¡¡¡OTRA CASUALIDAD!!! LOS DESLINDES DE COSTAS EN LA PROVINCIA DE ALMERIA, ROQUETAS Y EL EJIDO ¡¡¡CASI NA!!!

El Tribunal Supremo ha tumbado en una sentencia de principios de febrero uno de los deslindes de mayor extensión de la provincia. Nada menos que 15,7 kilómetros de longitud de dominio público marítimo-terrestre entre la zona de aparcamientos del aparthotel Aguamarina en Almerimar y la urbanización de Playa Serena en Roquetas.(Información publicada por el Diario de Almería hoy 13 de febrero de 2013). Entre los afectados, por ejemplo, la mercantil Claudia Sol SL de Cecilio Guillén(Estrechamente relacionado, societariamente, con miembros de la familia del Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat).PLANO

Pero lo que no nos cuentan es que, el Director o Jefe Provincial de Carreteras de Almería, (funcionario, por cierto, con cargos en alguna que otra sociedad) solicito, FUERA DE PLAZO, la ampliación del periodo de DESLINDE. Los argumentos esgrimidos, en su momento, fueron la gran cantidad de recursos interpuestos, la complejidad del asunto y la falta de medios materiales con los que cuenta para poder presentar, tal solicitud, en tiempo y forma. Cuestiones estas que, como poco, debieron suponer su cese.

Pero lo que sucede en ésta, nuestra, Administración no sucede en ningún otro lugar del MUNDO  ya que, con fecha 5 de septiembre de 2012, y según el B.O.E., se hace pública la convocatoria para cubrir las plazas, de LIBRE DESIGNACIÓN,  entre otras, la de Jefe Provincial del Servicio de Costas. Yo no entiendo mucho de estas cuestiones pero si observamos, el cuadro que se adjunta, comprobaremos que por un lado, cesa en el puesto pero, al parecer, lo hace de forma provisional así que me sigo preguntando si éste, “MAGNIFICO” Funcionario Del Estado, que pagamos todos con nuestro dinero, sigue al frente de la mencionada Dirección Provincial de Costas despues de haber metido “LA GAMBA” de forma tan “DESCARADA”.

Por otro lado, también, desconozco si un funcionario publico (Alto Cargo) tiene o no incompatibilidad para ostentar otros cargos en Sociedades Mercantiles (Ámbito Privado) ya que, en éste caso, también, se da esa circunstancia puesto que, entre otros, aparece como Ex-Administrador de la Mercantil FCG-97 SL y como Apoderado de la misma desde el 06 de Marzo de 2003 aunque tenemos constancia de lo siguiente:

“El Sr. Vicepresidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, D. Juan Francisco Megino López, HACE SABER: Que en el acta de la SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA, EL DÍA DIECINUEVE DE MAYO DE DOS MIL OCHO, SE ADOPTÓ, entre otros, y por unanimidad de los 25 miembros presentes de los 27 que legalmente componen la Corporación, el acuerdo de aprobación del dictamen de la Comisión de Pleno del Área de Urbanismo, de aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la redistribución de dos parcelas en la Carretera del Mamí, en Almería, promovido por D. Miguel Ángel Castillo Mesa, en representación de FCG 97, SL., cuya parte dispositiva dice:

Se acordó dictaminar favorablemente la propuesta realizada por el Concejal Delegado de Urbanismo, del siguiente tenor literal:

1º.- APROBAR DEFINITIVAMENTE el Estudio de Detalle para la redistribución de dos parcelas en la Carretera del Mamí, en Almería, promovido por D. Miguel Ángel Castillo Mesa, en representación de FCG 97, S. L., con CIF. núm. B04321576.
Incomprensible por un lado pero muy entendible por otro, máxime, si nos atenemos a la figura del Director Provincial de Costas ¿Quién es?, su nombre es MIGUEL ÁNGEL CASTILLO MESA, hermano del Doctor D. Luis Castillo Mesa (Sanatorio Virgen Del Mar) quién, en su día, fue Presidente de la Entidad de Conservación Urbanística de Aguadulce. Entidad a la que traiciono, en favor del Alcalde Gabriel Amat, como ha quedado mas que demostrado. Casualmente, también, es la misma persona a la que el Ayuntamiento de Almería le ha comprado el Edificio en la Plaza Virgen Del Mar, con la excusa de poner una Biblioteca Municipal (¿no hay otros edificios, donde elegir, en Almería?)  etc,, etc, etc.
A continuación paso a transcribir parte de una de mis notas en WIKILUIS, al respecto de la E.C.U.A:

“Los nuevos dirigentes de la E.C.U.A, propusieron a otro ilustre y conocido médico-empresario almeriense, D. LUIS CASTILLO MESA.    

Este Presidente se NEGÓ SISTEMÁTICAMENTE a llevar a cabo cualquier tipo de acción contra el Alcalde, así no admitía incluir los puntos en el orden del día que los miembros de la Junta Rectora pedían para sus reuniones, retuvo durante semanas escritos al alcalde por acuerdos de la Junta Rectora, por el cual, se interesaba relación de licencias concedidas, y solicito informes del Ayuntamiento sobre disolución de la E.C.U.A., con argumentos lesivos para la misma, cuando ya se disponían de informes favorables de los letrados de la Entidad.

Del mismo modo se negó a entregar PODER A PROCURADOR para interponer QUERELLA CRIMINAL CONTRA EL ALCALDE, tal y como había sido acordado por la Junta Rectora. Las sospechas sobre la connivencia existente entre el Alcalde y el nuevo Presidente, Sr. Castillo, no se hicieron esperar cuando, se demuestra mediante la transcripción de la cinta magnetofónica de la Asamblea General de Enero de 1.999, donde con motivo de la realización del acta, el Sr. Castillo, realizó confidencias al alcalde como las que, a continuación, se detallan y de las que se dejan fiel reflejo en a documentación que se compaña:

A éste tío nos lo vamos a quitar de en medio.

Manda a un tío del Ayuntamiento que yo pueda nombrar sin permiso.

Pero tienes que procurarme tú a mi… pero sin que sepa la gente que tú me lo has dicho.

Mira GABRIEL, yo lo que te pido” ”YO HE ESTADO AQUÍ POR QUE TÚ ME LO HAS DICHO”.

¡¡¡OTRA CASUALIDAD!!!

MIGUEL ANGEL CASTILLO MESA_01

MIGUEL ANGEL CASTILLO MESA_02

FCG97-2_02

LUIS CASTILLO MESA_01

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s