La Operación Poniente. “LA FISCALÍA”. TOMO V. (Anexos Volumen I)

Se aportan todos los datos relativos a las empresas y o órganos sociales, susceptibles  y de interés  a investigar, por la Fiscalía  y Policía Judicial.

     Para los curiosos, éste volumen y siguientes, os aportara cantidad de información que os servirá para conocer como, los políticos e “ilustres” empresarios de la provincia de Almería, se lo han ido montando. Podréis comprobar como, otros “Personajes”, se han relacionado con los imputados  en la O.P., mediante todo tipo de sociedades, públicas y privadas.

     Por otro lado y cada vez que reviso esta documentación me afianzo mas, aun si cabe, en la hipótesis y convencimiento de quién o quienes han sido los verdaderamente beneficiados en la Operación Poniente. Cierto es que siguen quedando algunas dudas pero éstas, a buen seguro, se irán disipando con el tiempo. Dudas como ¿el por que? cierto sector, el de los pesos pesados del PP, no querían Judicializar lo que hoy en día es la O.P. Así como, por el contrario, otro/as lo estimaban oportuno y necesario(¿recuerdan cual era el objeto del informe “PÍCARO”?).fiscalia

     Las responsabilidades de algunos miembros, del actual equipo de gobierno municipal de El Ejido, en lo referente a la desastrosa situación económico-política del Ayuntamiento es ¡INSALVABLE! y perfectamente demostrable. Difícil lo tienen aquellos que, a pesar de insistir en su desvinculación con el anterior equipo de gobierno(no me refiero al PAL, si no al PP de Juan Enciso), ahora, pretenden ser los salvadores de “La Patria”. Pruebas, manifiestamente claras y evidentes, son las que nos demuestran estos y otros documentos ya expuestos.

     El PP de Juan Enciso, al igual que el PP de Gabriel AMAT o Paco Gongora, han sido y son los mayores, aunque no los únicos, responsables de la actual situación del municipio Ejidense:

     * Con ellos, año 2003, comenzaron las subcontratas en la empresa Municipal ElSUR.  

     * Ellos fueron los que adjudicaron y modificaron las condiciones de contratación con los socios privados.

     * Ellos fueron los que permitieron los desbarajustes, por llamarlos de alguna manera, en materia de Urbanismo.

     * Ellos fueron los que permitieron y crearon, bajo el mismo sistema de funcionamiento que ELSUR, otras empresas, de puro carácter especulativo y orientadas al sector del urbanismo., etc. etc. etc.

     Indistintamente a la barbarie y expolio, realizado en el municipio de El Ejido, sería mas que conveniente que el árbol nos dejase ver el bosque y es que, como ya os decía antes, los intereses POLÍTICOS-ECONÓMICOS (tanto individuales como de cierto colectivo Político ), para mí, fueron los verdaderos detonantes de esta MACRO-OPERACIÓN que, por otro lado, al Partido Popular de Amat y Paco Gongora, se les podría volver en su contra.

     Siguen quedando muchos interrogantes  pruebas y actuaciones que, hoy en día  mantienen o sustentan las dudas e hipótesis que aquí os relato.  Cuestiones y negaciones de Paco Gongora siguen dejando muestras, a diario, de su complicidad con los hechos acaecidos. 

     ¿Por que no  solicitó, Paco Gongora, que la auditoría contratada analizase años anteriores al 2007?

     ¿No hubiese sido mas lógico y coherente así como una prueba de claridad y transparencia, en su nueva gestión, que la auditaría se hubiese extendido, al menos, hasta el año 2003?

     ¿Por que niega y  se obceca, de forma rotunda, en facilitar las cuentas o resultados de la Auditoría?

     Se que insisto y me reitero, a veces excesivamente, en éstas cuestiones.
¡¡¡TIEMPO AL TIEMPO!!!


PARA VER EL DOCUMENTO PULSAR EN EL ENLACE.
http://es.scribd.com/doc/122302824/Tomo-5-Anexos-Volumen-1-pdf

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s