La Conspiración Política.”EL COMPLOT” CONTRA EL GOBIERNO ANDALUZ. “Introducción”.

  La hipótesis general de las teorías conspirativas se basa, primordial mente, cuando unos sucesos importantes, en la historia, han sido controlados por manipuladores que organizan los acontecimientos desde «detrás de escena» y/o con motivos nefastos o por lo menos egoístas. La existencia de conspiraciones está bien demostrada en la historia, el Derecho Penal, las leyes penales y sentencias de los Tribunal. Esto ilustra el hecho de que la conspiración es y ha sido un comportamiento humano real y frecuente.                                                                                                                                                        

SIMBOLO CONSPIRCION«Conspirar» significa «unirse en secreto acuerdo con el fin de efectuar un acto ilícito o impropio o para usar tal medio para llevar a cabo un fin ilícito»

Las grandes teorías de la conspiración, implican la sumisión al complot por convencimiento, soborno o coerción de tal cantidad de miembros que, dependiendo del grado de complejidad de la teoría, casi nadie queda libre de ser parte de la conspiración.

¡NO EXISTE UNA CONSPIRACIÓN PERFECTA! Sí así fuera nunca sería descubierta, y por tanto no se podría hablar de una trama oculta teorizando sobre su alcance y ramificaciones.

Es decir, aún allí donde existe la intención de un grupo de actores por conspirar, las consecuencias de la acción son impredecibles, de modo que no se puede establecer la existencia de una Gran Conspiración que controle la realidad social partiendo de supuestas consecuencias observables.

Para el teórico de la conspiración todo evento debe tener una explicación y de toda motivación se desprende una consecuencia registrable. Así pues, nos encontramos de nuevo con el argumento según el cual todo debe ser explicado, todo efecto debe tener una causa y una mente racional (el Arquitecto conspirador) está detrás de todo evento observable.

Una vez aclarada o expuesta la definición de “CONSPIRACIÓN” y entendiendo que, todos, mas o menos lo tenemos claro centrémonos en la provincia de Almería, los partidos políticos y sus representantes.

El Partido Socialista, en Andalucía, ha venido sufriendo una “metamorfosis” desde que el Sr. Griñan fue elegido como máximo exponente del aparato político en nuestra comunidad. Los distintos grupos de poder socialista (fundamentalmente el auspiciado por el “Triangulo de las Bermudas”, en Sevilla, los Sres. Chaves, Pizarro y Zarrías) intentan, por todos los medios, volver a hacerse con la situación y control de partido, lógicamente, con la inestimable y a su vez necesaria e imprescindible colaboración de los órganos o personajes afines a la causa, en las distintas provincias de nuestro territorio autonómico. En la Provincia de Almería el feudo de los Sres. Martín Soler y Diego Asensio (incondicionales a D. Manuel Chaves) han utilizado todo tipo de tácticas “TORTICERAS” con la única y mal sana intención de desestabilizar y tumbar cualquier atisbo de unión entre las nuevas familias(surgidas al amparo y de forma emergente a raíz del último congreso del Partido Socialista). Tácticas que, por otro lado, le pondrán a mas de uno “los pelos como escarpias” y con las que demuestran, estos individuos, su bajeza ética, moral y profesional. 

Así parece que es el muy noble y “DESLEAL” juego de la política donde ,la SUPREMACÍA DEL SINVERGÜENZA, ha de prevalecer por encima de aquellos que, decididamente, empiezan o comienzan a considerarse capacitados para  romper “La Matriz” de la que tanta dependencia han tenido.

Al cabo de los años, salen a relucir las verdades que en su tiempo se escondieron porque no se podían revelar. Así son las conspiraciones; medias verdades construidas para ocultar auténticas mentiras, y que están sometidas al implacable juez que es el tiempo, ese que termina por dejar al descubierto los cadáveres emparedados y colocando las cosas en su sitio.

