¿Prevarica el Patronato de Turismo y su Presidente, GABRIEL AMAT?ONDACERO Y EL CONTRATO DEL PROGRAMA DE CARLOS HERRERA

La sana costumbre de firmar convenios o contratos mediante procedimientos negociados conlleva  la falta de transparencia en la gestión de los dineros públicos. La exposición pública de los mismos, al menos antes de su firma o el cambio del sistema del procedimiento seleccionado, por ejemplo, el CONCURSO PÚBLICO, al menos aparentemente, dejaría otro sabor de boca y evitaría que algunos se cabreen o indignen cuando les llamamos “CARA DURAS O SINVERGÜENZAS“.PATRONATO TURISMO
Indistintamente a ello, la impunidad con la que se manejan estos dineros, la crisis en la que nos encontramos y la proliferación de la AUSTERIDAD, tan habitualmente en boca de nuestros politicos, nos lleva a definirnos como “TONTOS” cuando asistimos a tan CLAMOROSOS ESCÁNDALOS, al menos socialmente, y vemos la pasividad y naturalidad con la que nuestros políticos, en éste caso el Sr. Presidente del Patronato, D. GABRIEL AMAT AYLLON, malgasta y derrocha el dinero de todos los almerienses en aras de pagar los servicios prestados a algunos de los medios de comunicación que le prestan pleitesia.

Aquí tienen el Decreto mediante el cual, el Sr. Amat, acuerda contratar con la emisora ONDA CERO el programa de D. Carlos Herrera mediante convenio entre las partes por la módica cantidad de 102.850 euros IVA incluido o lo que sería lo mismo 85.000 euracos del ala.
Claro, luego, el Sr. Amat, va y se nos cabrea.
Igualmente y en éste mismo documento podréis ver el contrato suscrito entre las partes.
Quiero recordarles que, en el mismo año, también fue contratado éste programa y emisora, supuestamente, por el ayuntamiento de Roquetas de Mar que, casualmente, también Preside D. Gabriel Amat. A éste respecto recordar que, su primer teniente de Alcaldía, la Sra. Eloisa Cabrera, en su momento, manifestó que ese programa lo soportaba, a su riesgo, la mencionada emisora pero bueno, de esto ya hablaremos en otro momento y también, demostraremos, que no fue así. La Sra. Cabrera, mintió.
PARA VER LA DOCUMENTACIÓN PULSAR EN EL ENLACE
http://es.scribd.com/doc/126423514/DECRETO-118-Y-CONTRATO-pdf

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s