ELSUR. ABENGOA COMPRA ABENGOA Y TODO SIGUE IGUAL

Hace un semana, aproximadamente , el Sr. D. Francisco Góngora ,alcalde por el PP en el El Ejido(el mismo que firmo ante notario un decálogo de compromisos, en vísperas de las pasadas elecciones municipales,  en el que, entre otras cuestiones, se comprometía a crear una empresa pública para la Gestión de los Servicios Municipales. Servicios que, por ahora, sigue prestando la misma empresa  y cuyo mayor accionista es el grupo empresarial ABENGOA) cito a una representación del comité de empresa de ELSUR con la intención de  mantener un reunión. El objeto, de esta reunión, no era otro que  el de comunicarles su intención de negociar los servicios municipales, que ahora presta la empresa MIXTA , con otra empresa llamada ABENGOA WATER (http://www.abengoawater.com/).

 Igualmente y en esa misma reunión, desde el Ayuntamiento, se comunica al comité que este periodo de negociación durara unos dos meses y que, durante esos dos meses, va a paralizar la propuesta de  Rescisión del Contrato que se había comprometido  llevar a efecto para el siguiente pleno, conforme a su compromiso adquirido hace ya dos años, alegando que va a escuchar lo que esta empresa viene o quiere negociar.gongora-y-arenas.jpg

Posteriormente, el Sr. Alcalde(Paquito el Farolero, que miente mas que caga y se pudre a todas horas) se reúne,  uno a uno, con los portavoces de la oposición municipal  esgrimiendo, como el que no quiere la cosa o que el tema no va con él: que ha venido una gente de una empresa llamada ABENGOA WATER y que, ésta, esta  dispuesta a quedarse con el servicio y que va a adquirir a la empresa Agua y Gestión y(casualmente del mismo grupo empresarial) admitiendo que va a tener una serie de reuniones para analizar realmente la predisposición de esta “gente” a negociar. Al mismo tiempo, el Sr Alcalde,   al igual que hizo con los miembros del comité de empresa de ELSUR, manifiesta a los portavoces de la oposición que por supuesto, para el siguiente pleno, no llevara el expediente de rescisión de contrato con la empresa MIXTA EL SUR.
¡¡¡ APABULLANTE, IMPRESENTABLE Y CLAROS SÍNTOMAS DE ESTAR, EL SR. GONGORA Y EL PP ANDALUZ, COGIDOS DE SUS PARTES(quizás no tan nobles) POR LA EMPRESA ABENGOA.

Una vez mas, el Sr. Góngora, vuelve a mentir y demuestra con ésta actitud que, desde un principio, no entraba en sus planes la creación de ninguna empresa pública para la gestión de los Servicios Municipales. Que su verdadera intención, en su día y vísperas de las elecciones Municipales(mayo de 2011) no era otra que la de dar un “golpe de efecto”  sin importarle, lo mas mínimo, los sentimientos y puestos de trabajo de mas de 200 empleados
Algunos de nosotros ya lo advertimos, en su momento, a los ciudadanos ejidenses y empleados de la empresa ELSUR. Les dejamos perfectamente claro, con el soporte documental mas que suficiente, de las “MAL SANAS” intenciones del Sr. Góngora y del Partido Popular a éste respecto. El tiempo ha venido dándonos la razón, lamentablemente para algunos, y demostrando aquello que vaticinamos “No puede entrar en los cánones, de la ideología, del Partido Popular (actualmente símbolo de la derecha mas radical y rancia de nuestra democracia) la creación de una empresa Pública cuando su política destructiva de creación, generación y mantenimiento de empleo, pasa por la externalización de “TODO TIPO DE SERVICIO PUBLICO” así que espero ahora, que tanto los ejidenses como muy especialmente LOS TRABAJADORES DE ELSUR se den cuenta, de una vez por todas, del engaño continuo y permanente al que les tienen sometido su “queridisimo y piadoso” alcalde del Partido Popular, Francisco Góngora.
Politicas de hechos consumados, en aras de evitar la expulsión del grupo Abengoa del Ayuntamiento de El Ejido, nos ha ido dejado el equipo de gobierno municipal del PP durante todo este tiempo. En ningún momento su intención ha sido la de cambiar NADA de NADA, ni la empresa de recogida de basuras y limpieza viaria(incorporando a Hnos. Lirola una empresa a fin al PP)ni mucho menos evitar que la empresa, del Grupo ABENGOA, deje de forrarse a costa de todos los ejidenses.chaves.jpg

