LA OPERACIÓN 3 REYES O LO MAS PARECIDO A UNA OPERACIÓN DE LA “TÍA”. ¡¡¡DE TBEO!!!

¡¡¡ESPELUZNANTE!!!

     La utilización de los recursos del Estado en aras de “MACHACAR” la imagen INTACHABLE, al menos hasta ahora, de un profesional como DEMETRIO CARMONA, Abogado del Estado en la Provincia de Almería, le pone a uno los “Pelos como Escarpias”.

     ¿Sinceramente vivimos en un ESTADO DE DERECHO?

     Si observamos la información transmitida a la AGENCIA EFE, aun no se sabe por quién, en los documentos, que aquí, se puede ver y por la lectura de los mismos, podremos sacar nuestras CLARAS DEDUCCIONES. La “MALA LECHE” que se ha utilizado es una muestra PALPABLE de una de la mas “VIL VENGANZA” que se puede utilizar contra un ciudadano. 1 billete

     Increíble pero cierto. Así se las gastan algunos de nuestros dirigentes y, en éste caso, casualmente miembros del Partido Popular.
Aquí tenemos 4 publicaciones, en 4 medios de comunicación distintos de todo nuestro territorio nacional. Se transcribe la información facilitada a la Agencia Efe por uno de estos tres organismos:
           

  

2 billetea) Guardia Civil que si observamos, al pie de la información, veremos como aparece la frase “CONDICIÓN %%%%% GUARDIA CIVIL.

b) Directamente desde la Delegación Del Gobierno, en Andalucía, mediante las declaraciones realizadas por su máxima responsable, la ex-alcaldesa de Adra, Dª. María Del Carmen Crespo.

c) De la Sub-Delegación del Gobierno, dependiente de a anterior y cuyo máximo responsable, en Almería, es D. Andrés García Lorca.

     El triangulo esta perfectamente definido y lo incomprensible es que, estando decretado EL SECRETO SUMARIAL(conforme se reconoce por la propia Delegada del Gobierno) la información se “FILTRA” de forma TORTICERA para dañar, única y exclusivamente, la imagen, precisamente, de uno de los detenidos, puestos en libertad sin cargos e inmediatamente, tras su declaración.

     No trasciende, curiosamente y en un principio, ningún otro nombre, ni tan siquiera el de los encarcelados por orden judicial. No, sólamente interesa el del Abogado del Estado D. Demetrio Carmona ¿Por qué?, ¿a quién benéfica esto y a quién perjudica notoriamente?

     Pero leamos, detenidamente el comunicado, las manifestaciones de la Sra. Delegada y lo indicado desde la Sub-delegación del Gobierno(ambas instituciones CONTROLADAS, POR EL PARTIDO POPULAR).
*DELEGADA DEL GOBIERNO: “Hay seis detenidos mas en la operación de la Guardia Civil en la que fue arrestado el Ex-Abogado del Estado en Almería Demetrio Carmona”

     La Sra Delegada, Sra. Crespo, deja entre ver que, el Sr. Carmona, ya no es ABOGADO DEL ESTADO cuando lo cierto es, que, el Sr. Carmona, NUNCA HA DEJADO DE SER ABOGADO DEL ESTADO. Si es cierto, como mas adelante comprobaremos, que el Sr Carmona fue cesado, en fecha 31 de Enero de 2013, como “JEFE” de la Abogacía del Estado en Almería, cuestión ésta bien distinta a que, ya, no sea Abogado del Estado. No obstante y a este respecto aclarar que, ademas, el Sr. Carmona tiene, de forma interina o provisional, su nombramiento en ALMERIA.
     Pero la cuestión sigue mas lejos, aún si se puede y, con estas declaraciones, se deja encauzada la interpretación de que el Sr. CARMONA es CULPABLE en la Operación TRES REYES ya que, “HA SIDO CESADO”, supuestamente, por éste motivo. Indistintamente de que la Sra. Crespo reconozca que la Operación Tres Reyes se iniciase, tan solamente, hace unos días.

     ¡¡¡QUE CASUALIDAD QUE LA SEÑORA CRESPO ESA MAÑANA SE ENCONTRASE EN ALMERIA EN UNAS JORNADAS DEL COLEGIO DE ABOGADOS!!!.Claro que, yo, no recordaba que son los viernes cuando, la Sra Crespo, suele visitar su tierra y de paso aprovecha para hacer la colada.