No existe la necesidad de dar explicación para ciertas cosas que son evidentes para todos. Aparentemente , tampoco se hace necesario ofrecer ninguna evidencia cuando, las cosas del sentido común, no tienen que ser explicadas por consiguiente y para que no nos quede la menor de las dudas paso a dejarles parte, transcrita, de una grabación en la que se denota un “COMPLOT CONTRA EL GOBIERNO ANDALUZ” donde los“Arquitectos conspiradores” son capaces de utilizar cualquier tipo de artimaña por tal de conseguir un efecto devastador y DERROCAR AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, el Sr. GRIÑAN a la postre, nos guste mas o menos a unos u a otros, Presidente de nuestra comunidad autónoma.
Por cierto y, a éste respecto, he de advertirles que, ésta transcripción, puede herir los sentimientos de algunas de las personas que en ella se nombran por ello, les pido disculpas públicamente. Creo moral y conveniente necesario, por mi parte, que salga a la luz pública, de una vez por todas y para que, todos los ciudadanos, vayan conociendo a algunos personajes de nuestra “extirpe ” política esos que, al fin y al cabo, son elegidos “democráticamente”  para que defiendan nuestros intereses. Pero ¿a cualquier precio?.

COMPLOT CONTRA EL GOBIENO ANDALUZ

Esta conversación en formato digital y en audio, fue entregada a D. José Luis Sánchez Teruel, actual SG del PSOE de Almería, la escucho detenidamente y no quiso aceptarla para enviársela al Excmo. Presidente de la JUNTA DE ANDALUCIA, en presencia de los testigos AA, TT, LM, PG. En lo que entendíamos que era un atentado hacia el legitimo Gobierno Andaluz, hacia su Presidente y hacia todos los ciudadanos de Andalucía.

MSVOY EN ALMERIA.

T– SI!

MSPARA TAPAR EL TEMA DEL COCHE DE TU AMIGO. UN AMIGO LLAGUNO, POR LO QUE HACE CON EL COCHE. ENTONCES TENEMOS QUE MONTAR UN POLLO Y PARA TAPAR ESO.

T –  SI!

MSES QUE SE HA MONTADO AQUÍ UN LÍO  PORQUE HABÍA UN PERIODISTA DE “EL MUNDO”, Y NO SE LO QUE HA PASADO AL FINAL Y SE HAN DADO CUENTA DE QUE J.C.P.N VENIA EN EL COCHE OFICIAL. SABES? Y LO HAN ESCONDÍO.

ENTONCES TENEMOS QUE MONTARLE UN FOLLÓN AL……CON ESTE TEMA A ESTE POLLO

T- A QUIEN? A QUIEN?

MSA   J.C.P.N

T- POR LO DEL COCHE?

MSQUE SE TE OCURRE? A VER? HABER QUE PODEMOS HACER?

T-  TU DONDE ESTAS? MEJOR QUE HABLEMOS NO?

MSNO, YO VOY AHORA MISMO AQUÍ EN EL COCHE DEL SR. AS..  Y VAMOS LOS DOS. YO COMO SOY “EL COMANDO SUCIO

DA.  SI T SI

MS–  ESPERATE T, TE PASO A D.., VALE!

T.  AH! D.. VENGA DIME.

MS–  HAY QUE MONTAR UN POLLO AHÍ. COMO NO..NO.., SO SE COMO HAY QUE HACERLO, LANZAR UN RUMOR Y HACER ALGO, ESPERATE TE PASO A D..

DA.  ME ESCUCHAS?

T-  SI, SI, SI D.. DIME

DA–   T..

T.   DIME D..

DA.  OYE, TENEMOS, LA PRÓXIMA VEZ QUE HABLEMOS ES PARA FIJAR UNA FECHA DE “LAS SETAS”

T.  DE LAS SETAS?

DA.   OTRA COSA

T-  SI

DAEL HIJO DE PUTA DE DE J.C.P.N

T.   SI!

DA. QUE SE HA VENIDO, QUE NO ES MIEMBRO DEL COMITÉ DIRECTOR, QUE NO TENIA PORQUE  VENIR.

T   SI!

DA–  QUE HA VENIDO AL COMITÉ DIRECTOR, PERO COMO ES TAN LISTO, HA ESCONDIDO EL COCHE ANTES DEL PARADOR, NO?

T  SI!

DA.–  PERO SE HAN DADO CUENTA LOS DE S SEGURIDAD

T.-    SI!

DA-   COMO HAN SIDO TAN TORPE, QUE SE HAN ESCONDIDO.

T.   SI!

DA.  AL FINAL LOS DE SEGURIDAD, QUE EL SOLAMENTE NO.. LOS DE SEGURIDAD NO ESTAN SOLO EN EL PARADOR, ESTAN ANTES, VIGILANDO LOS OTROS COCHES.

