EL PATRIMONIO DEL ACALDE DE ROQUETAS DE MAR, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL Y PRESIDENTE DEL PP, GABRIEL AMAT

*DESMONTAMOS, NUEVAMENTE, LAS MENTIRAS DE GABRIEL AMAT.

Como el Sr. D. Gabriel Amat Ayllón(Alcalde de Roquetas de Mar, Presidente de la Diputación Provincial y Presidente del Partido Popular de Almería) persiste e insiste en seguir mintiendo a los ciudadanos, mediante los medios de comunicación afines a la causa, así como en sus amenazas “VELADAS“, nosotros seguimos y persistimos en sacar “PAPELES” que demuestran, constantemente, como éste “personaje” se dedica a “MANIPULAR y TERGIVERSAR” los hechos mas que probados. Indistintamente a ello no nos costaría mucho trabajo, y por si sigue olvidando, publicar algunas de las decisiones que ha adoptado, en materia urbanística, en claro y manifiesto beneficio de sus empresas.
No hace falta que nos insista mucho en ello, el Sr. Fiscal General, a buen seguro, tiene constancia de esto.

Gabriel Amat informa que, además de los ingresos percibidos como alcalde y diputado, tiene diversas explotaciones agrarias, así como un concesionario Volkswagen-Audi.(ciertamente, en su declaración patrimonial y por mas que la miro, no llego a encontrar donde se encuentran relacionadas o detalladas esas explotaciones agrícolas que, por otro lado, el dice ser su actividad principal)gabriel-sentao-el-sillon_thumb.jpg

La base imponible de su liquidación del ejercicio 2009 fue de 140.889,50 euros.

El patrimonio en inmuebles de Amat:

.– Seis viviendas en Roquetas de Mar.

.- Dos locales en este municipio.

.- Cuatro inmuebles rústicos en Las Lomas, carretera de Málaga, Cortijos de Marín y Pechina.

.- Además de otros siete inmuebles urbanos en Roquetas de Mar. El valor catastral de este patrimonio no concretado en todos los casos- asciende a 447.933 euros.

PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES:
.- Es propietario del 100% de las acciones de Complejos Apocalipsis.

.- Del 25% de Beiro SA.

.- Del 10% de Vallparis SA.

.- Del 20% de Puerto Carretero.

.- Del 100% de Inmuebles del Poniente SA.

.- Del 100% de SURPONIENTE SA.

.- Del 100% de Urbaentinas SA.

Además, Amat, tiene valores por 360.000 euros en La General y el Banco Santander.

Un Plan de Pensiones de 150.000 euros en el BBVA.

También tiene contratados seguros de vida con La Estrella, Aegón, Génesis y AXA.

CUENTAS CORRIENTES Y OTRAS:


El saldo de sus cuentas corrientes está vinculado a una póliza de 3.000.000 euros, incluida en el apartado de deudas, en el que también consta un préstamo a largo plazo de 4.510.000 euros.
¡¡¡Vamos que estos importes, cualquier banco, se los da a un ciudadano simplemente por tener un patrimonio declarado  de 447.933 euros!!!

¿447.933 euros como garantía contra 7.510.000 €?. Claro que, algunos, me argumentaran que esas cantidades estan avaladas por las distintas sociedades de las que él es el socio mayoritario y, seguramente, puede ser así pero, entonces, ¿cual es el valor de esas sociedades? ¿ese patrimonio está declarado? ¿es obligatorio el hacerlo constar en su declaración, indistintamente de la de hacienda?
El Sr. Amat, siempre, ha pretendido vender al exterior, esa imagen de “bonachón” de “Cazurro” de no “haber roto un plato” de “Agricultor” cuando, verdaderamente es uno de los mayores artífices de la especulación urbanística de éste país. 

VEHÍCULOS Y OTROS:
Declara Amat tener un camión y una furgoneta Volkswagen.

Un cuarto de un pozo en Berja, 40 horas de agua de la Comunidad de Regantes San Manuel y 7,30 horas de agua de Vícar.
Para poder constatar estos datos pueden pinchar en el enlace (Paginas desde la 82 a la 88, ambas inclusive)

http://www.dipalme.org/Servicios/Tablon/anexos.nsf/245A5EB500733FDCC125792D00208CC7/$file/DECLARACI%C3%93N%20INTERESES%20CORPORACI%C3%93N%202011-2015.pdf

El Sr. Amat, en su declaración de incompatibilidades, únicamente manifiesta las relacionadas con su actividad profesional que son la de Concesionario de vehículos y aquellas que se encuentran vinculadas al sector de la Agricultura siendo, éstas, sus actividades principales(según su declaración). Pero, el Sr. Amat, omite VOLUNTARIAMENTE, “ENGAÑA o MIENTE” ya que no hace alusión alguna a las actividades relacionadas con la construcción o promoción, por otro lado, principales actividades de las sociedades de las que manifiesta ser titular o poseer accionariado alguno(las arriba indicadas). 
En mas de una ocasión hemos demostramos como las empresas vinculadas al Sr. Amat, y de las que él es titular o propietario, se han visto beneficiadas por sus propias actuaciones como alcalde del municipio de Roquetas de Mar.  Aquí, en éste Blog, volvemos a dejar, nuevamente, constancia de ello y ahora, el Sr. Amat, que siga mintiendo en sus declaraciones, no solamente en la de incompatibilidades si no , también, en sus manifestaciones a la prensa.

 DECLARACION INCOMPATIBILIDADES Gabriel Amat_01

DECLARACION INCOMPATIBILIDADES Gabriel Amat_02

complejo apocalisis_02

industrias quimicas del beiro (2)_02

VALLPARIS SOCIEDAD_02

VALLPARIS SOCIEDAD_03

2.- PUERTO CARRETERO SA

Al menos desde 1990.

Disolución de la sociedad el 22-12-05 con balance de liquidación de 541.191,91€

Barcelona

C/Joan Batllori 3 -San feliu de Llobregat-BARCELONA

 OBJETO SOCIAL:

Promoción Inmobiliaria.

ÓRGANOS SOCIALES:

Fº Amat Ayllón SA, Juan Antonio Pérez Martínez, Andrés López Amat, José Antonio Pomares López, Fº Amador Amat Ayllón, Mª teresa Lastra Gallardo.

OBSERVACIONES:

LOS ÓRGANOS SOCIALES ESTAN ACTIVOS. Con Fº Amat Ayllón SA se vinculan Fº Javier Amat Vargas, José Ángel Amat Vargas, Ignacio Amat Vargas y Piedad Vargas Antequera todos ellos familia de Gabriel Amat.

inmuebles de poniente_02

sur poniente_02

urbaentinas_02

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s