     Sigue diciendo, la Sra Crespo, que a cada uno de los detenidos se le imputa un “delito determinado” y que no puede facilitar mas datos por encontrarse decretado el Secreto del Sumario. ¡¡¡OLE TU COÑO MOLINERO!!! pero el nombre del Abogado del Estado ¿No está bajo el Secreto del Sumario, Carmencica?

     Por si fuese poco, ahí, también, nos encontramos con otro “ESPABILADO” ¿Quién habrá dado la información desde la Sub-Delegación del Gobierno?, el tipo ha terminado de meterle el dedo “en el culo” al Sr. Carmona cuando, ¡¡¡CON DOS COJONES!!! dicen que “confirman el arresto de Carmona que fue “CESADO”, como ABOGADO DEL ESTADO, el pasado 31 de Enero.¿En previsión de esta detención, Sr Sub-Delegado?

     ¿Han leído, visto o escuchado, Vds., en alguna ocasión, tanto lujo de detalle sobre el cese de un funcionario, en un puesto que es de libre designación y como, nuestros administradores, se CEPILLAN DE UN PLUMAZO mas de 25 años de carrera profesional

     Pero lo que no nos cuenta y tampoco nos detallan, ni de la Guardia Civil, ni de la Sub-Delegación del Gobierno ni la Sra. Crespo es que, el Sr. D. Gabriel Amat Ayllón  Presidente del Partido Popular en Almería( su jefe de filas políticas), Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial, mantuvo DIVERSAS REUNIONES PRIVADAS EN SU DESPACHO DE LA DIPUTACIÓN y de forma muy amigable (mas que sospechosa) con uno de los que ahora estan encarcelados y que dichas reuniones se mantuvieron pocos días antes de la detención del mismo, del Sr. D. José Abad Marcos.

     Si seguimos rizando el rizo, lo que tampoco nos cuenta la Sra. Crespo es que, su SUB-DELEGADO DEL GOBIERNO, supuestamente el mismo que manda el comunicado a la agencia EFE y en el que se CARGA, de un PLUMAZO, 25 años de carrera profesional del Sr. Carmona, el Sr. García Lorca( el mismo día que el Sr. Amat mantuvo la reunión EN PRIVADO con el ahora encarcelado, Sr Abad), también mantuvo una REUNIÓN PRIVADA con el Sr. Carmona y con el Sr Abad.

     Les prometo que ahí, no queda todo, está mas que demostrada la relación personal del Sr. Abad(encarcelado y representado por el famoso letrado almeriense, D. Francisco Torres) con altos dirigentes del Partido Popular, El Sr. Amat, El Alcalde de Almería, D. Luis Rogelio Rodríguez Comendador, D. Manuel Guzmán, etc y no sólamente en Almería sino a mas altas estancias políticas.

     Negocios y relaciones politicas se han cruzado en la carrera profesional del Abogado del Estado, mala mezcla, amigo DEMETRIO. Te pusieron fecha de caducidad, como a los yogures, claro, antes de que el Ministro Arias Cañete se las cargase  por el “Art.33 bis”. Así que, ahora, lo que toca preguntarse, entre otras cuestiones es ¿Por que quieren eliminarte? ¿Que oscuros intereses existen para relacionar una Operación de la “TIA” con tú Cese como Abogado Jefe del Estado en Almería?

Me imagino que estarás, mano a la obra, en una querella contra algunos ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

*NOTA: Por cierto y antes de que se me olvide, el billete que aparece en la imagen anterior, es real corresponde a la serie SUIZA DEL  AÑO 86 y, por lo que vemos, no solamente tiene valor numismático y de coleccionista, jejeje.
     ¡¡¡Curiosos, abstenerse de preguntar como ha caído en mis manos!!!

Seis detenidos más en la operación del ex abogado del Estado arrestado. diariovasco_01

Seis detenidos más en la operación del ex abogado del Estado arrestado. hoy_01

Seis detenidos más en la operación del ex abogado del Estado arrestado. Sur_01

Seis detenidos más en la operación del ex abogado del Estado arrestado_01

Anuncios

2 pensamientos en “LA OPERACIÓN 3 REYES O LO MAS PARECIDO A UNA OPERACIÓN DE LA “TÍA”. ¡¡¡DE TBEO!!!

  1. hombre considerar a Demetrio Carmona como un ciudadano ejemplar e intachable mas que un eufemismo es una falsedad
    Dmetrio Carmona ha utilizado desde que es abogado del estado su puesto par sus negocios siendo uno de los agentes inmobiliarios mas conocidos estando en todas las movidas de urbanísticas junta al amplio elenco de corruptos de Almeria siendo uno mas .

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s