T-   SI

DA. ENTONCES HAN EMPEZADO A LLAMAR, QUE QUIEN ES ESTE, QUE QUIEN ES EL OTRO Y TAL

T-  Y ERA EL COCHE OFICIAL DE J.C

DA. E EFECTIVAMENTE

T.  ENTONCES UN MA USO EN LA MISMA LINEA DE LLAGUNO? NO!

DAPERO, TENEMOS QUE PAGAR, TENEMOS QUE TAPAR A ANTONIO, PORQUE ANTONIO NO ES CARGO PUBLICO YA, ENTONCES HABLA QUE METERLE UN VIAJE, TU QUE TIENES LOS CONTACTOS EL DIARIO DE A ALMERIA

T.   SI!

DA.   AUNQUE PA QUE TU SEPAS

T.  SI!

DA     J.C.P.N. LE ESTA METIENDO DINERO AL DIARIO DE ALMERIA, POR ESO LO PONEN COMO COMO TÍO QUE NUNCA HA ROTO UN PLATO EN SU VIDA.

   YA YA!

DA   HAY QUE PEGARLE UN VIAJE, SI TIENE COJONES QUE EL OTRO HIJO DE PUTA ANTONIO LAO, QUE NADA MAS QUE SE MUEVE POR LA PASTA

T-   QUE TENGA LA MISMA VARA DE MEDIR, NO?

DA. QUE TENGA LA MISMA VARA DE MEDIR, Y QUE LE META LA HISTORIA “ ESCÁNDALO EN EL GOBIERNO ANDALUZ, PREOCUPACIÓN EN EL GOBIERNO ANDALUZ, PORQUE EL DELEGADO DE E ECONOMÍA  E INNOVACIÓN

T.  SI!

DA. YA VES LO QUE TIENE EL DE ECONOMISTA

T   YA VES

DA. LO QUE TENGO YO DE CHURRERO, QUE NADA MAS QUE ME HE COMIDO LOS CHURROS.. UNO, PUES YA ESTA, METERLE ESE VIAJE VALE!

T. SI, PERO ESO ES MEJOR QUE NOS VEAMOS, NOS PODEMOS VER, ESTA NOCHE MISMO SI QUERÉIS.

DA EL MARTES NOS PODÍAMOS IR A COMER.

Continuara ……………………………………………………………………………………………………………….

Las piezas del puzzle para recomponer la “realidad” están a su alcance. Analice, estudie, investigue, infórmese y saque sus propias conclusiones; las pruebas están ahí, esperando a que alguien las descubra; no permanecen ocultas para siempre.

Anuncios

4 pensamientos en “La Conspiración Política.”EL COMPLOT” CONTRA EL GOBIERNO ANDALUZ. “Introducción”.

    • Ramón, piensa. Precisamente los tres primeros eran susceptibles de ser acertados sin mucha complejidad ahora el cuarto es donde puede estar el quid de la cuestión. Solamente una pista. Le gusta ser el enterrador, el muerto y el cura, es decir el protagonista en todas las películas.

      Me gusta

  1. wikiluis, el tema del “ el complot´´ ¿como que el señor J.L.S.T no acepto las grabaciones? . ¿ no será que J.L.S.T sea un tapado ? un saludo.

    Me gusta

    • Bueno a ese respecto pueden existir diversas teorías. Para mi, en un principio, el Sr. Sánchez Teruel, estaba muy coaligado al “Clan” Martín Soler consecuentemente no parecía muy propio que él mismo “denunciases” a sus “PADRINOS”. Hay que tener en cuenta que estamos hablando al comienzo de los nuevos pactos, de la formación de la nueva ejecutiva y las indecisiones politicas, en esos precisos instantes, eran muy notorias. El “Clan” Martín Soler intentaba, por todos los medios, hacerse con el control político del aparato y evidentemente que utilizaba sus resortes y compromisos adquiridos, del pasado, para ejercer su presión y control. Entre estos, se encontraba, José Luis Sánchez Teruel. Después, conforme ha ido pasando el tiempo, aparentemente, las relaciones se han ido enfriando pero…………..
      Continuará en una próxima NOTA EN WIKILUIS

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s