ante tales circunstancias, éstos( los administradores) han decidido que el Sr. Martinez Marín, cuando sea citado para entregar documentación, única y exclusivamente, se ciña a la documentación requerida y hablar de la sociedad o tema en cuestión para ese día y, en ninguno de los casos, mezclar los temas. jejeje  ¡¡¡le han visto el plumero!!!
Desde aquí les sugiero, a dichos administradores, que se lean y estudien, detenidamente, la documentación que obra en su poder “EL SUMARIO” (del que tengo plena constancia que le ha llegado a su poder) para que, verdaderamente, tengan una realidad exacta de lo que se les puede venir encima y, por otro lado, al mismo tiempo soliciten a S.Sª., la adopción de “ciertas” MEDIDAS CAUTELARES ,por la cuenta que les trae.

* Por cierto y a éste respecto,yo, comenzaría, por “TRINCAR” los futuros o posibles derechos de cobro sobre la reclamación que el Sr. Rifá le esta haciendo al Ayuntamiento de Almeria por importe de 31 Millones de euros, “por si las moscas y hay gato encerrao”.

PARA VER LA DOCUMENTACIÓN PULSAR EN EL ENLACE.

     http://es.scribd.com/doc/146670951/AUTO-SOLICITUD-MEMORIA-pdf

Anuncios

3 pensamientos en “Empresas de Rifa Solicitan Concurso de Acreedores. HOTEL ALMERIA S.L.

  1. I’m not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend a while learning much more or understanding more. Thanks for excellent information I was in search of this info for my mission.

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s