Si recapacitan un momento, con migo, y analizan algunas de las cuestiones que a continuación les expongo y recuerdo, podrán percatarse de la TÁCTICA utilizada por estos INEPTOS, por ello no menos peligrosos politicos(la incultura y el desconocimiento es la madre de todas las desgracias) que, fundamentándose en el interés de SUS NEGOCIOS ESPURIOS, son capaces de cualquier cosa por tal de conseguir la poltrona y el control de los dineros públicos. ¡Vamos! son capaces hasta de ir a la Fiscalía y denunciar, no menos que justificada, una serie de irregularidades delictivas cometidas por el anterior equipo de gobierno(PAL), aunque esa no fuese su intención inicial. Denuncia basada fundamentalmente en un informe “PÍCARO“, pagado por ellos, cuya finalidad primordial no era otra que la de “mantener un posicionamiento de fuerza ante una eventual negociación con el Alcalde, por aquel entonces del Pal, D. Juan Enciso”. Ese, y no otro, era el verdadero objetivo que pretendía el Partido Popular, D. Francisco Góngora y D. Gabriel Amat(Presidente Provincial y cuatrero mayor del reino) si no ¿como se ha de explicar que habiendo transcurrido  DOS AÑOS, desde la llegada nuevamente del PP a la Alcaldía de El Ejido, las cosas sigan igual o peor que antes. Que sigan las misas empresas, empresarios y directivos  imputados, en la Operación Poniente, llevándoselo calentito ?

Que sigan imputados, como lo son los Hnos. Lirola, al frente de una concesión Administrativa(que sale del bolsillo de todos los ciudadanos ejidenses, por cierto, con impuestos cada vez mas elevados) que, entre otras cuestiones, pagaban sobre sueldos a funcionarios municipales, también imputados. O que la empresa, mayoritaria accionarial mente,  de la empresa Mixta de Servicios Municipales ELSUR(grupo Abengoa), cuya cúpula se encuentra imputada al igual que los Hnos. Lirola, en la Operación Poniente, siga cobrando de todos los ejidenses despues de ser el “Foco Principal”, al parecer y según la Fiscalía, de toda la Operación Policial pues como que, parece mas que SOSPECHOSO que, esto, se siga permitiendo y para mas “COÑA”, el señor alcalde, con el dinero público de todos los ejidenses, quiere seguir negociando con esté tipo de ¡GENTUZA! ¡Dios los cría y ellos se juntan!arenas y los benjumea
El alcalde de El ejido ha hecho con Hermanos Lirola lo mismo que quiere hacer con Abengoa, la diferencia, en este caso y de existir es que la empresa Hnos. Lirola, al menos por ahora y que sepamos, no ha sido comprada por la ACS(no la de Florentino Pérez) si no que, al parecer, ha entrado en el accionariado de ésta como “INVERSORES”, jajajaja….. claro que, como en éste Ayuntamiento eso de dar explicaciones y de ser claros y transparentes, con los dineros públicos, pues como que no se lleva dudo mucho que nos enteraremos de la verdadera jugada que se esconde tras ésta operación y que, a buen seguro, no será otra que la de meter “LA BURRA DE CULO” o por la puerta trasera a una empresa con la que, previamente, el equipo de Gobierno Municipal, ha cerrado acuerdos de futuro. Futuro que, por otro lado, les garantice las habichuelas a mas de uno y como no puede ser de otra forma, con el dinero de todos los ejidenses. Pues bien, como les venía diciendo, la diferencia con la empresa MIXTA DE ELSUR es que, en éste caso,  ¡ABENGOA  COMPRA ABENGOA! Si, como lo estan leyendo, el colmo de los colmos, la mejor forma de que TODO SIGA IGUAL, como la cerveza el Águila ¡SIEMPRE IGUAL!

