La Operación Poniente. La Conexión “RAMBLA MORALES” 1ª Parte.

COLABORADORA AL MUNICIPIO. Sociedad perteneciente, entre otros a D. Juan Julian Hernández Codina, el recaudador del Ayuntamiento de El Ejido( fallecido), imputado en la Operación Poniente y a la Sociedad Delta Inmuebles, con un 20%. A su vez, Delta Inmuebles, esta participada  por GESTINMUEBLES en un 38,68% y por Fomento Del Meridional SL en un  46%, todas estas empresas pertenecen, entre otros a, D. ANDRÉS MONTIEL MANJÓN. (Les recuerdo que este señor y la familia GOMENDIO (actual Secretaria de Estado de Educación y relacionada con su Ministro, el Sr. Wert) compraron, a la familia Amat, la sociedad RESIDENCIAL VILLADOLORES)

Entramado Societario Montil y Cano

D. Juan Julian Hernández Codina, Recaudador del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido e imputado en la Operación Poniente y D. Andrés Montiel Manjón, éste ultimo,forma parte de esta sociedad atreves de la mercantil DELTA INMUEBLES y otras sociedades que forman parte, como órganos sociales, en Explotaciones Industriales del Atlántico. Respecto a Delta Inmuebles, daremos un buen repaso y veremos, en su momento, como familiares de Ilustres Políticos de nuestra provincia, se encuentran relacionados con nuestros “ínclitos empresarios”, evidentemente, mediante sociedades Interrelacionadas. 

También constituyo la sociedad, entre otras, “COLABORADORA AL MUNICIPIO” siendo uno de sus socios D. Juan Julian Hernández Codina.

Se le relaciona estrechamente con otro empresario, reculado de Cataluña, llamado Francesc Palau, vinculado directamente al caso “RAMBLA MORALES”, al igual que lo esta D. Juan Julian Hernández Codina.

Uno se encarga de la recaudación o gestión de cobro a los usuarios de la Comunidad y el otro trabaja como administrador de la misma.

La llegada del empresario catalán, a tierras andaluzas, esta directamente relacionada con el Sr. Hernández Codina y con D. Manuel Sánchez Cano “ciudadano Sánchez” debido a las relaciones empresariales de éste con el recaudador de El Ejido, en tierras catalanas.

Su primera incursión en nuestra provincia llego de la mano del Partido Popular en Almería y mas concretamente en la Diputación Provincial de Almería, por aquel entonces, presidida por D. Luis “Flogelio” Rodríguez –Comendador Pérez. El negocio en cuestión era la gestión Catastral y el apoyo a la oficina recaudadora de la Diputación Provincial.

*PARA VER LA DOCUMENTACIÓN PULSAR EN EL ENLACE

http://es.scribd.com/doc/123173050/VINCULACION-OP-RAMBLA-MORALES

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s