Los números de 2012 en WIKILUIS

Terminado el ejercicio 2012 que menos que compartir con todos vosotros, seguidores habituales y ocasionales, un resumen de la actividad en éste vuestro Blog.
Hemos comenzado el 2013 y espero, sinceramente, seguir contando con vuestro inestimable apoyo, con vuestro afecto y por que no, con vuestras críticas. Quiero que sigáis siendo lo mismo de sinceros ( éste es nuestro mayor handicap), críticos consumados y que sigáis aportando información.
Sin vosotros, WIKILUIS, no sería nada, no existiría. Por ello quiero expresaros mi mas profundo y sincero agradecimiento y prometeros, firmemente, que éste 2013 seguirá deparando mas información y casos de corrupción, que estan apunto de “estallar”. Prometo que seréis, como siempre y si el tiempo u otros acontecimientos, ajenos a mi voluntad, no lo impiden, espectadores de  excepción y de PRIMERA FILA. Sabréis, de primera mano,  aquello que los medios de comunicación, locales, no nos cuentan y como siempre perfectamente documentado.
Todos los trabajos comentario etc., que en éste Blog se publican van orientados y dirigidos hacia vosotros por ello, que menos, y en aras de la transparencia, que siempre he exigido para los demás, y como no podría ser de otra forma quiero dejaros la información que hace referencia a la actividad de WIKILUIS en éste pasado año.
Éste primer semestre de 2013 viene cargado de ¡SORPRESAS!. Las mismas que, como habitualmente, compartiré con todos vosotros y quiero adelantaros, como primicia, el nacimiento de un nuevo medio de comunicación DIGITAL. Como os decía, con anterioridad, es una PRIMICIA que me encanta compartir con todos vosotros y de la que, por ahora, no puedo facilitaros mas información pero, con el paso de algunas semanas, iréis conociendo con todo lujo de detalle y en la que vosotros jugáis un papel PRIMORDIAL Y NECESARIO. Vosotros seréis los verdaderos EDITORES, COLUMNISTAS Y PERIODISTAS. Vosotros seréis el ORIGEN y DESTINO de la INFORMACIÓN. Vosotros seréis los VERDADEROS PROTAGONISTAS y dejareis de ser los “Artistas Invitados” para convertiros en los “REDACTORES DE LA INFORMACIÓN. Contamos con muy buenos profesionales pero como vosotros ¡NINGUNO!.
¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!

 

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este Blog.

Aquí hay un extracto:

19.000 personas caben en el nuevo Centro de Barclays para ver la actuación de Jay-Z. Este blog fue visto sobre 94.000 veces en 2012. Si fuera un concierto en el Centro de Barclays, tomaría cerca de 5 conciertos con entradas agotadas para ganar estas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s