Así que, en estos momentos me atrevo a aseverar y, lamentandolo mucho, sin ánimo alguno a equivocarme que, transcurridos unos meses y ya metidillos en pleno verano, el ÍNCLITO Y SINVERGÜENZA EMBUSTERO ALCALDE DE EL EJIDO, D. Francisco Góngora, dará el NOTICIÓN, aprovechando el despiste vacacional. Recuerden ¡son simples como el mecanismo de un botijo! y siempre actúan de la misma forma.
¿Les parece a Vds., todo esto lógico, normal y coherente o pinta mas como un CONTUBERNIO cuya intención no es otra que la de dejar pasar el tiempo, que todo siga igual(el mismo burro pero con distinta montura) y que los nuevos administradores municipales, el PP, sigan haciendo lo mismo que hacían sus ex-compañeros de partido, PAL, y que en su día denunciaron?
¿Por que no impugno, el Partido Popular, Francisco Góngora(el supuesto alcalde de todos los ejidenses) el reconocimiento de la deuda efectuada por el PAL(Juan Enciso) a ABENGOA?
¿Con que moral, desvergüenza y falta de ética profesional y personal puede dirigirse Francisco Góngora a los Trabajadores de ElSur y resto de Ejidenses?
o lo que es peor  ¿Estan o son tan necios, con perdón, los ciudadanos de El Ejido que estas cuestiones ni las ven ,ni las  valoran, ni les afecta?

¿saben ya, Vds., por qué no quería Francisco Góngora una auditoria que trasladase la situación REAL y CONTABLE del Ayuntamiento y de la empresa MIXTA desde el año 2003 hasta el 2011? Por otro lado, años 2003 a 2007, detectados por S.Sª, el Juez, como periodos en los que mas subcontrataciones se realizaron por parte de la empresa mixta.

Sras/es, ABENGOA no va a renunciar, bajo ningún concepto, a la JOYA DE LA CORONA ¡¡¡LA GESTIÓN DEL AGUA!!!, un servicio publico que les garantiza una fuente de ingresos y control ESPECTACULAR. Ésta y no otra, era la base y fundamento para la creación de la empresa Mixta de Servicios Municipales. De ésta concesión sería de la que irían dependiendo todas las demás ya que, el resto de servicios, por sí mismo y por su propia filosofía, suelen ser  deficitarios y eso los SABE y SABÍA, perfectamente, el actual Alcalde Francisco Góngora, el Partido Popular y D. Gabriel Amat(su Presidente Provincial).
Por cierto y nuevamente como recordatorio, me permito sugerirles, pulsen en el siguiente enlace y verán como evolucionan y se relacionan, algunos empresarios del poniente, con la GESTIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DEL AGUA y con la EMPRESA ABENGOA.
*¿TENDRÁN, ESTOS DATOS QUE EN ÉSTE ENLACE LES FACILITO, ALGO QUE VER CON LA SITUACIÓN ACTUAL DE ELSUR, CON LA OPERACIÓN PONIENTE, CON EL SILENCIO Y NO PERSONACIÓN EN LAS ACTUACIONES DEL PSOE ?
*¿QUE FAMILIARES, DEL ANTERIOR PRESIDENTE DE LA JUNTA, D. MANUEL CHAVES, TRABAJARON PARA LA EMPRESA ABENGOA Y PARA D. CECILIO GUILLEN?.

*¿QUE RELACIONES Y VINCULACIONES SOCIETARIAS EXISTEN ENTRE EL GRUPO ABENGOA(GESTIÓN DE AGUAS) Y DON CECILIO GUILLEN?

*¿PACTO ENTRE LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS, PP Y PSOE?

¡¡¡ LAS ACCIONES DE UNOS AFECTAN DE UNA MANERA U OTRA LAS VIDAS DE LOS OTROS Y VICEVERSA!!!

 

http://es.scribd.com/doc/122644867/%E2%80%9CEL-NEGOCIO-DEL-AGUA%E2%80%9D-CONEXIONES-EMPRESARIALES-DE-LA-OPERACION-PONIENTE

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s